Testigos de Jehová

Publicado: 12 marzo, 2007 en Gente

Testigos de JehováVerga llega el fin de semana y es como si llegara Papa Dios. Claro un Papa Dios en forma de hamaca, con olor a parrilla y sabor a caña. La vaina arranca el viernes cuando uno va y se cae a palos con aquel coñazo de panas y culos. El sábado si uno tiene suerte también consigue dónde echar un pie y jalar caña. Y llega el domingo y uno se echa como un babo a leer el periódico y a ver películas repetidas.

Hasta que llegan los testigos de Jehová. El coñuesumadre. Uno no sabe de dónde salen pero ahí están. Un coñazo de gente de todas las edades y colores, vestidos como pa sacarse la cédula y con unos paragüitas para resguardarse del sol vergatario de un domingo a las 10 de la mañana. Si te agarran desprevenido no hallas cómo sacártelos de encima. Cualquier vaina que digas puede ser usada en tu contra. Si les dices que no tienes tiempo, te dicen que es un ratico y que al fin y al cabo siempre hay tiempo para escuchar la buena nueva. Si les dices que eres católico, te dicen que bueno, no hay peo, ellos no quieren sacarte de tu religión ni imponerte la de ellos. No mentira. Si les dices que no te has bañado, te dicen que Jehová no le para bolas a esa vaina.

Y todo para que les compres una revista. Que de paso uno pudiera pensar, bueno, de pinga, con el dinero de las revistas estos carajos pueden hacer alguna vaina buena, pero embuste, todo se lo echan encima los hijos de puta. Verga esos carajos han construido ciudades enteras. Es que nada más lo que le pagan a los artistas arrechísimos que diseñan sus revistas ya debe ser suficiente para comprarse una mansión como la de Bruno Díaz.

Yo ahora simplemente no les abro la puerta. Pero antes me dejaba llevar por la arrechera y les abría y trataba de rebatirles su vaina. Una vez para probar les dije que era ateo y me salieron con que la buena nueva es para todos, incluso para los ateos. La vez que decidí dejar de abrirles fue cuando les dije que sí que pasaran porque necesitaba hablar con alguien. Yo estaba solo en la casa porque si hubiera estado la mujer ni de vaina. Los carajos se mostraron interesados y pasaron. Eso sí son más respetuosos que el coño. Ni agua me pidieron.

Eran una vieja y un carajito como de veinte años. Los senté en la salita y les eché mi cuento. Les dije que tenía problemas de adaptabilidad social. Me miraban con una expresión que triple contra sencillo la aprendieron viendo las películas mariconas del Hallmark. Seguí con mi vaina. Les dije que la gente por lo general me producía repugnancia y les pregunté si, dado que ellos venían a traerme la buena nueva, podía yo considerarlos mis confesores. Ni les di chance a que me respondieran y les dije que hacía una semana había matado a mi mujer y la había enterrado a un costado de la carretera. Los carajos ni se inmutaron. Me dijeron que para gente como yo también había espacio en los frondosos brazos de Jehová. Agregué que tres días antes mi suegra se había dado cuenta de mi primer crimen y también la había matado. Nada. Dije que la noche anterior había matado a mi cuñado, que estaba con una preguntadera así como que sospechaba, y tampoco me pararon bolas, simplemente me preguntaron si me interesaba reunirme con ellos, que ellos me ayudarían con “mi problema”. Terminé comprándoles una revista y así fue como se fueron pal coño.

Desde entonces no les abro la puerta. Si cuando llegaron estaba hablando con mi mujer, sigo hablando para que sepan que hay gente. Supongo que lo hago en la vana esperanza de que los carajos se arrechen. Pero no, jamás se arrechan. De hecho ya no sé si no les abro porque me da arrechera, o porque me da culillo que sean capaces de calarse a un asesino en serie sólo para venderle una revistica.

Anuncios
comentarios
  1. jose dice:

    los testigos son unos hijos de mala madre

  2. jaime dice:

    Coño si los tipos son asi para pedir culo deben tirar mas de tres veces al dia

  3. yein dice:

    no sean tan habla chento los testigo de jehova no son los q ustedes piensan no se dejen llevar por los aostatas son iunos farzantes tengan cuidado pues vabn a ser destruidos por jehova en harmagedon

  4. Anny dice:

    Bueno chico…me he reventao de risa con tu estupendo espacio…wowww! no tiene desperdicio…desde que empecé la lectura no paré de reir…te felicito!..las malas palabras no son mi predilección pero tu las escribe de manera diferente que encantan a cualquiera….
    Saluditos!…..Ahhhhhh y no te gusta esta frase?
    ¡Por que no te callas?…es bien popular ahora!……ha, ha, ha!

  5. medianoche dice:

    jajaja que buen artículo, te felicito. creí que era solo yo quien estaba pensando así, pero ya se que no estoy sola jajaja por cierto ¿no queieres una revista???? jajajajaaj saludos, excelente tu post!!!

  6. leo dice:

    bueno para toda esa gente neofita e ignorante se ve q su religion ^(falsa) no les enseñan nadA PARA MEDIANOCHE y los demas les recuerdo q cristo quiso q seguimos los mismos pasos de el no como sus doctrinas q hay problemas de sexo etc sus pastores ME VOMITO

  7. MARIUSan Joaquin dice:

    ME DA VERGUENZA COMO TE EXPRESAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, YO NO SOY UNA DE ELLAS PERO LOS RESPETO… Y LO DE QUE HACEN CUALQUIER COSA POR VENDERTE UNA REVISTA.. ESTAS EQUIVOCADO AMIGO… SIMPLE ELLOS SE DIERON CUENTA QUE NECESITAS A JESUS, Y LO PEOR ES QUE TU RECHAZAS LA PALABRA DE DIOS… NADA MAS CON LEER TU ESPACIO, DONDE LAS EXPRESIONES SON BASTANTE INCOMODAS, UNO SE DA CUENTA QUE LA UNICA FORMA DE DIVERTIRTE Y DIVERTIR ES DICIENDO GROSERIAS.. BUENO ES MI PUNTO DE VISTA.. GRACIAS

  8. Felix dice:

    las religiones son los grandes negocios que se han perpetuado a traves de los siglos, la catolica con sus jerarcas trasvestidos, los testigos de jehova, mormones y evangelicos importados de Estados Unido, vendiendo desde revista hasta reliquias, se encargan de lavarle el cerebro a los incautos. Quisiera preguntarle a todos los creyentes si cuando se enferman van ha una clinica u hospital o a un templo o iglesia. O cuando tienen una infeccion toman antibioticos o agua bendita. Verga da arrechera como se dejan joder las personas por el premio de un cielo o el castigo de un infierno.
    Ahora se inventaron una vaina del creacionismo. Dicen que la ciencia es mala si esta ataca los dogma de sus religiones, pero van a los mejores medico, utilizan los mejores celulares, tienen tv de plasma como que eso fueran creaciones de su dios vengativo, racista, iracundo, asesino y un largo etc. mas informacion en sindioses.org

  9. mary dice:

    PERO QUE ARTICULO TAN MALO Y TAN MAL INTENCIONADO A PESAR DE Q NO SOY TESTIGO DE JEHOVA ME DA MUCHO PESAR QUE SE EXPRESEN ASI DE ELLOS CREO Q ESTE CHICO Q LO ESCRIBIO DEBE ESTAR RESENTIDO CON ALGUNO DE ELLOS Y HABLA ASI DE LA ORGANIZACION BUENO ES JUSTO COMO DICE JUAN 8:44

  10. josefina romero dice:

    Todo arbol podrido produce fruto podrido y todo arbol bueno produce fruto excelente
    Mateo 7:18 si tienes biblia por curiosidad busca Juan 15:17 al 19 y seria bueno que inculcaras la fe en tu familia pues al fin de cuenta cada quien dara cuenta a jehova de sus actos. que podran dar ellos si no se les enseña nada de Dios. Te felicito tu padre que mira en secreto te lo pagará. Lo interesante de todo es que no le pagamos a nadie para hacer la revista, primer error y las migajas que jente como tu dan no alcanza ni para tomarse un refresco, nosotros mantenemos nuestra obra en todo el mundo, en fin mi tiempo vale oro y acabo dxe cometer un grave error

  11. grllz1 dice:

    conchale como que es verdad lo de la revista si no la compras te lo tienes que calar como por 20 minutos para que se vayan una vez me quede loco por que aparecio uno en la puerta de la casa como a als 10 de la noche y verggg”!!! q ladilla deve ser por que estaba escuchando musica a todo volumen jejae ok!”

