A mí tampoco me gustaba el vallenato

Publicado: 17 mayo, 2007 en Gente

A mí tampoco me gustaba el vallenatoAhora que mi Comandante puede cerrar televisoras sin que se le prenda el avispero, yo le propongo muy humildemente desde esta tribuna una prohibición que puede ser más productiva para el desarrollo de la cultura y la formación estética del venezolano: nojoda, que prohiban los malditos vallenatos. Mierda es que yo creo que no hay en este mundo una vaina más tierrúa que esa verga. Además qué música pa güevona. Ta bieeeeen te entiendo, ¿te sientes triste? Estás en tu derecho, échale bola a tu vaina pero veeerga marico, hasta pa estar triste hay que tener estilo!!! Los acordes del vallenato son de una tristeza básica y pajúa que más que ayudar a pasar un despecho lo que hacen es pegarle a uno un pasón….. y un agüevoniamieeeento…. Coño y de paso los mamagüevos que cantan esa vaina tienen TODOS una vocecita de marico pidiendo beso… Vayan pa la mierda.

Hay un momento en la vida de toda persona sensata, cuando tiene que reunir fuerzas pa no partirle la cara a mandarriazos al típico güevón que esgrime el “argumento universal a favor del maldito vallenato”. La vaina es así: estás en el hotel con un culo y el culo se pone a cambiar de emisora en el radiecito que le ponen en el copete e la cama, hasta que llega a una emisora de esas cochinamente ordinarias que sólo ponen vallenato y reguetón (nojoda es que ni el reguetón es tan mierdero!!!). Entonces uno, coño, que está ahí con ese culo pa dale hasta por la cédula, y no pa torturarse el sentido de la estética a través de los tímpanos, uno va y le dice al culo:

-Coño Culo, quita esa mierda, qué ladilla el maldito vallenato.

-Ay papi, cómo no te va a gustar el vallenato?

-Verga será porque yo soy gente y tú eres un maldito culo vallenatero (claro, eso uno sólo lo piensa, ni de vaina lo dice abiertamente porque tampoco es pa espantá el culo después del primer polvo, con lo caros que están los hoteles en esta mierda!!!).

-Papi yo era así como tú.

-¿Cómo? ¿Eras hombre?

-Jajajajaja, no gafito, yo era así, no me gustaba el vallenato. Pero un día me puse a parale bola a las letras, ¿nunca le has parao bola a las letras de los vallenatos? Fíjate:……

Y empieza la muy trimardita a cantar el vallenato con las cejas arruchaditas hacia arriba y la mirada perdía como si hubiera pasado la tarde metiéndose ácido.

Pero bueno. Ese es el “argumento universal a favor del maldito vallenato”. Nunca falla: uno critica el vallenato y siempre hay algún hijísimo o hijísima de la gran puta que sale conque “A mí tampoco me gustaba el vallenato pero un día me puse a parale bola a las letras”. No-joooo-oo-da! Coño mano, si la gente de verdad le parara bola a las letras de los vallenatos apagaría el radio y se pondría a hacer algo más interesante como sacarse los mocos o jugar puntería con el chorro e miao.

Es más!!! Voy a demostrar la vaina científicamente. Con mucho asco en los dedos escribí “vallenato” en Google y conseguí unas letras del mamagüevo ese que llaman Jorge Celedón. Aquí va una:

Hoy vengo con mis manos llenas de sinceridad / Llena de verdades / Porque el hombre cuando es noble se arrepiente / Te quiero con las fuerzas que no tengo / Y por nada de este mundo yo te pierdo / Pero no voy a dejar todo por nada / El amor sincero / Por el pasajero / El amor que vale / Por el de la calle / Por andar de locos / Yo casi te pierdo / Pero me arrepiento / Voy a conquistarte

Pa empezar, el caregüevo dice que viene con sus manos llenas de sinceridad y llenas de verdades, de bolas como en vez de cerebro tiene una maldita cotufa piche, el coñuesumierda tiene que decir la misma vaina dos veces con distintas palabras pa llenar líneas. Ajá y otra vaina, ay sí, las manos full de verdades y el caregüevo dice al final que por andar de loco con el amor de la calle casi pierde el amor del culo. ¡MAMAGÜEVOOOOO! Si tuvieras las manos llenas de sinceridad le hubieras dicho: Coño mi amor, no te arreches y sigue dándome culito, ¿cuál es el peo si lo que te puse fue un moche cacho?

