Powerpoint

Publicado: 29 abril, 2007 en Corotos

Todo treintón que se precie tiene que acordarse de una vaina que se llamaba Harvard Graphics. A principios de los años 90 era la verga de triana para hacer láminas para exposiciones o conferencias, y si la parla era en un sitio donde tuvieran proyector, coño, uno se la comía. Uno estaba en una vaina. Claro que mucha gente nunca entendió para qué servía el programa y como traía unas galerías de imágenes arrechísimas, lo usaban para gastarle la tinta a las impresoras matriciales haciendo ‘banners’ de tres metros para desearle feliz cumpleaños al cabrón del jefe, que ya se sabe que nunca falta un jalabolas.

El Harvard Graphics de nuestros tiempos se llama PowerPoint. Es la misma mierda pero multiplicada al cuadrado, porque hay que ver la cantidad de funciones y botoncitos que tiene esa vaina. Yo creo que ni Bill Gates se conoce todos los vericuetos del programa. Eso sí, aunque tiene más menús que una feria de comida todo el mundo lo usa porque al menos para las vainas básicas es bastante sencillo. Pero maldita sea, ese es justamente el peo con PowerPoint.

Voy a poner un ejemplo. Te paras del escritorio para tomarte un cafecito y llega un compañero de trabajo. Mientras se toman el café le cuentas:

Se muere el árabe y los hijos discuten cómo enterrarlo. Uno recuerda la última voluntad del viejo de ser enterrado con diez millones de dólares. Otro dice que hay que descontarle lo correspondiente al entierro y por supuesto la tajada que se lleva el Seniat por concepto de impuestos. Pero la viuda muy molesta, llega y dice: Vuestro padre no merece que estén discutiendo por dinero, enterrémoslo con la tarjeta de crédito y que él gaste lo que se le antoje.

De pinga, ¿verdad? Un chistecito ahí para que el pana se vaya a trabajar de buen humor y uno mantiene su estatus de buena vaina. Aaaaah no, pero entonces viene el mamagüevo, abre su PowerPoint y escribe: Se muere el árabe y los hijos discuten cómo enterrarlo. Entonces pasa media hora buscando en Internet una foto de una urna y poniéndola como fondo. Luego escribe: Uno recuerda la última voluntad del viejo de ser enterrado con diez millones de dólares, y pierde otra media hora buscando una foto de un poco de billete. Y así. En una de esas el cabrón descubre la vaina de los efectos y hace que todos los títulos aparezcan brincando y saltando como si tuvieran mal de sambito. Eso es lo malo de que el PowerPoint sea tan fácil de usar. El carajo termina, guarda la puta presentación de dos megas y la pone en un correo a todos sus contactos en Hotmail. Cada uno de sus contactos hará lo propio y en un momentico tienes dos megas de mierda viajando y reproduciéndose en abierta promiscuidad informática. Ajá pero dos megas!!!! cuando un chiste es una mierda que se la podía haber mandado a todo el mundo en un piche correo de cuatro líneas. Maldita la madre que lo cagó.

Entre fotos impresionantes (la mayoría de ellas son montajes), chistes (la mayoría de ellos viejos), mentadas de madre contra Chávez (la mayoría de ellas terminan con un chimpancé o un latazo entre Chávez y Fidel), acertijos (la mayoría de ellos irrelevantes), citas de autores famosos (la mayoría de ellas falsas), vainas religiosas (la mayoría de ellas denotando una absoluta ignorancia de las religiones a las que aluden) y fotos de culos (la mayoría de ellos realmente son transfors), uno puede perder todo un día mariqueando con PowerPoint.

Bueno de bolas que hay casos peores. Los culos coño. Los culos se la pasan enviándole a uno mensajes de amistad y amor. Nojoda como si uno viviera en una comuna hippie. Después esas cabronas son las mismas que no te quieren dar culo porque dicen que tú lo que quieres es eso nada más y que ellas están buscando es un carajo que las respete y las considere. Una persona que manda esas mamagüevadas en PowerPoint no merece respeto ni mucho menos consideración.

Un clásico: abres el PowerPoint y se ve un muñequito que dice: Te envío este mensaje porque tenía muchas ganas de decirte: ¡Hola! Luego pasas al siguiente slide y el mismo muñequito ahora te abre los brazos y tiene una sonrisa de oreja a oreja: Te aprecio mucho y espero que nuestra amistad… Dure por siempre!! Pasas al tercer slide, el muñequito se agarra un corazón gigante que le brota del pecho: Ya te habré dicho esta semana… lo importante que eres para mí? Mieeeeeerda cuando vienes a ver has perdido cinco importantes minutos de tu vida leyendo una vaina de una hija de puta a la que de bolas que no le importas un coño, porque si le importaras tanto como dice el PowerPoint, ¿te lo habría mandado en un correo cadena? Nojoda llámame, dime que me quieres que jode y dame culo. Pero no me mandes un PowerPoint. Careverga.