  12. Nataly21 dice:

    Realmente me doy cuenta de la poca cultura y educacion que vos teneis…sos de las personas mas nefastas que habeis existido, desgraciadamente son cosas que no puedo remediar yo..claramente lo dijo jesus en la Biblia…seran vituperados a causa de mi nombre…no se equivocaba…sabes una cosa??das lastima..pobre de ti y de todos aquellos que presumen de tener una ideologia original….solo son producto de un mundo tendensista, maniatado, inculto…eres tan cobarde y tan falto de seguridad que hablas de esa forma por el miedo a que con sus conocimientos refuten tus incultas y deserebradas ideas…si tuvieras un poquito de cultura o por lo menos anelaras tenerla..serias una persona abierta a conocer diferentes ideas pero podria apostar que no sabes mas d lo q puedes ver con tus microscopicos ojos acera de los testigos….. por favor se inteligente…investiga y despues hablas…

  13. Luis dice:

    Cordial saludo.

    Quisiera preguntarle a la persona que escribio tan desagradable historia ¿A que religion pertenece y que logros ha obtenido en su vida en cuanto a la espiritualidad se refiere?

    • Dorian dice:

      Que risa me das Luis, debe ser que la espiritualidad tiene alguna forma de medirse. No se podía esperar mas de una fanatico religioso ignorante que no sabe pensar por si mismo y simplemente repite lo que sus lideres dicen. Son unos fariseos, sigan con su religión haciendo rico a sus lideres.

  14. Mariela dice:

    Duélale a quien le duela y respetándole la religión a todos: Los testigos de Jehová son así, al menos los que te tocan la puerta para venderte la revista… y no le respetan la religión a nadie, si te digo que soy cristiana católica TE ESTOY DICIENDO QUE NO ME INTERESA LO QE ME VAS A DECIR y si la cosa es así, entonces TE SIENTAS Y ME OYES HABLAR DE LA MI RELIGION Y ME COMPRAS LOS ROSARIOS Y ESTAMPITAS QUE VENDO YO, (como le dije hace poco a uno que vino a mi casa y me dijo que no podía por que ESO eran cosas DEMONIACAS) es justo! no me vea con cara de demonio a lospracticantes de la santeria y sobre todo YO ME CALO TU MONOLOGO RELIGIOSO A LAS 6 AM SI TU TE CALAS UNA REUNION CON MIS AMIGOS FUMANDO Y BEBIENDO EN LA TUYA!
    Y recuerden: las religiones no son para ser temidas, son para ser entendidas, vividas y respetadas porque son interpretaciones de los humanos y como tal no son perfectas y se llevan por el ego.

    • Cata dice:

      Me das lastima se nota q tienes problemas de retraso mental a ver cuando venga armagedon pidele a tu virgen q t ayude eres tan estúpida q no ves tira a tu virgen contra el suelo a ver si se detiene y no se rompe es un pedazo de piedra tu eres tonta adoras a una piedra y a ver el Vaticano por que no vende todas sus riquezas y alimenta a la gente pobre mientras el Papa se da lujos con el dinero q dan sus pendejos seguidores la wt no anda pidiendo a nadie ella se mantiene por donaciones y ni siquiera tiene tantos lujos como el Vaticano todos los va a destruir Jehová religión de falsedad donde hay mas violadores y enfermos mentales q en un hospital de locos

  15. hola atodos amigos. soy un testigode jehova y queria informarles que todo lo que hay escrito en ese blog es todo una falsedad.
    1- no vendemos las revistas se sufraga por donaciones voluntarias.
    2-no usamos las donaciones para echarnoslas ensima como dijeron pro alli. se usa para seguir reproduciendo mas informaciones importantes como son Despertad, Atalaya entre otro…
    3-es falzo que un testigo de jehova se aparezca predicando en una casa a las 10 de la noche. todas las predicaciones son en la mañana. ya que es un arreglo de la sociedad.
    4-no le imponemos nuestra religion a nadie solo le llevamos las buenas nuevas del reino a las personas y sepa quien es el DIOS TODO PODEROSO (JEHOVA).
    5-nuestra org religiosa no es un negocio.
    6-el otro que menciona que mató a toda su familia, no es un obstáculo para nosotros, de haber sido verdad asi como él culquier otra persona tiene de jehova los brazos abierto. siempre y cuando se arrepienta de corazon. no somos perfectos para juzgar a nadie.
    7-otra cosa es que, es falzo un comentario de que en nuestra doctrina hay problema de sexo… mucho menos cuando la biblia condena eso…. el testigo de jhevoa esta muy definido en su tendencia sexual. hombre es hombre y mujer es mujer.
    8-cuando no aceptamos algun tipo de spampitas o rosario de otras religiones es porque realmente estamos claros que estamos en laverdad. y no necesitamos de otro medio para encontrarla. por eso lo hacemos.
    9-los testigos al enfermarnos si recurrimos a los medicos y tomamos antibioticos. y no tenemos creencia de que iremos a un glorioso cielo salvo los 144.000 ya escogidos, y tenemos claro que no iremos a un lugar de tormento, eso realmente no lo enseña la biblia.

    Disculpen los comentaristas negativos, pèro realmente siento compasion por uds ya que no pueden hacer comentarios de ese calibre de los testigos si no nos conocen, ni a nosotros, ni nuestra creencia religiosa… de todos modos Jehova los bendiga…
    en cuanto a los comentaritas positivos Jehova de iguel modo los bendiga… y espero que llegues a conocerlo del todo…

    ATTE: Un testigo de jehova

  16. Felix dice:

    Soy ATEO y no defiendo ninguna religion, debido a que todas estan cortadas con las mismas tijeras. Absolutamente todas tienen una historia negra. Catolica,evangelica, mormona, la de los testigos de jehova,adventistas y cualquier otra tiene un largo historial de crimenes: pederastia, racismo, poligamia, clasismo, explotacion, destrucion de la familia, esclavitud y un larguisimo etc. Una vez dicho lo anterior procedere a contestarle al amigo testigo de jehova del comentario anterior.

    Querido amigo testigo de jehova, veo que te crees dueño de la verdad, calificando que lo que esta escrito en los comentarios del blog es una falsedad. ¿No es eso tener un gran grado de prepotencia?, ¿no es eso falta de humildad?.

    1.- recuerdo cuando niño los testigos de jehova vendian vendian la revistas Despertad y Atalaya y el testigo de jehova te decia un precio. En la actualidad disfrazan esa venta con una supuesta colaboracion, muchas veces te dicen que puedes dar a partir de tal cantidad de dinero y ponen una bolsita para que tu coloques los reales, es decir hacen como el hermano cocó no tocan el cochino dinero solo lo gasta. Y bajo el supuesto negado de que no venden las revistas, si venden otra serie de literaturas a los ingenuos que osan recibir sus visitas y que para estudiar la biblia y les venden desde las mismisima biblia hasta cualquier otra de sus literaturas sesgadas(“que exige dios de nosotros”, conocimiento qu lleva a la vida eterna.)

    2.- Por supuesto que no pueden hecharse las donaciones-ventas encima porque tienen que responderle a los dirigentes de la congregacion lease ancianos, esclavo fiel, cuerpo de gobernante, presidente. Ellos tienen que reinvertir en el negocio produciendo mas literatura sesgada. He leido ese tipo de pasquin y no le veo la importancia.