Ajá, otra del mismo mamagüevo:

Sonrie mi vida / con tus besos / por saber que eres tu mi vida / solo a tu lado el amor siento / ley natural que Dios nos brinda / eres mi luz mi realidad / solo tu amor me brinda paz / solo tu amor me brinda paz

Eeeeesooooo, una muestra de la mejor poesía mierdera que se ha producido en la mayor piscina de mierda que se llama vallenato. Debo confesar que esa güevoná es tan mala que ni se entiende. Sonríe mi vida con tus besos por saber que eres tú mi vida, ay sí, ni que tú fueras Roquefeler pa que la caraja tenga que sonreír, a ver si no le echas bolas pa poder mantenerla y a ver si llevándola a tirar al asiento de atrás del carro la vas a tener sonreidita. Coñuetumadre. Ay solo a tu lado el amor siento, maldito ma-ma-güe-vo, y la noche anterior estabas cogiéndote a la vecinita que hasta menor de edad es, ojalá te metas en un peo y te partan el culo. Y nojoda maldita sea, no sigo analizando esa mierda.

Así que te lo digo clarito. Si tú que me lees crees que esa letra vale medio e mierda, maldito coñuetumadre o maldita coñuetumadra, déjame decirte que te tengo la arrechera hereje, y es más, salte de este blog inmediatamente porque aquí no se aceptan cabrones ni cabronas como tú. Ah y ve a vé si de vez en cuando te lees un librito de poesía porque lo que es el sentido estético, lo tienes en las malditas hemorroides. Remascabolas.

Anuncios
comentarios
  1. Adriana dice:

    Por Dios! como he reído con este post!

  2. Genín dice:

    jajajajaja Cada dia te superas. No entiendo como no está colapsado tu blog. Yo he mandado tu link a una pila de panas, y se que te leen, me lo han dicho. Pero los muy coñomadres desagradecidos no son ni capaces para escribirte unas letras. Salud, Genín

  3. nbv dice:

    Esperamos el post sobre el reguetón.

  4. Raymond210 dice:

    Amigo, de casualidad encontre este blog buscando otra cosa en google y decidi leerlo.. quiero que hagas una aclaracion, ODIAS EL VALLENATO LLORÓN O CABRON, ese que hacen personajes como Nelson Velazques, los inquietos, los gigantes, los infieles, etc. mas no el Verdadero Vallenato, porque eso que hacen estos personajes no es Vallenato, o es que nunca has escuchado una Cancion de los hermanos zuleta, de jorge Oñate y del Gran DIOMEDES DIAZ, Eso es vallenato de Verdad Verdad, RECUERDA QUE NO TODO LO QUE TENGA UN ACORDEON ES VALLENATO.

    El Vallenato Autentico no solo se le canta al amor, se le canta a los amigos, a las mujeres, a las Parrandas, a las amanecidas tomando ron, etc..

    hay una cancion de los hermanos zuleta que dice:

    “ay ombee poncho que bonito es escuchar en la madrugada el sonido de un acordeon.. y me despierto y me palpita el corazon y me lleno de ganas por salirme a parrandear… pero mi mujer no me deja levantar.. pa´ pedirte poncho q me cantes un paseo…..!!

    o una de Diomedes Diaz:

    “Ay! Perdona morenita que llegue a estas horas
    a interrumpir tus sueños si es que estás dormida
    pero es que en ésta noche siento que mi vida
    deambula por la calle un poco resentida
    pa’ ver si con mirarte puedo consolarla

    Si tu ventana hablara, te podría decir
    despierta compañera deja de dormir
    que aquí ha llegado un hombre que trajo el alma.

    Ya se acabaron las penas mías
    negra asómate a la ventana ”

    ademas canciones de Diomedes Diaz, hay para todo tipo de situaciones, para cantarle a la mama, al papa, a los hijos, a la mujer, a los amigos, para enamorar, para olvidar, para parrandear, para olvidar ese amor, hasta para pedirselo a una mujer, porque hay una cancion que se llama: “NO TIENE NÁ” que dice que la mujer que no dá nada no sirve para nada…

    Compa, yo tambien odio el Vallenato lloron, pero no generalize… y le recomiendo que escuche y analize la letra de una cancion de Diomedes, de los hermanos zuleta, y despues comente.

    de las de Diomedes Diaz le Recomiendo:

    – A mi papá
    – A un cariño del alma
    – Acompáñame
    – Al final del sendero
    – Algo de tu parte
    – Alma enamorada
    – Alma herida
    – Amarte más no puedo
    – Amor de mi juventud
    – Amorcito consentido
    – Amores escondidos
    – Aquí estan tus canciones
    – Así es la vida
    – Así me hizo Dios
    – Así no se puede vivir
    – Aunque no quieran
    – Ayúdame a quererte
    – Bajo el palmar
    – Bajo el palo e´mango
    – Bonita
    – tu eres la reina
    – El condor herido..

    entre muchisimas otras mas, puesto que Diomedes ha Grabado mas de 300 canciones en toda su vida artistica.. todos han sido unos tremendos exitos hoy y siempre…

    lo invito que visite mi web: http://www.vallenateros.com

    Saludos

    • jorge dice:

      mudate pa colombia no jodaaaaaaaaaaaa ..y dejanos con nuestra identidad musical y cultura …que no era escuchar musica de cabron y p…. tas

      • REY dice:

        que mediocres son… murmurando de una música latinoamericana. sino les gusta el vallenato, pues bien no les gusta y ya,pero de hablar de esa manera es de lo peor. se percibe que están llenos de xenofobia. me hago una pregunta por lo que se, en colombia nunca se expresan de esa manera con los extranjeros que brutos son… debemos tener respeto al folclor de un pueblo, venga de donde venga. a mi no me gustaría ir a cualquier parte del mundo y escuchar a una persona hablando de esa manera en contra de un folclor venezolano. hay canciones feas y otras bonitas total la música es hermosa.

