Pi piiiii!!!

Publicado: 20 marzo, 2007 en Al volante

Pi piiiii!!!

Viernes a golpe de 6:30 de la tarde. No se de dónde mierda salió tanto carro. Estoy metido en una verga que parece la lengua del diablo. La calle es larga y no se ve el pavimento, lo único que se ve son carros y carros y más carros. Parece que todos los carros del mundo se los trajeron pa esta mierda. La vaina está jodida pero hasta el perro tiene carro y lo peor es que sale a lucirlo. Cojan el metro nojoda!!! La cola no se mueve sino unos diez centímetros cada media hora. El pie se me duerme por tanta inactividad y en la radio hay una pila e mamagüevos que lo único que hablan es de política. Nojoda los programas de política debieran pasarlos a las 3 de la mañana. Pero a las 6:30 debieran poner unas carajitas a hablar de sexo o cualquier otra vaina que haga que uno se olvide de la cola de mierda en la que está metido.

Y nunca falta el coñuesumadre que anuncia su coñuemadrismo con el clásico Pi piiiii!!! de una corneta que parece a Celin Dion cantando la mierda esa de Titanic. Se pega pegaito y le da aquel coñazo a la corneta. Maldito el día en que se me dañó el aire y maldita la peladera e bolas que no me dejará arreglarlo hasta dentro de unos ocho años más o menos. Si ahorro. El hijueputa se pega porque cree que me va a asustar con esa mierda. Y dale con la corneta. Pi piiiii!!! Pi piiiii!!! Pero bueno qué mierda cree este coñuesumadre??? que el que dispuso los carros en plan de mojón en cañería fui yo? Para qué coño me suena la corneta?

Si tú eres uno de esos hijueputas que orgasman tocando corneta déjame decirte un par de vainas. La primera es que por mucho que toques esa mierda la cola no se va a mover. Por situaciones como esta es que existen dichos tan rechupabolas como “tiempo al tiempo”. O sea espérate coño. Algún día la cola se mueve y tú llegas a tu casa o al antro ese donde vas a tomarte las cervezas. Pero no me jodas. La segunda es que si no te gustan las colas bueno marico, múdate a la sierra.

Ah y te voy a decir otra vaina: el grandísimo coñuetumadre.

comentarios
  1. Chikita dice:

    JAJAJAJA coño demasiado bueno, ojala uno tuviera un rayo para matar a todos los ladillas que le tocan la corneta a uno como si eso solucionara algo…

  2. J.O.T.A. dice:

    Jajajajajajajajaja…. que de pinga este post.
    Buen blog!!!!

  3. mariannextreme dice:

    jajajajaja es como para bajarse del carro (he estado a punto no sé como no lo he hecho)

  4. Ekon dice:

    ke ladilla las cornetas de pana,,,,,las cornetas deberian usarse solo para llamar la atencion de los culos y decirles vainas bien misñoginas

  5. VIRGINIA dice:

    ER CO#O E LA TUYA NOJODA!!!
    PANA ERES MUCHO CON DEMASIADO!!

  6. jajajaj que risa con este pana si inventa vainas! jajaj

  7. Bárbara dice:

    Jaaajajaja que lindo el final!
    Salud!

    http://twitter.com/BarbaraOrtiz

  8. Mira, Margulis, o como te llames, nojoda, te voy a decir una vaina: a mí me gusta tocar corneta, mamaguevoooo. Es ´más, el que te toca la corneta en las colas soy yo. Arréchate guevón, pa caete a coñazosss!!!
    Me arrechan los mamaguevos como tú que van en una cola y no les gustan que les suene nada porque se atolmentan. Vete pa un pueblito en el páramo y te quedas viviendo allá, pa que nadien te joda con la corneta piii piii piii, re mamaguevooooo!
    Y alos pajúos que escribieron en esta mierda que les da arrechera las cornetas les digo que vayan a joder al coño e su madre, maricones!

  9. un pana dice:

    chamo no hay vaina que me arreche mas que un hijoeputa que sabe que ta tullio en la cola y ta jodiendo con la corneta y me despierta a la niña la otra vez escoñete a uno a coñazo limpio y eso que soy flaquito si quieres vienes a toca tu cornetica pa aca pa que veas como vas a salir ja,ja,ja,ja carranchines se nota que eres pura paja guevon

Responder