    3.- chamo aqui si te apoyo, esta es la unica falsedad de todos los comentarios, el que hizo este comentario a lo mejor estab fumaó o bajo la influencia de un sicotropico. Si es un peligro salir de su casa de dia, imaginate a las diez de la noche

    4.- Tocarle la puerta a la gente en las mañanas e insistir que se les atienda es una forma de imposicion. La mayoria de las personas los atiende por educacion. A ustedes nadie les va a fastidiar en sus casas. La mayoria de las veces molestan a amas de casas ocupadas. Y Para que es necesario conocer a una entidad de fantasia, es como si alguien viniera a predicarme sobre santa claus,o el niño jesus.

    5.- Su organizacion es un gran negocio, disfrazado de religion, de organizacion sin fines de lucro, la wacht tower es una organizacion que tiene una gran entrada de dinero que le llega a traves de su departamento editorial,tambien obtienen ganancias a traves de sus reuniones en los salones del reino, cuando hacen esas grandes asambleas cobran el hospedaje y muchas veces la gente se queda a dormir en los estadios donde hacen esas grandes reuniones, Cuando construyen un salon del reino, La wacth tower presta el dinero, que luego es cobrado a los fieles en cuotas y con intereses. Si lo anterior no es un negocio dime que nuevo nombre le dieron a ese intercambio comercial.

    6.- Ustedes califican peyorativamente a los que no pertenecen a su secta de: “mundanos”, “egipcios” o “apostatas”, si califican de esta manera a la gente normal, que no comete delito, que no roba,¿como calificarian a un sicopata asesino?. Según la teología watchtoweriana, el peor testigo de Jehová es inmensamente mejor que el mejor de los “mundanos”…, por la unica razón de ser testigo de Jehová. tengo vecionos que pertenecen a esa secta-religion y le pasan a las personas por el lado y ni las saludad, los he escuchado decir a vivas voz que ellos son mejores que las demas personas que los rodean; ¿no eso una pista de que se la quieren dar de perfectos?.

    7.- Eso es un buen chiste, que en su religion no hay problemas de sexo, amigo quien te entiende, en el punto anterior dices que no son perfectos y en este punto aclaras que son tan perfecto que no tienen problemas de sexo, tu me vas a decir a mi que en su secta-religion no hay homosexuales, lesbianas,ninfomanas,pederastas etc. seran robot(aunque con el lavado de cerebro deben serlos en algun grado). Señor testigo de jehova,ni mil biblias, ni cualquier otra literatura fantastica pueden contra los instintos y la genetica humana. Le recuerdo que en los estados unidos su organizacion tiene varios jucios contra elementos de su congregacion por pederastia, esos juicios muchas veces terminan en acuerdo monetarios con las victimas para no verse envueltos en escandalo.

    8.- bueno yo tambien estoy claro en mi verdad y no acepto sus predicas, ni sus revista ni su literatura, ni la de ninguna otra religion.

    9.- Otro chiste, si confian tanto en los procedimientos medicos porque no aceptan las transfusiones de sangre, se basan para rechazarlas en uno que otro versiculo del libro de los embustes (lease la biblia) mal interpretado y a mas de una persona, especialmente niños han dejado morir, diciendo con su cara bien lavada que asi lo quiso dios. Hay que tener la mente bien podrida, estar sicologicamente enfermo para realizar semejante barbaridad. ¿el glorioso cielo es tan pequeño que solo caben 144.000,¿dios es tan elitista y clasista que solo escoge esa cantidad?,el resto los escogera dios para quedarse viviendo en el nuevo paraiso en la tierra que tanto ustedes pregonan, hay que ser bien infantil para creer semejante cuento. Por su puesto que no hay, ni cielo ni paraiso ni mucho menos infierno, todo esos son cuentos para asustar o dormir a los niños. Es increible que ha estas alturas de siglo 21 haya gente que se deje engañar de esa forma.

    No me disculpo con el comentario anterior ojala te abra los ojos ante que sea demasiado tarde, La lastima y la compasion son sentimientos feos de mentes enfermas que se creen superiores, asi que tu lastima, tu compasion y tus bendiciones no las acepto te las puedes quedar y sentirlas por tus compañeros y hermanos de religion que estan ciegos, tanto como tu. Si puedo hacer comentarios ya que tu secta-religion si es conocida, tanto en el dia a dia y en el trato despectivo que sus afiliados le dan a los demas, como por internet, recuerda amigo testigo de jehova que estamos en la era de la informacion y lo que sucede en china o japon lo sabemos aqui en minutos, no intentes tapar el sol con un dedo.

    Atte:
    UN ATEO
    P.S

    Coloquen en google “barbaridadesde los testigos de jehova”(sin las comillas), y tendran para leer largo rato. Amigo testigo de jehova no vayas a decir despues que internet es el pesonaje fantastico y de comiquita, lucifer. Utilizaste internet para escribir el comentario anterior y no quiero pensar que estas aliado al enemigo, y lo utilizas a tu cja ja ja ja ja.

    Espero por los catolicos, judios, mormones, evangelicos, santeros, paleros,espiritistas, etc. Tengo artilleria pesada contra ellos

    sindioses.org

  17. Felix dice:

    Pana Adalberto Margulis excelente blog reflejas el dia a dia del lo que nos toca vivir en este mundo.
    Coño no seas piazoeverga sigue escribiendo mamaguevo, rata de cañeria, caiman chucuto, buche rata, pellejo e nalga, animal de pelo

  18. Mariela dice:

    Les recomiendo que para que peleen por algo nuevo, vean el articulo del vallenato… pero les digo: El vallenato levanta tantas o mas pasiones que el Evangelio segun San Lucas… jejeje… y ya dejen el tema, en cuanto a religion desde el budismo hasta la cienciologia TODOS tienen las razon y los demas estan equivocados, y les digo: las religiones no son malas (hasta ser ATEO en cierta forma es una religion, porque uno siempre cree en algo… solo que crees en ciencia, en hechos) MALAS son algunas personas que las modifican a sus beneficios… tengo un muy buen amigo palero que una vez me dijo, pasando al lado de un hare chrisna ” Cuando pases por al lado de uno de ellos, saludalo con respeto por que tu no sabes si ese tipo es un maestro” y me parecio cierto, tengo un primo que es cura y no puede ver una pulseria de santeria porque ya te quiere hacer un exhorismo… Dios, la Fuerza, el Maestro, la consciena esta dentro de cada quien… es lo que te hace ser mejor, yo parto que mas que ver que cosa te cuelga del cuello, de la muñeca o como sellama tu Dios (que para mi es el mismo con diferente nombre) es ver tus acciones y no dejarse llevar por el fanatismo. Nadie esta en posicion de decirme que es mejor que yo por que su Dios es mejor que el mio. Conoci un loco evangelico que me dijo bruja por yo tener un rosario colgado al cuello… Eso es muy deasagradable… Asi que a respetarnos todos, y por favor, a lor testigos de Jehova: si viene a mi casa a golpe de 8 am a decirme su vedad, entonces yo voy a su casa un viernes con mis amigos y hacemos una parrilla y nos caemos a palos en su casa todo el fin de semana ¿Les parece?

  19. Felix dice:

    Ser ateo mas que no creer en ningun tipo de entidad fantastica, es tener una actitud critica y racional hacia la realidad que nos rodea. No creemos en la ciencia por ser la ciencia, mas de un cientifco a targiversado datos para apoyar sus teorias, pero al se probadas por otras personas se descubre la falsedad. Bueno si mariela tienes razon en cuanto a los del vallenato eso si levanta pasiones, decirmelo a mi que me gusta el rock y el ron. Y si va lo de formarle una rumba a los testigo de jehova en el salon del reino ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. me voy pa la entrada del vallenato hasta la vista baby

  20. sandy dice:

    yo pienso que todos debemos respetar la religion que cada uno tenemos. desafortunadamente a nadie nos gusta que nos digan la verdad. los testigos de jehova solo dicen la verdad y se esfuerzan por hacer lo que la biblia dice, claro, son personas inperfectas como todos y como todos tenemos errores. sin embargo, yo reconosco que ellos son los unicos que se toman el tiempo para compartir la palabra de dios, algo que la mayoria no tenemos el valor de hacerlo. en primera por que somos siun ofender, ignorantes respecto a la biblia y y por que preferimos evitar que la gente nos de un portazo en la cara. nos decimos ser cristianos pero aun que no seas testigo de jehova tienes que saber que ser cristiano no significa serlo de palabra sino de accion y es exactamjente lo que hacen ellos. dejen de criticarlos y mejor piensen ¿que estoy haciendo yo para agradar a dios? piensemos en ello antes de que sea demaciado tarde o cuando tengamos una desgracia.