    • Armando Oquendo dice:

      CHUPATE UN MAQUETE PENDEJO Y ESCUCHA LO CRIOLLO LO AUTOCTONO PAJUO…

      • EL PUTAS dice:

        Y SEGUN TU VENEZOLANO IGNORANTE COMO EL 95% CUAL ES TU MUSICA AUTOCTONA ,,LA LLANERA ? POR QUE ESA NACIO EN COLOMBIA Y EL CARE GUEVO MEZCLA DE ORIENTAL CON CABEZA RASPADA Y FRANELA DE LA VEGA ES LA FIEL MUESTRA DEL CRIOLLO QUE SOLO HA IDO A LA GUAIRA CUANDO VA LLEVA EL PASAPORTE,,, PERRO HIJUEPUTA POR ALGO LOS TIENEN UN SOLO GUEVON SIN ESTUDIO COMIENDO MIERDA PERRO

    • Luis david dice:

      Tiene razón mi vale diomedes es grande de la musica vallenata yo que soy de valledupar a lo su musica y que se valla la musica llanera a la mierda porque nunca en mi vida heeee es ncuchando una musica tannn coronncha aa como eesa vale mondaaa esa musicaá nojodaaaaaaa

  5. Ekon dice:

    hahahahhaha XD….sublime el blog mi pana….pero te confiezo ke cuando lei el 4to comentario de vaina me cago de la risa hahahahha zaluos

  6. maldito ostinado dice:

    oye maldito cabron,parate en una plaza en colombia y grita como una marisca ostinada que no te gusta el vallenato,para que te agarren luego los colombianos y te cojan por culo,y si quieres botar esos gases vete a un concierto y pide subir a la tarima y te pelas el culo y lo dices a ver que pasa con tu cara

  7. jose E. dice:

    Bueno yo particularmente en lo que respecta este genero del vallenato el unico grupo ue me a gustado desde chamo es el BINOMIO DE ORO esa vaina si es vallenato tenso. Bueno especicamente los que cantaba mi compadre RAFAEL OROZCO

  8. lalocadecarretera dice:

    chamo mejor descripcion imposible jajajajaja a mi esa verga tampoco me gusta digame el regeton o como carajo se escriba.
    chauz nos seguimos leyendo

  9. sonyx dice:

    MALDITO ESTUPIDO SI NO TE GUSTA EL VALLENATO TE PUEDES TAPAR LOS OIDOS Y A MI SI MI GUSTA Y BASTANTE Y MAS TIERRUO SERA EL COÑO DE TU MADRE QUE TE PARIO.. O SERA QUE ERES GAY Y COMO LOS VALLENATOS SOLO HABLAN DE LAS MUJERES Y DE LOS HOMBRES Y NO DE LOS MARISCO COMO TU Y SI QUIERE APOSTAMOS A VER QUIEN A MOVIDO MAS GENTE SI TU MALPARIA PUBLICACION O LA MUSICA VALLENATA CABRON….

  10. nurys daza dice:

    mira, resentido del demonio, a mi me late que tu estas es muerto de la envidia, por que sabes que los vallenatos son admirados en todo el mundo por que son personas inteligentes de las cuales los colombianos nos sentimos orgulloso, que bien alto an dejado nuestro folklor con el grammy que recibieron los hermanos zuletaen en miami. creo que si el vallenato fuera como tu dices no hubiera existido para el este premio . Hasta al asqueroso ese de tu “comandante” le gusta el vallenato y bien que lo baila, …a noooo, pero entiendo, de un pobre vulgar como tu que se puede esperar si no que sacar a relucir su vocabulario ordinario y grosero, jajajajaja pero que se puede esperar, si hasta la maxima autoridad de ese pais es igual, un loco empedernido que no hace otra cosa que vivir ofendiendo a sus colegas……….vamooos dile que proiba el vallenato en venezuela, jajajajajja siiiii claro lo va a hacer corriendo, ¡gran pendejo! no vez que a el si le gusta¡¡¡¡¡¡¡¡, ah pero que raro¡¡ no te gusta el vallenato pero por lo visto te tomas el trabajo de escucharlo jajajajaja y mira la importancia que le das que le escribiste ese articulo, entonces, que musica te gusta idiota!! como se ve la bestia que eres, nunca has bailado con una mujer bien rico, por que es la mejor musica que hay para bailar, se puede bailar como quieras , no tiene reglas. Pero que raro que odias el vallenato encambio, no se de donde diablos te copiaste el “nojoda “que es propio de los costeños que nos encanta el vallenato. no te copies de nosotros sigue usando tu vocabulario cagao de “coño” “verga” y todas las demas zandeces que escribiste. eres tan guache que hasta a las pobres mujeres con quienes te acuestas las mencionaste trantandolas de culo, que asqueroso eres ¡¡¡imbecil!!… ven a colombia a escuchar la musica vallenata para que aprendas como se comporta un hombre.. pedazo de vestia asquerosa………………y atrevete a decirle a algun vallenatologo en su cara una letra de lo que escribiste para que te le den” hasta en la cedula,” como dices tu que le das a los culos cuando vas a los moteles………. uf que porqueria guacala..das asco

