Perros

Publicado: 9 marzo, 2007 en Situaciones

Perros

De carajito teníamos un perro en casa. Se llamaba Bimbo. Como los panes. Era una lacra que pasaba todo el día pegándole la nariz a uno en las piernas y llenándoselas de mocos. Vivíamos en una casa con jardín y nunca faltaba el coñuemadrito que pasaba por ahí dándole a la reja con alguna vaina, lo que bastaba para que el hijo de perra ladrara como si se estuviera metiendo una turba de malandros en la casa.

Eso era a toda hora, en la mañana, al mediodía, en la noche. Dígame en la noche. Algún coñuemadre salía de meterle mano a la jeva y los pasos en la acera despertaban al animal, que se ponía a gritar como loco. Verga cómo ladraba. No ladraba guau sino una vaina como tras tras tras tras y esa vaina a todo volumen. Hijo de puta.

Yo creo que esa vaina me traumó. Ahora no puedo ver un perro sin que me entren ganas de patearle el hocico y sacarle las cuerdas vocales a coñazos. Un sueño recurrente que sueño por lo menos una vez al mes es que un perro me persigue y yo cagao de las risas tranco una puerta justo antes de que el desgraciado me alcance. Siempre abro la puerta y veo al animal llorando con un ojo volteado y el hocico aplastado.

No sé de dónde le viene la fama de inteligentes a estos animales de mierda. El perro al que más arrechera le tengo ahora es el de mi suegra. Se llama Puppy. O sea cachorro. A mi suegra se le fundió el cerebro con el nombrecito y además la muy burra lo pronuncia como lo escribe, “pupy”. ¿Inteligentes? Hace como cinco años que le hago desprecios y el muy imbécil cuando vamos a visitar a la vieja siempre es el primero que sale a mover la cola y a tirárseme encima. Si esa lacra tuviera un pelito de inteligente hace tiempo que correría a esconderse cuando yo llego.

Los perros son unos animales de mierda. Los grandes te pueden sacar las bolas de un mordisco. Los pequeños no muerden pero son una mierda escandalosa. Y esa mariquera de estar meneando el culo cuando lo ven a uno. Cuando repartan los números de la extinción total, quiero que todos se los den a esos animales. Que no quede ni uno, porque ese es el que me va a joder la vida a mí.

comentarios
  1. LA GATA dice:

    los felinos somos mejores…

  2. Feeling_rock dice:

    jajaja la canela ese gaytu

  3. Lilita dice:

    Ojala que un dia de estos un perro te arranque las bolas y deje peor que señorita…. Pero porfavor, no olvides publicarlo en el blog para seguir botando risa un rato.
    Me da arrechera que te den arrechera los perritos…

  4. Aitza dice:

    Me arrecha que te arrechen los perrito pedazo de maricón…pero coño, los otros post me causan burda de risa loco…

Responder

