Los mensajitos

Publicado: 23 abril, 2007 en Corotos

Los mensajitos

Nojoda! yo fui un pionero. Cuando salió Digitel con la novedad de los mensajitos agarré mi viejo bloque Telcel y lo tiré por un barranco. Me compré un flamante Motorola 012 y andaba lucío con la vaina del chip y los mensajitos. Los panas me decían que estaba loco porque entre todos mis conocidos había como seis que usaban Digitel, los otros puro Telcel y Movilnet, además de que con Digitel te quedabas sin señal si te metías en el baño a cagar. Pero yo duro ahí carajo. Digitel es el futuro. El chip. Los mensajitos. El tiempo me dio la razón porque más pronto que tarde las otras compañías sacaron sus propios mensajitos y llegó el gran día en que uno podía escribirle a cualquiera sin tener peos por la compañía a la que estaba afiliado. Eso sí los pendejos de mis panas nunca me reconocieron como uno de los pioneros. Mala leche. Yo sé que fui un pionero.

Pero coño cómo lamento ahora la existencia del invento ese. OKey de pinga, uno se ahorra una vaina (tampoco es que se ahorre mucho porque Digitel que primero hasta regalaba los mensajes, después sacó los dientes). Hay que cuadrar una reunión con un cliente, no hay peo, le mandas un mensajito: mañana en tal sitio al mediodía. En vez de llamar para decirle al culo que estás esperándola en la puerta del edificio, le mandas un mensajito: ¡culo apúrate! Que son las 8 y los carajitos andan en la calle, un mensajito: mira mamagüevo apúrate que tu mamá me tiene una bola acatarrada. Y así.

El peo es que ahora hay una vaina así como una sobrepoblación de mensajitos. Por todos lados hay alguien mandando un mensajito. Estás parado en una esquina pensando en la inmortalidad del cangrejo y te tropieza un cabrón que viene caminando con el celular en la mano y la sonrisa estúpida que indica que está escribiendo un mensaje. Vas manejando y tienes que andar pilas porque siempre se te atraviesa un cabezaebola que maneja mandando mensajitos. ¡El cine! Nojoda estás en lo más emocionante de la vaina, cuando están a una verguita de matar al protagonista, y a un soberano hijo de puta le llega un mensajito. Créanme que los he escuchado porque a veces hasta leen el mensajito en voz alta.

Dígame cuando te levantas un culo. Todo está de pinga hasta que se te ocurre darle tu número. Eso es una mandadera de mensajitos con flores, ositos, nubes, corazones y demás mariqueras además de que te salen con pajas como “eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida” o “ayer me encontré un ángel y me dijo que te diera culo”, vainas así. Y hay que ser ocioso nojoda pa dibujar un osito con puros signos de puntuación. Los panas también se empatan en la vaina y te mandan tetas o güevos con chistes que aunque debo reconocer que a veces me he reído, la mayoría son más viejos que la manera de cagá agachao.

No pero eso no es lo peor. Yo los borro y listo. Hay gente a la que ni les leo los mensajes porque nunca mandan información de verdad. Pero insisto eso no es lo peor. Lo peor es el daño que los mensajitos esos están haciendo en la comunicación humana y no me refiero a los imbéciles que escriben Kraks en vez de Caracas para ahorrarse un par de tecleos. Me refiero a que vas con un culo a almorzar y empiezas a decirle que qué tetas tan grandes tiene, pero antes de que termines de decir tetas le llega un mensaje al culo y se pone a responderlo. La caraja adopta una medio sonrisita y uno no sabe si es porque le están elogiando las tetas o porque el caregüevo que le mandó el mensaje la está invitando a tirar. La tipa termina de mandar la respuesta entonces le dices que tiene una bocota muy rica y provocativa y no has terminado de decir bocota cuando le llega otro mensajito. Maldito hijo de puta ocioso nojoda, debes tener un motor en los dedos para escribir tan rápido!!! ¿No da arrechera esa vaina? así uno no puede ni atacar a un culo tranquilo. En una hora de almuerzo apenas has tenido chance de decirle dos o tres mariqueras porque la verdadera conversación ocurre entre los dedos de la caraja y del desgraciao que te la está quitando con telekinesis.

Yo propongo una vaina. En los restaurantes, los hoteles, las tascas y demás centros nacionales de la seducción, al entrar debe haber un gorila quitándole los celulares a los culos. Prohibidos los celulares a los culos cuando entran a un sitio donde uno tenga medio chance ahí de levantárselas. Por otro lado las compañías de celulares tienen que cobrar al triple todo mensaje que contenga más de 5 signos de puntuación porque eso seguro nojoda que es un osito o un corazoncito. Con estas y otras medidas similares, les garantizo que el mundo será lo que era antes: habrá menos accidentes de tránsito, los chistes malos y las cursilerías no se propagarán con tanta ferocidad y lo mejor, regresará aquella época en que ibas a una cita con intenciones de pegarte un culo y seguro seguro te lo pegabas.

comentarios
  1. Adriana dice:

    Me ha dado mucha risa…

    Saludos

  2. "La Marianne" dice:

    jajajajaa, no sé que más comentar con este post tan “completo”!

  3. jaime dice:

    Lo maeor de lo mejor pana le alegras el dia o la noche a uno ,o como el otro pana nos alegras las 23:57

  4. jaime dice:

    quise decir “lo mejor”

  5. metal57 dice:

    Pana los posts tuyos son del carajo. Uno empieza a leer esa vaina y termina leyendolos todos. Trimardito. Coño porque no te unes al grupo “mamarracho”. Mira aquí: http://mamarrachos.wordpress.com

  6. Nuria-de-españa dice:

    Me encantó leerte. Además de que dices verdades como puños pero con mucho humor.

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. jar dice:

    Hermano muy completo su post solo le falto complementar cuando tienes al culo ensartado en pleno apogeo y le llega un bendito (m.a.l.d.i.t.o) mensajito y te coeta la nota eeeeerrrggaaa…. pa matala…. he dicho………….

  8. vergacion si es verdad desde que salieron los hijo de puta telefonos celulares la verga se me puso arrecha por que la que era mi esposade verga no me mata me dio 1 bataso 36 en la rodilla y la estoy contando de verga por culpa de esos aparaticos me sacaron 56 fotos para donde iba a cojer con esa pata himcha majinate jajajajajaja

  9. bueno yo por evitar mi muerte y buscarmela natural mente tube que partir el mio por q como me llamaban mucho mi querido esposo pensaba ponerme el telefono de sonbrero y para que eso no pasara tube que partirlo y que mas metoco quedarme sin telefono pero el cree que a el no lepuede pasar lo mismo pero a hora soy llo la que le puede poner el tel de sombrero

  10. los telefonos salieron para echarle paja a uno jajajaj ajj aja para mas nada!

  11. KSTEREO dice:

    DEBERIA ESCRIBIR AHORA LA SITUACIÓN DE FACEBOOK

Responder