Anuncios
comentarios
  1. Curiosa dice:

    Jajajajajajajaja yo tambien no se como decirle a la gente que estoy harta de tener que abrir y ver pelo a pelo cada na de esas boberias jajajaja
    Tengo una amiga que mientras mas se lo digo mas me los hace ella misma jajajajajaja

  2. Nostalgia dice:

    A todo aquel que me envíe esas pendejadas le voy a mandar el link a este post 🙂
    esta buenísimo!
    y como escribes tan bien tus arrecheras no he tenido más remedio que leerme todos tus posts de un tirón. Y me he reído como nunca 🙂
    Desde ya, tu fiel lectora.

  3. J.O.T.A. dice:

    Jajajajajajajaja…… Este post hará justicia en mis direcciones de correo electrónico, voy a tenerlo siempre a mano para mandarlo a cada mamagu….. que me envíe una vainita de esas. Brillante post. Tenías tiempo sin escribir pero ya veo que has vuelto al ruedo.

    Por cierto gracias por tu link.

  4. Link dice:

    Hahahahaha. Y donde dejas a Bannermania? Ese si era el programita de los Jalabolas de los 90.

  5. Verga mano, si es verdad, lo que pasa es que bannermania merece un post para el solo. Nojoda todavia me acuerdo de uno de los tipos de letra: “Fairfax” y si quieres recordar una vaina vieja pasate por aqui….. http://moogi.new21.org/figure/bannerm.gif

  6. "La Marianne" dice:

    Los odio! y lo he dicho mucho, de hecho ni hotmail tengo para filtrar un poco, pero nunca lo habría dicho tan magistralmente como tú, me da risa lo de careverg….. jajajajajja

  7. Ekon dice:

    muerte a los fww de mierda

  8. jaime dice:

    Coño pana te botaste, me lei toda tu excelente cabroneria de un solo tiron.

  9. nury dice:

    cuando leo cosas que no pega con quien lo envia por ej. manda mensajes de mujeres bien buenas, cuando lo que tiene en su casa una brula talla 26 que se cree carajita otro mensaje que si atiende a su parej cuando ese marisco se ha pasado la vida halagando a sus mujercitas de paso mas viejas que el ni le intersa sus hijas ni madre o hermanos pero si cuenta con ellos cuando los necesita no a su parej que tanto atiende al coño con su mensaje anti valores me arrecha cuando leo esas estupideses bueno ya ni las leo borro de inmediato.

  10. nury dice:

    si en realidad aprecias a alguien escribele como los tiempos de cartas, a veces las personas no saben expresar amor y cariño verdadero, una expresion escrita de cariño puede curar hast a un enfermo con cancer, ya que la tecnologia nos da la opurtunidad de acercarnos a los que queremos estando fisicamente tan lejos

  11. Woopa dice:

    tambien me molesta ver eso, es hipocresia pura de los lo envian puro re-envio cuando en realidad son unos desgraciados en sus casa, y si son politicos son unos miedosos porque en el trabajo ni por el carajo dicen nada de chavez, cobardes. NO A LOS RE-ENVIOS GUERRA TOTAL

  12. Woopa dice:

    en particular son de siquiatras los que manda los re-envios, si unos los conoce en sus hogares se da cuenta que son insanos mentales, hablan de cariño y ni siquiera tratan a sus hijos ni a sus nietos, hablan de viejas cuando tiene una vieja talla cero en su casa que lo que hace es fumar fumar todo el dia, volvamos a los mensajes sinceros no a esas boberias mariconas de felicidad felicidad cuando hay tanta desgracia.

  13. Techkyla dice:

    Jajaja lo peor es que piensan que se la están comiendo mandando esas pendejadas que lo único que hacen es hacernos perder el tiempo.

  14. wkmod dice:

    coño de pana q ladilla esa vaina, y cuando te mandan esas vergas q si mensaje subliminales o qedate viendo esta imagen por algunos segundos o pasando lamina por lamina leyendo la mariqueras q te mandan , y de repente .. no joda te sale una guevonada de esas del exorcista gritando a todo cañon…. el coño e su madre!!!

  15. wovalles dice:

    Coñoo pana buenisima esa reflexion no joda hay gente en el trabajo que pareciera que no tiene mas nada que hacer te mandan un viaje de Fw

  16. jose luis dice:

    compa hable del facebook y de las paginas de sexyono alli tiene material para un mes completo.

  17. carolina dice:

    son todos unos enfermos los que hacen esos comentarios……. no saben lo dicen………. pura habladera y todo es sin sentido…. osea con entiendo la finalidad de la misma…… enfermos.. jejejejejeje

  18. jajajajaj muy buenos tus post mi pana

  19. chaves es una basura sakenlo es un maldito

  20. dr HOUSE dice:

    aunque a algunos no les gusten, Chavez es el nuevo Simón Bolivar ( en lo internacional), Venezuela ahora es conocida hasta en Asia, ese presinte de uds. él si es bien ARRECHO…….

  21. Harry El del Pote dice:

    Para esos casos borro todos los correos que terminen en .pps o .ppt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s