  21. sandy dice:

    y algo mas…… pobres ateos si no se arrepientes antes les va a ir muy mal….

  22. sandy dice:

    nadie es juez pero eso si es seguro los ateos que no cambien de parecer sabran que SI EXISTE DIOS. ya veran….

  23. Mariela dice:

    La verdad es algo total mente relativo. Lo quepra ti es la maxima verdad para otro puede ser la mas absurda mentira. A mi hace poco un testigo de Jeova me dijo que mi primo hace cosas del demonio… MI PRIMO ES SACERDOTE. Lo que realmente me molesta de los testios de Jeovah, Evangelicos y Catolicos es que el fanatismo los vuelve unos pesados, te quieren hablar de su verdad pero no aceptan que tu les hables de la tuya, para no contaminarse… ¿QUE ES ESO? si tu me vendes tu revista me parece justo que tu me compres mi rosario.

  24. hola soy una testigo de jehova disculpa pero nosotros no bendemos revista oki si no queremos ayudar a lo demas y respetamos la religion de los demas oki cada quien tiene su reliquion pero no es la correta yo llebo años siendo y todavia soy bueno a mi no me gusta onfender las otras religion pero jehova nos va a dar vidad eterna oki bay te amo jehova oki

  25. Mariela dice:

    Ya va, ya va “respetamos la religion de los demas oki cada quien tiene su reliquion pero no es la correta” “no me gusta onfender las otras religion”… ¿No es la correcta SEGUN TU… al decir que MI religion es MENOS que la tuya me estas ofendiendo… a demas que pecas de soberbia ¿En que te basas para discriminarme? yo soy cristiana, catolica y apostolica (Cristiana porque creo en Jesus como hijo de DIos, catolica porque creo en la Iglesia y apostolica por que creo en los apostoles como representantes) Deberias investigar un poco más de la historia y no solo creer ciegamente en lo que dice tu pastor… y el hecho que no insultes con malas palabras no quiere decir que respetes… fiajte que yo se que mi religion es la correcta en mi corazon y me alegro que tu tambien, estoy segura que DIos cuando lleguemos frente a él no le va a parar mucho que camino tomamos para llegar a el sino COMO nos portamos y a quien ayudamos en el recorrido

  26. el imperdonable dice:

    Me saca la piedra los fanaticos religiosos, por un lado hablan de respeto, del respeto hacia ellos y su religion, pero no del respeto que ellos le deben a los que no comparten sus creencias. Y debido a que un fanatico religioso “rompio la flecha” tachando de ignorantes y mentirosos a los que no siguen su religion, he decidido que no voy a respetar a esa caterva de fanaticos con el cerebro lavado y quemado por sus lecturas biblicas y las enseñanzas de sus pastores y sacerdotes.

    Sandy hablas de respeto y luego llama ignorantes a los que no comparten tu religion . IGNORANTE eres tu que solo tienes una vision sesgada de la realidad de tanto leer solo los libritos que te ofrece la WacthTower y la supuesta interpretacion del libro de los embustes (lease la biblia)que hace el corrupto cuerpo de gobernantes en sus oficionotas en New York.

    Sandy dices que los testigos de jehova dicen la verdad, es decir que ustedes cuerda de bandidos se creen dueños de la verdad (y si es una verdad basada en el libro de fantasias e historietas llamado la biblia , imaginese que tipo de verdad puede ser esta). Bueno comiencen ha decir la verdad sobre los casos de pedofilia y corrupcion cometida por ancianos y otros integrantes de su SECTA que se llevan a cabo en salones del reino y otros sitos de culto.

    Sandy dices que hay que tener mucho valor para compartir la palabra de dios, eso es como decir que hay que ser valiente para compartir las creencias en santa claus y el niño jesus, compartan sus creencias fantasticas entre ustedes mismo y dejen de fastidiar a las demas personas un sabado o un domingo a las 8:00 de la mañana cuerda de ladillas.

    Sandy dices que somos ignorantes respecto a la biblia, dejame decirte que he leido el libraco, he leido los pasquines de la wacht tower y si no fuera por mi vision esceptica y critica de la vida mas mi formacion academica, si hubiera quedado bruto e ignorante ante semejante avalancha de ignorancia, ceguera cientifica, interpretaciones erroneas, visiones sesgada de la realidad y un largo etc. Cuando se lee semejante literatura con juicio critico, todas las mentiras se caen por su propio peso.

    Sandy las palabras ¿que estoy haciendo yo para agradar a dios? no es el titulo de uno de sus pasquines sesgados. la entidad fantastica que tu denomina “dios” necesita que los humanos hagamos cosas para agradarle.

    Sandy terminas con amenazas “que lo pensemos antes de que sea demasiado tarde, cuando tengamos una desgracia, pobres ateos les va ha ir mal, sabran que dios existe”. Por supuesto no podia faltar la amenaza velada con tu entidad de fantasia denominada dios, ese ente sicopata y mafiosos que segun los que creen en el castiga y premia, como si los seres humanos fueramos animales que esperan una caricia por portarse bien o que le peguen si se porta mal.

    Sandy pobre de ti, mal nacido, pobre diablo, si no te quitas la vendas de los ojos pasaras toda la vida pregonando tu ciega ignorancia, carcomiendote el cerebro con el virus de la brutalidad y vas a quedar limpio sin dinero mientras la wacth tower se llena el saco.

    la testigo de jehova que no sabe escribir y que solo pronuncia la muletilla OKI hay que mandarla para una escuela especial, da pena ajena como escribe y se expresa semejante gusano. Esa descerebrada con que cree que se mantiene la wacth tower aparte del lo que les roba a sus integrante con lo del diezmo y la obra mundial, una cuerda de corrupto es lo que son el cuerpo de gobernante que los dirige. Ya se parecen al vaticano y sus integrantes travestis

    respeten primero ustedes y asi entonces podran exigir repecto

  27. No me gusta aser esto por que primero que nada
    es malo discutir un tema tan serio con gente de poco entendimiento
    estas cosas no se tienen que discutir en un foro
    los que tengas dudas acerquense al salon del reino y todas estas
    falsas injurias se les aclararan
    es casi completamente irracional discutirlo aqui por eso
    les pido que tomen conciencia de sus actos y los que estan un
    poco alejado de dios piensen mucho antes de desir sandeces
    y los que estan serca no nos involucremos en discuciones tan
    incoerentes ignorantes incultas e inapropiadas………..

  28. Mariela dice:

    Yo no estoy alejada de Dios, lo que no soy es evangélica, exiges respeto pero eres incapaz de darlo. Otra cosa ¿Cómo confiar en tu cultura con tu ortografía? Y ya que por lo visto tú tambien tienes dudas, puedes acercarte a una Iglesia católica para que veas que en realidad tu tampoco estas limpio de dudas.

  29. el imperdonable dice:

    sr. testigo que pasaba por aqui, se ve la falta de humildad al llamar a los demas “gente de poco entendimiento” ya me he acercado a varios salones del reino y todas las injurias son verdaderas y estan mas que aclaradas. Dices que somos irracionales, ignorantes, incoherentes e inapropiados en nuestras discusiones aqui en los comentarios, debe ser que tu te la sabes todas leyendo solo los libro que te vend el salon del reino donde acudes..

    ¿Por que el fundador de tu secta (Charle Taze Russell) giro instrucciones para que se construyera sobre su tumba una piramide plagada de simbolo masones?

