Feliz Día de las Madres

Publicado: 11 mayo, 2007 en Gente

Feliz Día de las Madres

En esta fecha tan especial, yo no quiero dejar de enviarle mis más sentidos deseos de felicidad y prosperidad, y de que la pasen superbien en su día, a todas las madres del mundo. A todas, sin excepción. Bueno no tanto así. Con una excepción: a la coñuesumadre de la mamá de mi mujer.

Coño, todo el que es casado sabe cómo es la vaina. Un año tu mamá y el otro año la mía. Este año a Dios gracias le toca a la mía. En mi familia el Día de la Madre lo celebramos de pinguita. Nos reunimos todos los hermanos y cada uno le lleva su tremendo regalote a la vieja. Y ojo, nada de ollas o exprimidores de jugo. Eso es pa la mamá de los güevones. A la vieja la llenamos de emperifolles: perfumes, relojes, vestidos, vainas así. ¿Le vamos a llevar vainas pa que trabaje más? Nojoda si pa eso entre todos le pagamos una cachifa gracias a los riales que hacemos porque ella se partió el culo pa que estudiáramos. Bueno pero lo que iba a contarles es que el Día de la Madre llegamos, compramos carne y caña y gozamos una bola allá en la casa. Y como la vieja es una demonia con el dominó pasamos todo el día tratando de pararla de la mesa.

Ah pero coño, cuando me toca ir al Día de la Madre con los cuñados y la mujer la vaina es distinta. Esa gente cree que caga más arriba’el culo. De bolas, tienen de dónde salir. Mi suegra se llama Margarita y la muy mojoneada se presenta yque “Maggy”. Será Maguila, con la cara de mona que tiene la muy cabrona. Ajá, es la misma que le dice “Pupi” al perro remascabolas que tiene. Por supuesto en una casa como esa las fiestas son hiperaburridas. Una soberana ladilla. Pa empezar tengo que calarme al cabrón del cuñado. Un hijueputa que por ser el presidente del condominio de su edificio cree que tiene a Dios agarrao por las bolas y habla deslizadito como sifrino viejo. “Ebbbbaaaa ggggguñao ggggómo va toddddo”. Ya ni se acuerda de cuando en sus veintes andaba metiéndose perico por El Silencio con una puta colombiana. Mamagüevo.

Bueno el caso es que entre él, la mujer mía y la cuñada pasan como un mes planificando la vaina. Mierda es que en vez de un Día de la Madre parece que estuvieran cuadrando la Asamblea Anual de la ONU. Y los regalos. El año pasado la cuñada se apareció en la vaina con una cocina nueva. Arrechísima la cocina, pero el coñññuetumadre. Claro como la muy perra le deja los muchachos cada vez que va a pegale cacho al marido, le conviene que jode que la vieja les cocine como Dios manda. Ah y todos los años la misma güevonada: uno de los tres saca a la vieja temprano yque pa llevala a pasear y cuando regresan hay tremendo bonche “sorpresa”. Y la vieja caregüevo todos los años se hace la sorprendida. Verga pero lo peor es cuando llegan los mariachis y hacen el trimardito show de Juanga. La puta madre que en mala hora los parió porque siempre me joden a mí, el cantante viene y me agarra la paloma y yo tengo que poner cara de qué de pinga.

Yo sinceramente creo que esa mierda del Día de la Madre debieran abolirla. Mi vieja no tiene de qué preocuparse porque bastante que le echamos bolas pa que viva de pinga los años que le queden y más si es posible. Pero esa vaina no es sino una excusa pa que todos esos cabezegüevos que nunca se acuerdan de su vieja, queden bien ese día, además de la rialada que se llevan los negocios. Esos son los que de verdad verdad van a tener un Día de la Madre más feliz quercoño.

Les apuesto triple contra sencillo a que son pocos los que se atreven a confesar aquí lo que le van a llevar a la vieja este domingo. Y si lo dicen segurito que más de uno me va a querer meter un mojón. Cuerda de carebolas. Yo ya le compré a la mía un dominó nuevecito pa que pase todo el día volviéndonos mierda.

(Por cierto la foto la saqué de aquí, no quiero peo con los derechos de autor).

comentarios
  1. Genín dice:

    Yo he dejado comentarios aquí, y no se porqué coño no se publican. Ya me he cansado de repetir vainas, sale la pantalla en blanco, pero no se publican. Así que sigo con la probadera, a ver si sale de una puta vez. Solo decir que tu blog es de pinga y que te visitaré con frecuencia. Salud, Genín

  2. Bueno loco, en alguna vaina la estabas cagando porque este salió.

  3. Link dice:

    hahaha, normal el dia de las madres.

    Yo a la mia la lleve a un evento de SACVEN, el mejor regalo que puedo darle es no joderle la paciencia. Y si, es el mas barato.

    Saludos~

  4. nbv dice:

    Epa panita, ¿sería mucha molestia que incluyeras pistas de audio en el post? No entendí un coño de cómo habla tu cuñado.

    De resto, el blog es muy bueno.

    Saludos.

  5. Cooooño no pides nada nbv! nojoda te cambio el audio por un link y deja la verga de ese tamaño.

  6. Ekon dice:

    yo no le regale un coño….de hecho ese dia pelee con mi viejo y me largue para el coño y no lo pase con ellos

  7. un pana dice:

    coño lo que me dio mas risa fue el guevon de los cometarios y que pdiendo un audio pa oi como habla el relambeguevo del cuñao ja,ja,ja,ja nojoda ese si que es un pajuo audible ja,ja,ja,ja,ja,ja

    saludos mi pana

  8. Mili dice:

    Hola! Me encantan tus comentarios sarcasticos de hechos cotidianos!… Porque realmente muchos pensamos igual pero no nos atrevemos a decirlos.

Responder