    • brayan dice:

      tienes toda la razón ademas es muy bonito el vallenato resentidos porque la musica llanera no es tan popular aunque no me guste casi la respeto a la gente que le guste porque tambien cada cancion tiene su buena letra que hasta que lo hace sentir bien a uno piensen si no les gusta no ESCUCHE y dejen de tratar mal y si tratan mal al vallenato eso mismo va para ustedes.

  11. erika dice:

    HEY QUE PENA CON VOS, YO SOY COLOMBIANA Y COMO TAL ME GUSTA EL VALLENATO
    SABES QUE RESPETA GUSTOS, SI NO TE GUSTA VETE PAL INFIERNO, NO VEO LA NECESIDAD PARA QUE TENGAS QUE INSULTAR UNA MUSICA QUE NO ES TAN FACIL DE HACER Y TRAEN UN MUY BUEN MENSAJE, AH Y RESPETA A LAS PERSONAS UNA PAGINA NO ES PARA QUE SE VEA ESTE VOCAVULARIO, POR DIOS ESTO LO VEN MENORES DE EDAD Y SABES LO ULTIMO ASI COMO VOS DECIS SOS UN COÑO DE …………………….

    • sazz dice:

      a ver hijita para mañana 1000 veces y escrito a mano vocabulario eso también lo ven menores de edad …. al menos aprende a escribir

  12. Ekon dice:

    no leyeron todo el articulo putas de mierda???……si tripean tanto el vallenato vayanse a una taguara inmunda de esas a escucharlo y ver si alguien les hace el favor de meterles bien dicho esta…..no lean este blog si no les da arrechera……………..de cualkier forma mamanse un guevo

    • JESUS dice:

      yo soy venezolano y nome gusta el vallenato pero no critico a las personas q lo escuchan realmnte respeto lo q a cada quien guste de escuchar en la musica pero jamas me va agustar el vallenato prefiero algo como los beatles korn led zepelin guns n roses el regue y el ska es muy bueno y la salsa brava de willi colon hector lavoe ismael ribera les sujiero q escuchen esa musica se los digo sin criticar el vallenato no tengo nada encontra de esa musica pero hay musica buena con excelentes mensajes como

      Guns n´roses – Patience
      All we need is just a little patience

      Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia

      Bob Marley – No woman no cry
      Good friends we have, oh, good friends we have lost

      Que buenos amigos hemos tenido, oh muy buenos amigos hemos perdido en el camino

      System of a down – ATWA
      All the world I’ve seen before me passing by // I’ve got, nothing to gain, to lose

      Todo el mundo al que he conocido antes me ignora // No tengo nada que ganar o perder

      Pearl Jam – Do the evolution
      I can kill ‘cause in God I trust, yeah // It’s evolution, baby

      Puedo matar porque en Dios confío // Es evolución, nena

      Jethro Tull – Thick as a brick
      Your sperm’s in the gutter — your love’s in the sink

      Tu esperma está en el desagüe – tu amor en el lavabo

  13. Ekon dice:

    y el nojoda es tan nuestro como las putas arepas ke tambien nos putearon nuestros keridos hermanos caliches……y como se ve ke esa NURYS tiene de cultura lo ke tengo yo de vallenatero……aprende a ser seria mal parida si te gusta la mierda revuelcate!, pero está clara de ke no te revuelcas en agua de rosas precisamente……el vallenato es a la musica lo ke es Chavez a la politica

  14. JESSICA dice:

    PRIMERO QUE TODO TIERRUO NO ES EL QUE ESCUCHA VALLENATO SI NO EL QUE HABLA COMO TU IGNORANTE QUE ADEMAS DE GROSERO,TARADO Y MAL EDUCADO NO SABES LO QUE ES CULTURA PORQ TE APUESTO QUE LO QUE TU ESCUCHAS ES PURO ROCK MALVADO LOCO QUE NI ENTIENDES LO QUE DICEN ASI QUE COMO SE TE OCURRE HABLAR DEL VALLENATO. SOY 100% VALLENATERA Y FIJATE SOY EDUCADA, Y SE ESCRIBIR SIN NINGUN TIPO DE GROSERIA ASI QUE POR FAVOR PONTE A HACER ALGO MAS PRODUCTIVO QUE ANDAR CRITICANDO POBRE INFELIZ Y NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE EL TIERRUO ERES TU QUE ESCUCHA UNA MUSICA QUE NI ENTIENDES. QUE VIVA EL VALLENATO. VIVA CHAVEZ Y PUDRETE MALVADO ESCUALIDO HIJO DE PUTA…

