Los que se las dan de poetas

Publicado: 14 mayo, 2007 en Carajos gafos

Qué verga más inmamable los desgraciaos esos que pasan todo el día pendiente de lo que tú dices pa jodete con una rima. Uno va y dice que es venezolano y ellos te salen con que Pa agarrate el culo con la mano. De todos los hijueputas que se las dan de graciositos, estos son los peores. Es arrecho porque los coñuesumadres no tienen ningún sentido de la mesura. Tú puedes estar hablando de vainas del trabajo o más importante, hablando de culos, y los carajos son capaces de interrumpirte con una de esas mamagüevadas. Desconsiderados. A ver si uno pierde el hilo de la vaina.

Así es el caregüevo de Carballo, un carajo de la oficina. Verga el tipo está tan desubicado que ha llegado hasta a hacer esa vaina en reuniones del trabajo. Ah de bolas, ni de vaina con un jefe, siempre con los güevones. Y después de que pone la cagada muestra los dientes en una sonrisa de bolsa que provoca dejarle un zapato en la boca. Carballo es el típico gafo que se las da de puyón. Siempre te anda cogiendo. Tú dices que estás cansao y el carajo te dice Pa cogete agachao. Tú preguntas dónde está tal video y el tipo responde Pa sacate los peos. Voy a tomá café: Pa cogete otra vez. Voy pal piso cinco: Pa cogete de un brinco. Dame una arepa de aguacate: Pa cogete con un mecate. Mierrrrrrda, qué ladilla.

Por supuesto que yo no soy el único al que molesta la mariquera, así que el otro día uno de los panas del trabajo lo agarra y le dice: Coño Carballo, trata de controlar la vaina de las rimas que a veces queda fuera de lugar y es hasta medio ladilla. ¿Y saben lo que respondió el cabezegüevo? Yque: Aaaaajaja, pa puyate con una cabilla!!! Y se cagó de la risa como si acababa de hacer una gracia.

Yo me hago el paisa cuando me jode con una mierda de esas. Tranquilo güevón, yo te agarro en la bajaíta. Deja quieto que te me resbales. Y bueno el otro día se me resbaló. Ah porque a veces se las da de proactivo y dice alguna vaina para hacer que tú digas algo con lo que él pueda joderte. Yo vengo pasando de regreso del cafetín y el carajo me para:

-Verga Margulis, tengo un peo.

-Ajá qué pasó, Carballo, le digo.

-Coño marico, que le cayó un virus al Excel y los presupuestos que tenía que entregar hoy los estoy haciendo “a manipla”.

Me dice esa vaina y se me queda viendo esperando que caiga. Remamagüevo… Eso era en el liceo que uno lo jodían con esa pendejá. Uno va y dice “No será manopla?”, y él te sale con “Me lo agarra me lo besa y me lo sopla!”. Entonces me le quedo viendo y le pregunto a todo gañote como para darle chance a que se luzca:

-Ya va Carballo, cómo dijiste?

-Que los estoy haciendo a manipla! -responde el carajo feliz porque cree que va a joder a otro güevón.

-Me lo chupa me lo besa y me lo estripa! Caregüevo!

La vaina fue apoteósica porque todo el mundo creía que yo iba a caer. Hasta la secretaria le gritó desde la recepción: Coñoooo Carballo, por fin alguien te pudo joder!!!!! Y antes de que Carballo pudiera reponerse y responderme la vaina, le canté:

Usté que se dice poeta
y se expresa en voz rimada
hágame una mamada
sin bajarme la bragueta

Y perro a cagá, más nunca se metió conmigo el remascabolas de Carballo.

comentarios
  1. Genín dice:

    jajajaja Todavia estoy llorando cagado de la risa. De verdad que deberían premiarte con un Oscar bloguero o una vaina por el estilo. Coño, al menos yo te estoy profundamente agradecido y doy gracias a todos los dioses que me condujeron hasta tu blog y que fue casualmente brincando de enlace en enlace.

    Esta vez mas gracia me ha hecho, porque yo conocí a un Dr. Carballo en Valencia que era un tipo muy serio, y leyendo las pendejadas que soltaba tu Carballo, mas me descojonaba imaginandome al otro soltándolas…,jajajaja
    Mañana lo leo otra vez, siempre lo hago varios dias…jajaja
    Gracias mano, Dios lo bendiga.
    Salud, Genín

  2. david dice:

    pana que blog mas bueno tenia tiempo sin cagarme tanto de la risa saludos

  3. Ekon dice:

    bro…escribes putras verdades…..conmigo estudiaba en el colegio un mamaguevo como carballo….ke hijos de puta mas miserables de pana

  4. Carlos Rios dice:

    jajajajaja ta bien brother ! jajajjajaja esa es la actitud xD ! y si esas vainas dan arrechera! ..mas con los mmgs esos ! y tengo un caso similar con un vecino que es otro webonsito de esos.

  5. plancharrugas dice:

    asi me tenia jodido un mamaguebo de esos, y un dia le tire una pa que me jodiera y le dije pa echarle limon en el culo, el bicho me dice eso no pega, y le dije pero pica coñoemadre

  6. jajajaj demasiado bueno este post jajjaj tu si inventas guevonadas ajaj

  7. Karla dice:

    Haces buenas criticas hasta que te metes con las mujeres, si todo te da arrechera suicidate, pegate de un mecate.

  8. un pana dice:

    chamo se le apoya y lo de las mujeres coño como dice karla es que a veces se ponen ladilla pero uno se las cala si a uno le gusta darle, filosoficamente hablando ja,ja,ja,ja son un mal necesario sin machismo alguno, y para esos hijos de perra ladillas si los hijos de perra que se la pasan rimando y vaina les digo

    partia de guevones que se las tiran de copleros,
    cuando una copla empiezen a entonar con el guerguero
    fijense si no me los estoy cojiendo ya o mejor aun si puedo
    cojiendoles la mujel relambeguevos….ja,ja,ja,ja

Responder

