Abre fácil

Publicado: 29 abril, 2007 en Corotos

Abre fácil

La economía es una mierda. Esa vaina la inventaron los chivos para quedarse con los riales mientras que uno sigue pelando cada vez más bolas. Cuando alguien dice que la economía está repuntando, lo que realmente quiere decir es que los chivos tienen más rial para darse la gran vida mientras uno se cala la hijaeputa cola pal trabajo todos los días. Lo lamento pero en ese punto sí que estoy de acuerdo con mi comandante, así sea él uno de los chivos que se están llenando con los dólares del petróleo.

Fíjense el caso de las galletas Club Social. Yo todas las mañanas me como una galleta Club Social mojadita en el café. Ah verga, en serio. Y no me jodan que yo sé que más de uno ve comiquitas o se saca los mocos. Yo como Club Social ¿cuál es el peo? Bueno: las galletas Club Social uno normalmente las abría como normalmente se abren todos los paquetes de galletas. Uno volteaba el paquete, con el pulgar medio levantaba la solapita de cierre, la tomaba entre sus dedos mientras con la otra mano se tomaba el otro lado del paquete, y listo, el paquete se abría de pinguita.

Aaaaah noooo, pero tenían que venir los oligarcas explotadores dueños del mercado y no contentos con aumentarle el precio a esa mierda cada vez que les da la gana, se dieron cuenta de que ahorrándose un centímetro de plástico por cada paquete se metían en el bolsillo unos cuantos billetoides. Entonces por la parte de alante le pusieron una tira roja (como la tirita con la que se abren los paquetes de cigarros) que EN TEORÍA la tienes que jalar para que se abra el paquete. Con esa excusa hacen el paquete más pequeño y ahora la galleta queda ajustadísima, por lo que no puedes abrirlo como normalmente lo hacías.

Bueno pero cuál es el peo, dirán quienes lean esto: el peo es que la maldita tirita nunca sirve paun coño. Tratar de abrir un paquete de galletas Club Social usando la tirita es más jodido que morder una pared. Y como ahora el paquete queda tan ajustado, jódete, cómprate una tijera para abrir esa mierda, sólo porque a los oligarcas explotadores dueños del mercado les provocó ganar más rial. La puta madre que los parió.

Anuncios
comentarios
  1. Curiosa dice:

    Particularmente odio ese “abre facil”

  2. Chikita dice:

    eso no abre nada, me revientaaaaaaaaaaaaa

  3. guille dice:

    si de un tiempo para acá ese tipo de empaque se debe llamar “abre jodío”

  4. VIRGINIA DE LA ROSA dice:

    JAJAJA. MI PANA USTED SE LA COME OYO.
    ERES BURDA DE RATA Y UTILIZAS LO MAS QUE PUEDAS NUESTRAS JERGAS.
    ECHAO PA LANTE.. CUIDATE VALE.
    SALUDOS DESDE EL NORTE.

  5. plancharrugas dice:

    da arrechera

  6. puro*power dice:

    Ja ja de pana que sí ……… y ni habar del abre ” facil ” del Atun o del Diablitos , ahora ni abre latas se consiguen y tiene uno que parir mas que la mujer de melvin mora pa poder abrir esa mierrrrdaaa

  7. jajaja essss asiiiii dios!! pero bueno como cambiar el mundo es la incognita :S

  8. Coñoelamadre nojoda, cada vez que me voy a comer una club social también paso mi gran arrecherón. Me provoca acerle a coñazos a alguien. Esos cabrones deben pasarla cagados de la risa con esa tronco e vaina que le echan al pueblo humilde. Pero se van a joder cuando las galletas maría se empiecen a vender mucho más que esa mierda. Menos mal que ya tú prendiste la mecha, pana.

    • Coño pana eso no es lo jodio. Piensa la vaina. Imaginate cuando le peguen esa fiebre abrefacil a los carajos que hacen condones. Si orita cuesta una bola abrir una bolsita de esas cómo será esa vaina con una tirita de estas? Nojoda ahí sí nos jodimos todos, o nos morimos con un sida o peor nos calamos a una caregüeva que nos quiera achacar un muchacho.

      Nojoda qué arrechera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s