  15. Ekon dice:

    Ay si, seguro te dan un premio como a los pajuos hermanos zuleta esos ke siempre nombran, pero por literata……de verdad cada dia se destapa mas la cloaca y cae mas mierda a la calla

  16. princersa dice:

    el vallenato es lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • jorge dice:

      para las putas y los cabrones no joda …. pero las personas normales con un dedo de frente no escuchan esa porqueria de bullaaaa … eso lla ma a beber las mujeres a dar ese culo y a los hombres ponerse cabronasos ..fijate bien algo esos que escuchan vallemierda siempre terminan peleando con los amigos vecinos porque la amiga se pega al marido de la amiga y el vecino le ponennn cachos jajajaja

  17. Chinchorro dice:

    Uye jessica puta, anda a mamar chaparro, coñoetumadre

  18. Danix dice:

    Mira chamito o lo q seas!! de verdad no te da pena hacer qdar mal como unos groseros delante de muchas personas que dira la gente que los venezolanos somos unos engreidos! Pido disculpas ante tanta groseria! por dios si no te gusta el vallenato pues ni le pares , no le prestes atencion y punto!! apuesto un millon de dolares a que escuchas pura musica satanica y loca y como dijeron por ahi nisiquiera sabes que dicen…entonces pagate un cursito de glamour a ver si cambias definitivamente que decepcion de articulo! a mi no me gusta el vallenato asi que diga q me encanta pero si he escuchado muchas canciones y la verdad son demasiado bonitas no tienen un mensaje todo loco y satanico como la musiquita q seguro escuchas!! seguro q eres un Emo o Punketo de esos loquitos q lo q dan es pena!! ushhh chao

  19. Ekon dice:

    Danix, me llamo mucho la atencion tu comentario…..y bueh… como el pana margulis no se ha dignado ni a responder ni a escribir mas post, y en vista de ke me he convertido en defensor entregado al blog , pues no pude evitar responderlo………primero ke nada….mi pana si les ofende pues no lean!!…..sabes si les jode tanto ke los critiken pues no lean criticas…..desde el mismo titulo pudiste dejar de leer para no ofender tu pusilanime sentimo “estetico” y “musical” , y bueno a la otra gente al unico ke respeto es al señor Raymond 210 (comentario 4 de este post),,,,los demas son unos simples pelabolas ke seguro no saben ni ke carajo es un acorde y por lo tanto ni bases para hablar de musica….MUCHO MENOS DE ESTETICA COÑO, SI NO, TAN SIMPLE COMO KE NO ESTARIAN DEFENDIENDO SEMEJANTE BODRIO……y pues bueno tambien me sentiria culpable si no te digo ke venezolanos tan afeminados y jalabolas son los ke ponen a este pais por el suelo…..de cualkier forma no es con animo de ofender aunke no lo creas….es con animos de ke tu y todos los demas tomen conciencia…….sabes….si no les gusta, tan simple como ke no lean!!!

  20. Ekon dice:

    Y espero a ke entiendas a ke me refiero y no utilices el argumento tan estupido de la reciprocidad de sentido de lo ke dije…….unos son adeptos…..los otros simplemente jalabolas

  21. Scan dice:

    Que post tan la verga, nunca habia llegado aqui, felicitaciones desde Colombia, PD. a mi me gusta el vallenato viejo, no el vallenato Lloron o Cabron o marik, eso no es vallenato.

  22. Ekon dice:

    no creo ke se tome en cuenta esa “disyuntiva semántica” en el post…..ahahahXD

  23. videojeur dice:

    Es muy triste lo del vallenato, soretodo si uno vive en una ciudad como barranquilla, que es mi caso. El vallenato, una música reivindicable en todo caso como patrimonio cultural del pasado, como algo folklorico, como el testimonio de la vida rural de algunas áreas de Colombia…se entiende… pero el imponerlo en muchas áreas de Colombia (sobretodo de la costa caribe) casi como un soundtrack forzado: si te gusta bien, sino te jodes!!! en las emisoras de radio, en los supermercados, en los buses, y en tu propia casa por culpa del hijoemadre vallenatero vecino con el picó a todo volumen…y pobre de ti como te quejes!!! El que se queda y no huye al interior o Venezuela no le queda más remedio que adaptarse o morir loco, o sucidarse….viva la libertad cultural!!!

    Y para colmo resulta que lo que se escucha ni siquiera es ese vallenato clasico de cierto valor cultural y musical…sino una versión degradada, light y comercial…vallenato comercial…que no gusto ni a los vallenatologos…entonces?!?!?!
    No solo te intoxican con esa mierda, sino que es una versión adulterada del producto!!!