  30. el imperdonable dice:

    gracias Mariela, se te agradece la referencia a ese blog donde sale la foto de la tumba del fundador de los testigos de jehova aparte de otras cosas interesantes, incluso en las correspondencias, de los salones del reino y de la sede principal de esa secta en Nueva York, utilizan como membretes signo masonico, al igual que en la literatura que ellos venden a los incautos, aparte que Charles Taze Russell hizo una serie de profecias que por supuesto ninguna se cumplieron (anuncio el fin del mundo para 1925).

  31. Mr. Pig dice:

    wao, voy a traer mis cotufas, esto se pone cada vez mejor y mejor.

    GO ATHEISTS

  32. el imperdonable dice:

    se la dan de perfectos pero cuando se equivocan buscan las mas inverosimiles justificaciones, !claro si no el negocio se les cae. Dentro de poco dicen que si aceptan las transfusiones de sangre y se inventan una para justificar todas las muertes causadas por no aceptar este procedimiento medico (que como todo procedimiento medico es peligroso)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Previsiones_fallidas_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

  33. gabriela dice:

    me parece una imnorancia de tu parte, lo que escribistes y para todos los que piensan que los testigos de jehova venden las revistas es mentira ellos solo lo dejan a tu conciencia si quieres colaborar , si no te la regalan. y preocupence porque el fin esta cerca. hojala reaccionen a tiempo

  34. jesus dice:

    esto es para mariela primero que nada cada quien es responsables de sus actos y la salvacion es individual es decir no puedes jusgar a todos los testigos de jehova solo por las cosas que vistes de este señor, porque asi seamos testigos de jehova somos seres imperfectos y si resivieras estudio de la biblia te darias cuenta de muchas cosas que veo que no conoces. te recomiendo que hasi como aprendistes sobre ese articulo aprendas mas de los testigos de jehova y de la palabra de jehova para que te des cuenta de como son las cosas en realidad

  35. maye dice:

    necesitas conocer a jehova tienes problemas . de verdad que jehova dios tenga piedad de ti y te bendiga. recuerda que tanto nos ama que mando a su unico hijo a que muriera por nosotros es por eso es que los testigos de jehova se preocupan por llevarnos la palabra a todos.

  36. Mariela dice:

    AAAAAMEEEEENNNNN!!! Y pregunto… ¿Ustedes saben el origen histórico de los testigos de Jehová y el motivo por el cuál no aceptan imagenes y tantas otras cosas? No me refiero sólo a que PORQUE LO DICE EL PASTOR… Ademas, yo soy CATOLICA, CRISTIANA Y APOSTOLICA, Cristo no vino aqui a fundar ninguna religión y MENOS la evangélica, testigos de Jehova NI SIQUIERA la cristiana… y si a ver vamos SU RELIGION nace de la mia… así como la mia del Judaismo (les recuerdo: JESUS ERA JUDIO)
    Tampoco me gusta el modo EXCESIVAMENTE DERROCHADOR DE VIDA que llevan las cabezas de todas las iglesias y templos, suficiente motivo para no confiar en ellos el hecho que se queden con todo ese dinero en lugar de donarlo
    Y esto es para Jesús: Se ve que tu tampoco conoces muchas cosas, entre ellas ORTOGRAFIA
    HE DICHO

  37. Xoxo dice:

    Primero que nada dejenme aclararles que soy Ateo, pero eso no me hace mas ni menos que nadie, solo soy una persona con fundamentos como muchas otras, pero no vengo a hablar de mi, vengo a hablar de los testigos de jehova y muchas otras religiones.

    La verdad no estoy de acuerdo con muchas de las reglas que hay que seguir en las religiones, en lo unico que estoy de acuerdo es en los valores, como el Amor, el Compartir, entre muchos otros. Eso es bueno, ¿pero no se han dado cuenta que eso l pueden hacer por ustedes mismos? ¿que les hace pensar que necesitan de un ente exterior que no saben si en verdad existe para poder propagar esos valores?. Yo considero que estas personas que son muy devotas que “necesitan” de ese ente que llamamos Dios, Todopoderoso, o X, es porque son debiles, son personas que no pueden hacer cosas por si solas, sino que esperan que “les caiga del cielo” y eso no esta bien, uno hace su propio destino, uno crea su propio camino, nadie decide lo que hacemos, un gran sabio dijo “Las acciones hacen al hombre”, pero lo que quiero dar a entender es que, todos nosotros podemos hacer las cosas por nosotros solos, ¿no creen que es mejor hacerlas a esperar a que nos caiga del cielo? y que les asegura que todo lo que ustedes siguen tan CIEGAMENTE es en verdad el camino. El mundo en que vivimos esta lleno de posibilidades, asi que no se cieguen en una sola cosa, piensen, analicen, mediten, porque puede existir otras realidades, lo que mas me molesta es lo mente cerrada que son, sin aceptar ninguna otra teoria, diganme, ¿que pasaria si en vez de la biblia hubieran considerado sagrado otro tipo de libros con otro Dios y enseñanzas similares acaso horita no las estuvieramos siguiendo? claro que si, porque nos adoctrinaron con eso desde pequeños,y saben? uno tiene que hacer su propio camino…

    Saludos.

  38. antonella dice:

    no soy testigo de jenova pero los defiendo por que las muchas veces que me han visitado me dejan muy tranquila de saber que hay personas buenas en el mundo. pero el que escribio este articulo es un persona despresiable, una maldita sin cerebro (porque no criticas a los mormones que piden diesmos de la mitad de lo que ganas porque no criticas a los evangelico que andan violando a personas inosentes y todavia tienen el descaro de defenderlo mas estupido.. SI CERAMENTE ERES UNA MAL DITA PERRA VASTARDA,, Y QUE ME PERDONEN LOS QUE LEEN ESTO PERO ES LO QUE PROVOCA DECIRTE SUCIA Y VOCA SUCIA TE DIGO MIS PADER TARBAJA EN RASTEROS DE PROGAMAS Y COSA DE INTERNET Y TE DURO QUE SI TU NO SIERRAS ESTA PAGINA LE VOY A DECIR QUE CON LA AYUDA DE DIVERSAS PERSONA S QUE TRABAJA IMFORMATICA Y TODO ESO
    QUE AVERIGUEN LA LOCALIZACION DE ORIGEN DE LA PAGINA Y QUE TE PONGAN UNA DEMANDA POR DAÑAR Y VIOLAR UN DERECHO DE LOS SERES HUMANO QUE ES EL DERECHO DE QUE SE NOS REPETE NUESTRA RELIGION POR QUE TU LOS ESTAS DISCRIMINANDO SUCIA PERRA COCHINA

  39. antonella dice:

    ESTOY TAN MOLESTA QUE NO ME IMPORTAN LO ERRORES ORTOGRAFICOS TE DIGO TIENES ESAPTAMENTE 36 HORAS PARA QUITAR LA PAGINA O SINO TE VIO A PONER UNA DEMANDA YA QUE SE EL ORIGEN DE LA PAGINA

  40. Mariela dice:

    ¿Por qué 36 horas? Te digo porque por lo general las amenazas se hacen de 24, 48 o 72 horas… y DE VERDAD, para poder cerrar la página vas a tener que esperar en la cola de los vallenateros… que son más y tiene más tiempo que tú tratando de cerrar la página… Se me olvidaba: el tipo qe escribe el blog, como lo he dicho antes, NO LEE ESTO NUNCA, de hecho tiene como más de un año que no escribe… así que en lugar de pelear y amenazar agarra mínimo… otra cosa : Si no eres Testigo de Jehová por que escribes esto “ES EL DERECHO DE QUE SE NOS REPETE NUESTRA RELIGION POR QUE TU LOS ESTAS DISCRIMINANDO SUCIA PERRA COCHINA”… ¿Y con esa boquita adoras a mi Padre? En lugar de de insultar tan feo y caerte a golpes sola POR FAVOR escribe un poquito mejor, no pongas los acentos si te cuesta, pero es que tratar de entender que escribes es “ESAPTAMENTE” una tortura visual… Ojalá te visiten más seguido los Testigos de Jehová, a ver si le dan más calma a tu vida y dejas de maldecir a la gente, eso es muy feo! Y no te amargues, el que escribió esto no viene por acá y tú sabes muuuuuuy bien que no vas a hacer nada (recuerda que mentir y maldecir tambien son pecados)

