El albañal

Publicado: 9 marzo, 2007 en Situaciones

El albañal

Yo soy un carajo normal. O sea yo no ando mentando madre todo el día por ahí. Voy al trabajo, le paro bolas a mi vaina, soy un carajo productivo. Los fines de semana agarro a los carajitos y a la mujer y me los llevo a un parque y si hay plata de sobra nos la echamos encima, nos vamos pa la playa. Tengo compadres. Tres hermanos, uno mayor y dos menores. Uso un reloj Seiko que me regaló un tío mío. Fumo. Es rara la noche que llego tarde, eso sí los viernes me voy a echar vaina. De vez en cuando me cojo un culito y si mi mujer se entera se hace la bolsa. Me rasco las bolas en el ascensor pero cuando llego a la oficina paso el día respetando a todo el mundo. Si me dan ganas de echarme un peo me voy al baño. Soy el que saco la basura en la casa, el que cambio los bombillos y de cuando en cuando hago de plomero. Tengo una linterna para cuando se va la luz y unas herramientas para echarle bolas a la mecánica cuando el carrito se pone popy. A veces como confleis con los carajitos antes de mandarlos pa la escuela. Me gustan las películas de acción tipo Chuarzenegger y las novelas. O sea coño, yo soy un carajo normal.

Verga pero ser normal es un peo. Te vas para la casa y tienes que calarte una cola. Te vas para la playa y tienes que calarte al mamagüevo que llega en una camionetota con su maldita changa a todo volumen. En el trabajo hay que sonreírle hasta al hijo de puta que por jalabolas llegó a ser tu jefe. Si a la suegra le da la gana de pasarse un fin de semana en tu casa tienes que calarte los chismes de una familia que ni siquiera es tu familia.

Esa vaina jode. Ser normal. A mí al menos me tiene jodido. Me la paso arrecho, todo me da arrechera y no hay manera de explotar a menos que quiera joderme la vida. Tengo que sonreír. Aguantar. Cálate tu cola. Cálate la changa. Cálate a tu jefe de mierda. Cálate a tu maldita suegra urraca habladora de pendejadas. Yo soy un carajo normal pero si el alma fuera carne yo luciría como una pera de boxeo.

Si no se lo cuento a alguien exploto. El peo es que no hay nadie a quien contárselo. Los panas sirven pa beber y eso porque uno participa en la vaca. A la mujer cogerla y mantenerla. Y calarse a su madre. Cada vez que se me ha ocurrido decirle a mi mujer que me arrecha el ruido del aire acondicionado del apartamento de al lado, ella dice que me estoy poniendo viejo y amargado. Llega un momento en que te das cuenta de que no puedes contarle nada a nadie. Cada quien anda en su peo y a nadie le gusta estar oliéndote los tuyos. Guárdate tu arrechera, a nadie le sirve. A nadie le importa cuánta mierda estás tragando. Jódete.

Este es el albañal de mis arrecheras. Decidí drenar en un blog porque si lo escribía para mi solo no tenía gracia. Tengo que sentir que se lo estoy contando a alguien, así sea a un soberano imbécil que no tenía nada que hacer una tarde de marzo y entró a leer esta verga. Si eres tú te adelanto que no estás obligado a calártela. Si te la calas es tu peo. Estas arrecheras son mías y a menos que WordPress me borre el blog (que no creo), voy a escribir aquí cada vez que coja una.

Anuncios
comentarios
  1. Topocho dice:

    JA ja ja, así es. Tranquilo que nunca falta un soberano imbécil (como yo) que venga a leerse esta descarga una tarde de marzo.

  2. Dario dice:

    Joder Tio Esa verga si ke jode aún no Hago vida marital pero ia me Lo imAgino
    Me revientan las rameras ke cuando estan contigo se las dan de chikas Fieles hasta ke lesdas el Pare Tenia una hembra kon la q’ estaba como 10 meses D’spues de Cogermela variaz vecez No se bien si la morra se aburrio o yo Creo ke yo Coza ke me Perdi un més la weona Estaba q preguntaba d My a todo el Mundo LA puse a prueba si me amaba o no Cuando regresé Vino a buzcarme para regresar Con ella [Antes de Perderme habiamos terminado] i Cuando llegue M’ enteré Q’ la Reverenda puta Se cogia a mi amigo >.<!! Ke verga es eso El amor se pasa en un mes? jaaja Tantaz promezas al tacho T dejo el link de la ramera

    http://avrilrosmery.spaces.live.com/

    Atte: Feeling ..
    Al rato (a) …

  3. oscar dice:

    coño estoy de acuerdo contigo saludos desde cagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s