    Otras tradiciones mucho más ricas y más afrocolombianas como la buena salsa, el bullerengue o la cumbia apenas se les da espacio en los medios de difusión masivos. Claro, ¿¿¿quien hace caso a unos pobre negros muertos de hambre por mucho que su música sea una nota??? El vallenato se impuso a sangre, fuego y marihuana por los guajiros enriquecidos y enloquecidos con la bonanza marimbera que al llegar a una ciudad como Barranquilla trajeron y difundieron esa lacra. Barranquilla, una metropolis que disfrutaba de cierta riqueza cultural y musical conquistada culturalmente por esos indeseables. Y de Barranquilla, como un cancer al interior y….hasta Venezuela!!!! Mi pana, no me lo puedo creer!!! Proteganse, exterminen el cancer antes de que les enferme a su noble cultura también.

    Que corronchera los comentarios críticos, que ponen en evidencia su propia ignorancia al tachar al blogero de ignorante, grosero…y hasta satanico?!!?! con todo el sárcasmo y la mala uva que desprendes pana, y aun así te aseguro que te quedas corto con tu critica…Tienes mi apoyo, y si vienes aquí a Colombia, al menos aquí a Barranquilla…te aseguro que te recibimos como a un héroe, como a un nuevo Simon Bolivar, te has atrevido a atacar al todopoderoso opresor cultural (vallenato)…no hagas caso de las amenazas jejejejej

    • jorge dice:

      te felicito ya tu eres un heroe .. y yo desde aqui de Caracas te apoyo para elminar ese cancer cultural y social …. aqui en venezuela …ya esta escrito el escuchante de ese basura musical es de la extrema pobreza pero mental ojo… genete de bares vagos esos que beben siempre sin responsabilidad gente sin prncipios civicos ,, los que no respetan las leyes y reglementos y que para ellos lanzar a la calle un desperdicio es totalmente normal ….. lo felicito

  24. El Musmón dice:

    JAJAJA Como me cagué de la risa con tu articulo, tienes razón, esa música es pura mierda, de lo peor, lo mas chabacano y ordinaria que ni los mismos hijos de caliches soportan esa vaina, hay q ser un caliche marginal chancletúo q viva en Petare o vainas a así pa gustarle esa mierda…

  25. al que le gusta el vallenato bien y al que no tambien que van hacer mandar a matar a los que escriben dicha musica y ademas soy fanatica anelson velasques y cual es el problema esa soy y ustedes les puede gustar lo que les de la gana todo el mundo es libre tanto para hablar lo que se le pega su ragalada gana y criticar a quien se les venga en gana, y es verdad dejen de insultar que ojala nunca te salga un maldito familiar que cante vallenato te lo digo a ti ekon no seas tan estupido

  26. ok a kien le gusta el vallenato bien y al que no tambien a mi si me gusta payasos

  27. bueno y critiquen los que se les de la gana de que vale que critiquen y digan que el vallenato no sirve que lo van a prohibir y es mas el no es original de aki vallan a colombia y delen el culo al presidente para que lo prohiba, putas y mariscos, primero critiquense ustedes mismos para que vean que son peor que el propio vallenato pedasos de mierdas

  28. Venezolanisimo dice:

    Esa verga tan patética no debería de existir, letras tan monotemática e insulsas, pobres de todo, llenas de nada, que solo habla de un caso: el hombre idiota que ve maltratar su vida porque una puta Colombiana infiel que le destrozó el corazón. Y en esas se quedaron los compositores, sin cerebro como el ASESINO de Mierda de Diomedes, o el Sucio de Silvestre no se q coño, o el Zeledón mamaguevo eso, Marginales por excelencia.

    • Señor Venezolanísimo, soy venezolano como usted pero soy vallenatero y me gustan más las de Los Diablitos y Jorge Celedón. Lo cierto es que hay ignorantes como usted que no le gusta que el vallenato se expanda más todavía por Venezuela.

    • EL PUTAS dice:

      JAJAJAJ ESTE PERRO HIJUPUTA NO LE GUSTA EL VALLENATO PERO LOS CONOCE A TODOS, DE PANA LOS COLOMBIANOS LLEGARON ALLA A COGERSELES LAS MUJERES SUPERENLOOOOOOOOO

  29. Rafael G dice:

    100% Real !!