  41. antonella dice:

    si pero tu no te revisas antes de darme consejo estupida……………y no say testigo pero cuando lo sea te juro que no voy a de,jar que me pisoteen porque tu y todos los que esta tan felis con el que escribio la pagina son unos desgraciados y si conoces al que escribio la pagina dile que contrate bueno abogados porque esta lo la voy a dejar pasar voy a lucha junto a millares de presonas para que todas las paginas que hablan mal de las religiones sean serrada y no se le de adceso a nadie que habla mal de las religionas a volver a abrir una porque y eres una estupida sin cerebro que seguramente tiene un promedio de 10 puntito portarada….y apuesto que eres catolica porque todos ustedes son asi piden respeto de las demas religiones pero a lo que ella se dan la esplada los ataca como los demonios que son en realidad……te recuerdo que le avices a el que escribio la pagina porque yo misma me voy a encargar de que caiga preso o presa nose……….igual no e amargo porque el dia del armagedon el cual me han hablado estoy segura que por se tan apostata y tan desgra no estraran al nuevo mundo que dios a prometido….agradese que `porlomenos los testigos de jehova son presonas respetuosas y que nunca levantarian la mano contra las presonas que hablan mal de ello

  42. antonella dice:

    te aseguro que nunca te has dedicado a oirlos pero escuchalos por lo menos un momento y te daras cuenta que son personas valiosas que emplean la biblia como se deve hacer y no se vazan en su propio entendimiento

  43. antonella dice:

    te digo yo antes de escucharlo era igual que muchas personas serraba las puertas o me escondia pero un dia los escuche y me dajaron deseosa de que me visitaran de nuevo incluso desde que ellos me visitan me aido muy bien y nuca volveria de cerrarle la puerta o esconderme… y otro cosa los testigos de jehova son tan fuertes en su fe que han luchado contra grandes tribulaciones y han salido bensedores son grandes presonas y se meresen el respeto de tosdos……al igual que ellos respetan las demas religiones………………grandes artista han sido tstigos de jehova y grandes artistas son testigo de jehova o no has escuchado que michael jackson fue en sus principios testigo de jehova, el que iso el paple de don ramos era testigo de jehova, selena fue testigo de jehova, has una reina que dejo su trono y se mantuvo testigo de jehova hasta su muerte……………solo piensa las grandes cosas de las que por medio de ellos nos dice dios y veras que realmente esa religion es la verdadera

  44. antonella dice:

    esta va para mariela los jesus predico de casa en casa y de hay se deriva el que los testigos de jehova predique de casa en casa porque al igual que los apostoles ellos sigue a jesus y a su padre jehova dios oh los catolicos no leen la biblia senota solo se gian por lo que el curita o papa les dice…en cambio los testigo de jehova hacen lo que esta escrito en la biblia y dan respuesta a nuestras pregunta con la biblia y no con su propio entendimiento ok…….. apuesto que ni sabias que en la biblia dios pide que no adoren imagenes esclupidas osea la virgenes y todos eso santos que yo adorava te entra en el cerebrito de cotufa que tienes

  45. antonella dice:

    y te digo mariela revisate y ve si el diablo no te esta utilizando porque el bien sabe que la organizacion de jehova el la religion verdadera y que su fin esta serca

  46. LINNETH dice:

    No se expresen asi tan mal de los testigos de Jehova. son personas serias, honradas, sencillas, inteligentes y sobre todo seres humanos igual que cada uno de ustedes. Por favor, respeten! Estos son verdaderos siervos de DIOS y solo tratan de llevar el mansaje.

  47. antonella dice:

    te apoyo

  48. Mariela dice:

    POR DIOS, UN DICCIONARIO PARA ESTA NIÑA! Otra cosa: Jesús NUNCA predicó de puerta en puerta y MENOS vendia nada, él se reunía con sus discípulos en casas o lugares abiertos y seguros, así es como llega el rumor a todos, ya que en esos días su idea era ser seguido por quien quisiera seguirlo, de hecho, no le impuso su religión a nadie, cuando dices que los T.J. sufrieron persecuciones te digo que igual y en el mismo tiempo pasó con los judios o los primeros cristianos (cristianos en general, los T.J. no existian en esos dias) Como tú sabrás el nacimiento de los Testigos de Jehová data aproximadamente de 1870 y su fundador fue el norteamericano Charles Taze Rusell . Grandes artistas, deportistas, reinas, etc… han sido testigos de jehová, así como judios, católicos, protestantes, etc… y esto no tiene nada que ver con que religión siguen, es SU talento que ha sido un regalo de Dios y cultivado por ellos y no sé porqué te averguenza aceptar que eres Testigo de Jehová o por qué la niegas si hablas tal cual un testigo de jehová (sólo que con más odio) es una religion como todas, ninguna religión es mala, las persona cargadas de fanatismos, odio y soberbia son las que las dañan y desvian del camino con intolerancia y arrogancia… Sólo te digo que para seguir a Dios no necesitas una religión en particular, sólo necesitas FE y hacer el bien, cuando Jesús se refiere a adorar figuras, no se referia a la virgen, en esos dias eso NO existia, por tanto ¿como prohibirlo? se refería a que los antiguos seguidores que adoraban un cordero o buey de oro… ademas en la iglesia uno NO ADORA IMAGENES, se adora a Dios y se VENERAN imagenes, o sea venerar es reconocer con respeto a esos santos. La palabra simplemente no se compara con la de adorar. Eso no es muuy diferente de como los Testigos de Jehova ADORAN a su pastor (humano) y hacen TODO lo que les dice sin cuestionar. La diferencia es que uno es de yeso y el otro actua como si lo fuera. Por eso te digo una vez más, deja el odio, recuerda que Dios es amor, Jesus NO VINO a fundar el cristianismo, el era judio, la gente no es buena o mala por seguir tal o cual religión, fijate que grandes asesinos en serie, pedófilos, pederastas, violadores etc, han sido católicos, judios, testigos de jehová, pastores, musulmanes… etc… sólo son dos caras de la moneda, es todo… si tú crees que el diablo me utiliza, yo sé que no, quizá por que mi fe, a diferencia de la tuya, es infinita, absoluta, total e incuestionable y no necesito de un pastor ,cura o lo que sea para que me diga que lo estoy haciendo bien. Otra cosa y aparte, POR FAVOR, YO personalmente quiero ver cuando mandes a tu tropa de abogados a cerrar este sitio, de verdad me encantaría, te recomiendo que te juntes con los del vallenato que son mas furibundos que tú. Y por último pero muuuy importante, DE VERDAD, aprende a escribir, nunca conocí a alguien con PEOR ortografía que tú y eso sí es más preocupante. Entender lo que escribes es una autentica prueba de fe… DIOS, ¿porqué escribes TAN terrible? la única frase que no has escrito con HORRORES es “te apoyo”…
    Bueno, no me queda mas que desearte que la paz del Señor este contigo y con tu espíritu.
    Amen

  49. antonella dice:

    mira mija si predico y los testigos de jehova no venden nada
    oki……..solo piden una colavoracion voluntaria oki asi no des nada ello no te cobra oki estupida

  50. antonella dice:

    mira estupida creo tengo que aceptar que mi vocabulario en inmundo y representa muy claro que no soy testigo o es que no los has escuchado como hablan de decir ocxenidades que te pasa

  51. anderson dice:

    hola soy testigo de jehova y me parece muy feo que dos damas se esten descargando atraves de sus comentarios solo dejenlo pasar porque arriba hay un dios que para abajo ve.y el se encargara de hacer justicia……….
    un placer

  52. Mariela dice:

    Eso mismo opino yo

  53. luis dice:

    en verdad ese señores un grosero y encima mundano , como llevara su vida , al menos lostestigos son personas muchas mas formales que la gente el mundo .
    buen hay querespetar el pensamiento de los demas pero en verda el mundo esta de cabeza .