  30. Venezolanisimo dice:

    Dígame los saludos tan chistosos de esas canciones. Tienen como tema la infidelidad, el saludito cursi no puede faltar. En una pagina de Internet decían, uno de los usados x esos mamaguevos es “Compadre, y pensar que la quiero tanto”, hahahaha, que de lo Ultimo, no puedo con el coño del 4to comentario, el sabe q es un marginal, y quiso acomodarlo diciendo q no todos son igual— claro q no son iguales, uno son peores q otros…Baboso Colombiano, y la Marginal de lizbert torcatt seguro le han dedicado mas d una de estos ritmos desaseados llamado Vallenatos

  31. Venezolanisimo dice:

    Para el Maldito “Ostinado”

    tenias q ser vallenatero, se nota Burro, por que Hostinado es con H, Burroooo jajajaja,
    las 2 coñas sonyx y nurys daza, son unas lizbert torcatt cualquieras…

    Pana sigue con tu blog, y debemos seguir con este tema del Vallenato, xq a los marginales hay que extingirlos …

  32. la maracucha dice:

    sabes como es la cosas es que ustedes no entienden nada sobre el vallenato tanto como espresa los semtimiento expresa cosas que pasan en la vida real no todas pero si los entiendo hay vallenatos que son vonitos otros que son desagradables no todos tenemos el mismo gusto y nelson velazques a pesar que dicen que el es marico tiene una voz demaciado es el mejor cantante del vallenato cada quien con su gusto papito alla tu porque te entiendo eso es que no tienes sentimientos porque asi son todos los hombres como tu unos desgraciados que no sirven para nada. chao hay se los dejo.

  33. tu mami dice:

    hola a todos dejen de hablar sobre vallenato busco novio que este bien queno vamos agarrar este broma para chatear que los vallenatos a pesar que me gustan xq no me dan arrechera pero igual quiero que dejen de hablar de esa mierda ok busco amigas novio y amante mi correo es vannessa-1993 bueno hay se los dejo.

  34. tu mami dice:

    bien bueno

  35. tu mami dice:

    todos son locos quien invento esta pajina tambien jejejejejejejejejejejejejejejeje

    bueno es que nanie se mete en esta pajina o que

    bueno chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo malvados locos

  36. Venezolanisimo dice:

    verga la maracucha, debes ser una orillera del monte, solo leer lo q escribes das pena chama…

    Marginal, y vallenatera, q mas se puede esperar de la gente q escucha esta mierda

  37. Venezolanisimo dice:

    semtimiento
    espresa
    demaciado

    son algunas de las palabras q rapido puedo ver, q mal, vallenatera al fin… el dueño de este Blog

    porfa q saque otro artículo sobre el vallenato

  38. katalina dice:

    puess la verdad a mi el vallenato no es q me encante.. es mas no tiene que ver absolutamente nada con el genero musical que suelo escuchar pero simplemente las personas se merecen un tanto de respeto hagan lo q hagan y canten lo que canten o simplemente escuchen lo q escuchen umm creo q a usted no le consta q ese jorge celedon o quien sea sea un chupahuevo? o como sea q usted diga! umm este blog lo encontre por casualidad creo que para demostrar q uno no esta deacuerdo kn algo no necesita ser tan vulgar y referirse de ese modo a las mujeres tenga en kuenta q su mama tambien es una de ellas.. y pues si no le gusta esta bien tengalo como algo suyo personal no menosdesprecie el trabajo de mucha gente simplemente es un negocio , una “inspiracion” una profecion creada para alegrar a mucha gente!o ponerla triste para mamar gallo un rato NO para buscar la perfeccion musicalmente hablando OBVIAMENTE no es una musika perfecta como el caso de metal pero simplemente a la gente le gusta y cada quien tiene derecho a escuchar cantar y bailar lo q se le de gana q pena sin animo de ofender! cosa q chavez no hace la politica no tiene absolutamente nada q ver con la musika, sea cual sea el genero! simplemente se hizo para recrear a las personas y si chavez lo prohibio pues q lastima q ese hombre sea tan cerrado! y crea q el comunismo de marx se alcanza prohibiendo la libertad cultural a una sociedad… vemos colega!!

    • Tal vez tengas razón, quizás usted diga que el vallenato no es perfecto, es cierto, todos pecamos y aun así, los vallenatos se escuchan letra por letra, dedicado al amor, a la persona amada, y quizás hasta el despecho o la situación del país.

  39. Ekon dice:

    Ojala a ti te salga una hija meretriz y un hijo fecalofílico Lizbert.

  40. Ekon dice:

    No comparto en absoluto los comentarios de ” Venezolanisimo “……me hace sentir verguenza de mi gentilicio aunke compartamos el mismo asco por el vallenato

  41. Isandra dice:

    A mi me encanta el vallenato xq sus letras son hermosas, me gustan mucho los vallenatos de cristian y sus infieles.
    Bueno si a mucha gente no le gusta el vallenato, ps es su problema, ademas cada quien tiene sus gustos y mi gusto es la pasion x el vallenato
    Asi q bueno los dejo y a toda esa gente q le gusta el vallenato ps le mando muchos besos y saludos OK…!
    CHAITO…!!!