  54. que mardito pero es veridiiiiico!!! y si les gritas TOY TIRANNNNDO!!! los bichos son capaces de esperar para que los atiendas …. 😀

  55. Ekon dice:

    A antonella se la cogen los testigos de jeova….Le cobraran el polvo o solo le piden colaboracion???

  56. Yaritza dice:

    Hola, es triste leer palabras tan feas de un ser creado por Dios, tal vez los testigos no son perfectos, pero no le hacen daño a nadie, por el contrario es mejor creen y adorar a Dios, llevar su palabra divina y pensar que en un futuro todos los creyentes viviran en una tierra libre de pecados y felices, a leer o escuchar semejantes groserias y falta de respeto, que solo te llevan a la violencia y a la verguenza del ser humaono…..pobre de tu familia porque la biblia dice si tu crees los tuyos seran salvo, ese no sera tu caso si continuas con esa actitud. gracias.

  57. grllz1 dice:

    para el comentario # 16 de un testigo de jehova mira pajuo dices q es metira q no me tocaron la puerta a las 10 de la noche tenias q ser un testigo de jehova definitivamente igual al cabron del cometario #17 q es mas frito diciendo que lo apoya y a la otra puta loca antonela, esta si es verdad q es ilusa jaejjej yq va a cerrar la paginaa aejajej abogadoss jajeje q ridicula vale!

  58. jormary dice:

    que cuentos tan buenos te la comiste

  59. Hijo de Dios dice:

    tu Pues
    A lo malo le llamas Bueno y a lo bueno le llamas malo?
    Generacion de Viboras
    Porque le decis que Si creen En Dios porque ignoran su palabra?
    Porque no entendeis mi lenguaje porque no escuchas cuando te digo la verdad?
    Y si te miente si me entendeis?
    ustedes son hijos del Diablo porque el ah sido asesino y a de hurtar y es padre de la mentira
    pero cmo vienen a hablarle de la verdad no me creen
    el que es de Dios las palabras de Dios escucharas!
    o cmo diras a Dios cuando lo veas No señor Yo te seguii nada mas en palabrerias
    Hipocrita!! Sabias que el dia del juicio llegara y tendras que dar cuentas por cada palabra absurda que has dicho y por cada acto que has cometido lo mas falsos son ustedes que hablan de Dios y en realidad estan siendo guiados por SAtanas!

    Y amas a Dios los mandamientos seguis de Dios
    porque si aborreces la verdad Que los hijos de Dios traen Aborreces al mismo Dios
    Como tu pues a de enseñar que no se mienta y mientes como tu pues a de enseñar q no se cometa lo malo y no te enseñas a ti mismo?
    HIPOCRITA!
    Asi como Dios es amor tambien es fuego consumidor
    Tendras ojos mas no veras oidos mas no escucharas pero si tienes boca para decir tanta palabrerias?
    a ver si alguna vez le piden a Dios como le piden?
    por pedir o con el corazon No solo es pedir si no tambien seguirle!
    No seamos uno mas del monton marquemos la diferencia satanas los esta engañando con tantas mentiras la cual lo alejan de la verdad

  60. Cristina dice:

    La verdad es q eres un estupido retrasado mental, es obvio q no te creyeron xq pudieron ver lo retrasado mental q eres yo q tu le pidiera perdón a Dios x todas la pendejadas que pusiste antes de q venga el fin

  61. HOLA A TODOS…….DEVERDAD QUE LA BIBLIA NO SE CONTRADISE SI ALGUNO DE USTEDES A LEIDO LA BIBLIA Y SI ES QUE SU CABESA RECUERDA CUANDO JESUS VINO A LA TIERRA COMO SIENDO SER PERFECTO LO ESCUPIERON LO MALTRATARON ES MAS LO TOMARON COMO LO PEOR UN MALECHOR EL DIGO ASI COMO A MI ME MALTRATARON A USTEDES TAMVIEN LO ARAN…………. LA PROFESIAS SE CUMPLEN LASTIMA POR ESTE CUATE QUE CREE ESTO DE NOSOTROS Y DE TODOS LOS DEMAS……..QUE SUS IMAGUENES SUS PRACTICAS Y SUS ACTOS LOS LIBRE DEL DIA DE ARMAGUEDON POR QUE EN ESE MISMO DIA DIRAN LO QUE DICE LA BIBLIA ¨¨DIOS DEGANOS ENTRAR QUE NO EXPULSAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE Y NO PROFETISAMOS EN TU NOMBRE Y ENTONCES JEHOVA DIRA APARTENSE DE MI OBRADORES DEL DESAFUERO¨¨ ESO SIERTAMENTE SON INICUOS CADA UNO DE USTEDES DE LOS QUE ABLAN MAL NO DE NOSOTROS NO CLARO QUE NO SI NO DE JEHOVA ME SIENTO REALMENTE ORGULLOSA DE SER UN MIENBRO MAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y APORTAR CON ORGULLO ESEE NOMBRE TESTIGOS DE JEHOVA SI LE PESE A QUIEN LE PESE Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
    ATT…….FELIZ MENTE TESTIGO DE JEHOVA

  62. Mariela dice:

    Escribe tan MAL con TAN MALA ORTOGRAFÍA que creo que es la misma persona!

  63. xeior2 dice:

    Te dire algo… Analiza BIen la biblia, no solo lo que te dicen los Pastores ke leas, sino, ke leas toooda la bilbia, y te daras cuenta cuando decimos ke la biblia se contradice en muchiisimas cosas!.

  64. Maly dice:

    la obra se sufraga por donaciones voluntarias, si está al alcance del amo de casa, He leído con detenimiento todos los comentarios y realmente estoy asombrada, lo estoy pq compruebo q más de uno no sabe donde está parado, hablan y hablan en contra de los testigos de Jehová sin bases, solo por lo q dicen los demás. Otros hablan como si supieran muchísimo, pq hablan de Cuerpo Gobernate, hablan de publicaciones de la Sociedad, osea dan a entender q conocen mucho de los testigos de Jehová, pero no saben nada y todo es pq no investigan. Es como citar de los titulares de los periódicos pero sin haber leído su contenido. Señores para hablar de alguien y en contra de alguien hay q investigar y conocer, y asi no quedar como charlatanes. Algo q me cayó malísimo es q comentan q los testigos son vendedores de las publicaciones q ofrecen, esa es una calumnia, gustosamente se recibe la colaboración y si no lo está igualmente se le deja la literatura pq el objetivo fundamental es q las personas se beneficien de la información. Esta obra q hacen los testigos de Jehová es en cumplimiento de lo q dice Mateo 24:14, dice: “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin”.
    Por otro lado me parece muy feo q se burlen de las faltas de ortografía de las personas. Les cuento q la organización de los testigos de Jehová, está compuesta por diversidad de personas con distinta instrucción seglar, puedes encontrar médicos, abogados, ingenieros, taxistas, conserjes, amas de casa… y pare usted de contar, lo q si es interesante es ver q a pesar de las diferencias de educación, no se sienten unos más q otros, ni hay escalas jerarquicas, no señor se ve latente el amor genuino y altruista q hay entre todos.
    Otra cosa q quería comentar es lo siguiente, si a ustedes le desagrada tanto q les toquen la puerta los testigos de Jehová, les dicen q no quieren q toquen más su puerta. Ellos lo harán saber a la congregación y su puerta pasará a ser una más de los “hogares q no se visitan”. No hace falta gritar grocerías ni decir q están haciendo tal o cual cosa, con decir q no quieren q les toquen a su puerta ya está.
    Por último me gustaría decirle q no se lleven por cuentos de apóstatas, ni de personas q cuando nos ven q vamos a llevarles el mensaje puro se retuercen todas pq saben q tiene una vida inmoral o delictiva. La Biblia es muy clara, Isaías 43:10-12; “Ustedes son mis testigos… es la expresión de Jehová..”
    Hechos 15:14; “Symeón ha contado cabalmente como Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones, para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. Hechos 15:17; “Para q los queden de los hombres busquen solicitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas q son llamadas por mi nombre, dice Jehová, q estan haciendo estas cosas”.
    CONCLUSIÓN:
    Jehová denominó “testigos” a sus seguidores, incluso Symeón (Pedro), manifestó q Dios sacó de entre todas las naciones un pueblo q llevaría su nombre y además añadió, q éstas personas son las q estarían dando a conocer su nombre.
    ¿Quien hoy en día lleva con honor el nombre del Dios verdadero?.
    RESPUESTA: Los testigos de Jehová.
    ¿Quienes son los q a pesar de insultos, gritos, grocerías, maltratos, dan a conocer el nombre de Dios y sus propósitos?.
    RESPUESTA: Los testigos de Jehová.
    ¿Quien hoy en día hace la obra de predicar y hacer discípulos, q hacían los apóstoles y discípulos de Jesús? (Obra q encomendó Jesús. Mateo: 28:19y20)
    RESPUESTA: Los testigos de Jehová.
    Por eso antes de insultar u ofender a un testigo de Jehová, piensen bien lo q hacen ya q es a Jesús y a Jehová a quien maltratan, no es al testigo, es a la enseñanza q llevan.
    Gracias por leer lo q escribí, ojalá q ahora algunos piensen diferente.
    Maly, Testigo de Jehová.

  65. JANETT dice:

    PARA TODA LA GENTE Q NO QUIERE ESCCHAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO PIENSEN Q LOS BA A CAMBIAR DE RELIJION SINO SOBRE TODO ANIMARLO PARA Q LEAN SU SANTA BIBLIA Y PUES PARA TODOS LOS Q NO SEPAN USAR LA BIBLIA ENSEÑARLES SIN NINGUN COMPROMISO ESOI VA PARA TODOS LOS RELIJIOSOS

  66. sonia dice:

    ola a todos les digo k yo estoy estudiando la biblia con los testigos de jehova y me he dado cuenta k los testigos interprentan mejor el mensaje de DIOS JEHOVA ustedes saben en verdad ¿como es DIOS ? con k proposito mando a su hijo aki en la tierra saben x k hay tanto sufrimiento guerra dolor muerte emfermedades la biblia dice k todo esto sera destruido k ya no habra mas guerra dolor muerte etc y que todos los k saben su palabra seran salvos en la tierra jehova nos prometio cual es esa tierra el paraiso y sera aki en la tierra y llegara el juicio final x eso chicos y chicas si ustedes no saben la palabra de dios jehova ya es hora de k aprendan y k mas k los testigos de jehova x k ellos interpretan mejor la biblia y dan el mensaje de dios x eso no hay k hablar mal de los testigos de jehova ellos lo unico k hacen es predicra la palbra de jehova y ya es tiempo de k cambien su vida y para el bien k el dia esta cerca .

  67. Eapd dice:

    AAAAAMEEEEENNNNN!!! Y pregunto… ¿Ustedes saben el origen histórico de los testigos de Jehová y el motivo por el cuál no aceptan imagenes y tantas otras cosas? No me refiero sólo a que PORQUE LO DICE EL PASTOR… Ademas, yo soy CATOLICA, CRISTIANA Y APOSTOLICA, Cristo no vino aqui a fundar ninguna religión y MENOS la evangélica, testigos de Jehova NI SIQUIERA la cristiana… y si a ver vamos SU RELIGION nace de la mia… así como la mia del Judaismo (les recuerdo: JESUS ERA JUDIO)
    Tampoco me gusta el modo EXCESIVAMENTE DERROCHADOR DE VIDA que llevan las cabezas de todas las iglesias y templos, suficiente motivo para no confiar en ellos el hecho que se queden con todo ese dinero en lugar de donarlo
    Y esto es para Jesús: Se ve que tu tampoco conoces muchas cosas, entre ellas ORTOGRAFIA
    HE DICHO

    Los testigos de Jehová no aceptan imágenes y muchas otras cosas como dices tú, por el simple hecho de que la biblia lo prohibe, al decir de forma clara y concisa en el libro de Deuteronomio 4:23, 24 lo siguiente: Cuídense para que no olviden el pacto de Jehová su Dios que él celebró con ustedes y para que no se hagan una imagen tallada, la forma de cosa alguna acerca de la cual Jehová tu Dios te ha mandado. Porque Jehová tu Dios es un fuego consumidor, un Dios que exige devoción exclusiva. Haciendo caso a este madato no usan ni dan adoración a objetos como imágenes, cuadros pintados con retratos de Santos, Beatos .,.etc
    Sin embargo, también mencionas algo que incluso te contradice, si bien Jesús no estableció ninguna religión, ni llegó a decir esta es la religion que en adelante deben seguir para ser salvos, pero sí llegó a decir Este es el camino anden en él y dió claras descripciones que nos indican cual es este camino del cual nos habla, menciono en Mateo 28: 19, 20 algo que las personas que siguieran este camino debían hacer y cosa que hoy solo los TESTIGOS DE JEHOVA hacen y es lo siguiente: Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Otro aspecto que menciono Jesucristo es el de el amor mutuo que existiría en sus verdaderos discípulos lo mencionó en Juan 13:34,35 donde dice: Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí. La iglesia católica no cumple con estos aspectos y solo dándo un ejemplo, antes de una guerra los sacerdotes de cada bando participante en la guerra bendicen a sus tropas y para que lo hacen???? para que tengan éxito en su acometido y eso que és?? el dominio y asesinato y triunfo sobre el otro bando participante que de hecho son hermanos en la fé; en conclusión: los sacerdotes bendicen a las tropas e imploran a Dios para que se asesine una gran cantidad de personas.
    Dios odia la violencia y los testigos de jehová también, así que por esta razón no participan en guerras (servicio militar) y no apoyan ningún partido político pues es solamente el reino de Dios que traerá paz a la tierra (Daniel 2:44).
    Tampoco me gusta el modo EXCESIVAMENTE DERROCHADOR DE VIDA que llevan las cabezas de todas las iglesias y templos dijistes: ahora tienes razón pues en la actualidad muchas religiones tienen que pagar el diezmo; es decir, el 10% de sus ingresos (cosa que no sucede con los TJ pues su sistema se basa en DONATIVOS: osea si una persona puede y quiere dar algún donativo se acepta, ahora si una persona quiere beneficiarse de las revistas y libros y no tiene el dinero se les dejan gratis y no se cobra ninguna tarifa pues se cumple con lo que hizo y dijo Jesús “recibieron gratis, den gratis” y de hecho Jesús curó enfermos, alimentó muchedumbres y resucitó muertos y no cobró ni un denario por ello y sacrificó ssu vida en un madero de tormento para liberar a la humanidad del pecado y la muerte). Sin embargo hoy los sacerdotes cobran para dar misas, algunos ministros, pastores hacen lo mismo y derrochan su vida en meros placeres relacionados con el amor al dinero.
    1 Timoteo 6:9 dice: Sin embargo, los que están resueltos a ser ricos caen en tentación y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destrucción y ruina. Por eso, los testigos no viven derrochando dinero ni acumulando riquezas pues esto solo acarrea destrucción. Emplean su dinero en la predicación, cursos bíblicos, distribución de revistas y libros alrededor del mundo, impresión de revistas y libros, además del tiempo que se invierte mensualmente en la predicación que en algunos casos personas predican hasta 120 horas al mes sin cobrar por ello, pues el día de Jehová esta cerca y como testigos de jehová queremos que la mayor cantidad de personas se salven de la destrucción de este sistema corrupto, malicioso y ávaro que gobierna al mundo. Espero también que estés tú Mariela dentro de estas personas que se salven y recibas así todos los beneficios por parte de Jehová, nuestro Dios y creador….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s