  42. CARLOS dice:

    SONYX QUE TIENE QUE VER QUE EL CHAMO SEA GAY CON QUE NO LE GUSTE EL VALLENATO…SOY GAY, VENEZOLANO Y ME GUSTA EL VALLENATO….ASI QUE POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS Y EN ESTE MUNDO LO QUE LE HACE FALTA A LA GENTE ES MÁS TOLERANCIA Y PENSAR QUE TODOS PODEMOS CONVIVIR NO IMPORTA LA ORIENTACION SEXUAL, EL TIPO DE MUSICA, ETCCCCCCC

  43. Ekon dice:

    Estas bien jodido mi pana

  44. La verdad me parece una falta de respeto de los cachacos y el estupido ¨venezonalisimo¡ q traten asi el vallenato bueno en fin son ignorantes en ese campo q se puede esperar pero respeten q el vallenato nacio en valledupar y lo costeño se respeta ¡ha y no sabia q los venezolanos son tan groseros quiere a tu pais no lo hagas quedar mal definitivamente q orgullosa me siento de ser colombiana y q viva el VALLENATO y DIOMEDES DIAZ

  45. Quiero felicitar a raimond 210 q bueno q hayan personas como tu q VIVA DIOMEDES

  46. carlos no tiene nada de malo q seas gay y te guste el vallenato recuerda el vallenato es costeño pero no machista

  47. Ekon dice:

    Hargun dia Tos Zeremos HinteliJentes Y noz gustara er bayenato y zeremos marikos

  48. VENEZOLANISIMO dice:

    Astrid Lo que pasa que ustedes son tan marginales que no se aguantan, y quieren venir a jodernos y ensuciarnos con su maldita música mediocre, Venezuela era libre de esa peste hasta que por su inseguridad sus vergas malas, la gente de ese país se vino al nuestro a jodernos la vida, y de paso a inculcarnos esos ruidos llamado música…

    • jorge dice:

      venezolanisimo lo felicito comparto ese odio tambien porque venezuela era distinta antes de que llegara esa basura podrida de musica .. hasta que no la hagan un atentado a un grupo de mierda de esos .. no va a dejar de venir y seguir envenenando nuestra patria bella vayan a joder en su tierra no joda …..no se cansan de joder y tener envidia si venezuela esta tan jodida como dicen y un peso vale 0,00006 bs entonces porque parecen carroñeros todavia dios hasta cuando …

  49. Venezolanisimo dice:

    Astrid Lo que pasa que ustedes son tan marginales que no se aguantan, y quieren venir a jodernos y ensuciarnos con su maldita música mediocre, Venezuela era libre de esa peste hasta que por su inseguridad sus vergas malas, la gente de ese país se vino al nuestro a jodernos la vida, y de paso a inculcarnos esos ruidos llamado música…
    Lamentablemente vivo en Maracaibo, donde estamos mas invadidos por colombianos y su música, pero poco a poco se ira extinguiendo eso de acá…

  50. Venezolanisimo dice:

    VIVA EL OAP asociacion Anti Pasteleros ( Para Los Venezolanos, sin cultura mediocres y sin personalidad que pagan por ver un concierto de vallenatos)

    y OAV: Organizacion Anti- Vallenatos, ( para esa Plaga sin valor)

  51. Faleth dice:

    K mierdero, pasa cn esos marikas k no les gusta el vallenato, no sere venezolano ni colombiano, pero adoro,el vallento k le llaman ”lloron” y k vaína, cada kien con sus gustos. ” k viva el vallenato carajo..”

    • jorge dice:

      venezolanisimo lo felicito comparto ese odio tambien porque venezuela era distinta antes de que llegara esa basura podrida de musica .. hasta que no la hagan un atentado a un grupo de mierda de esos .. no va a dejar de venir y seguir envenenando nuestra patria bella vayan a joder en su tierra no joda …..no se cansan de joder y tener envidia si venezuela esta tan jodida como dicen y un peso vale 0,00006 bs entonces porque parecen carroñeros todavia dios hasta cuando …

  52. venezolana dice:

    QUE ASCO QUE DAN LOS VALLENATOS, PURA LLORADERA, Y CLARO DEFENDIDO POR BORRACHOS Y CHUSMAS, COÑOOOOO YO CREO QUE EN ESTE PAIS SE ESCUCHA MAS VALLENATO QUE MUSICA VENEZOLANA, QUE VERGUENZA…….
    EXELENTE PUBLICACION..

  53. Ekon dice:

    Yo kiero aclarar ke admiro y adoro a la gente colombiana

  54. Lilita dice:

    Que te pao loco? Ven a responderle a todos estos chismosos y no le pares bolas a los mamaguevos que solo quieren que te arreches para que escribas más.
    Besos,

  55. Jhontan dice:

    Mi pana, te felicito, y no es que tenga mucho en contra del vallenato, pero me hiciste reir una bola. A los pajudos que te crítican: si no les gusta que no sean sapos y no lean esta mierda. El pana raymond210 no sabe ni de lo que habla….. es decir, es un pajudo.
    me parece acertado el comentario de videojeur, pana; comparto tu planteamiento.

    De todas formas, sta muy bueno. gracias

  56. Mervis dice:

    Maracuchita … léete un diccionario antes de escribir en público… por favor, no ponéis en pena a los maracuchos con tus HORRORES ortográficos… por favor. Andrés Bello debe estarse revolcando en su tumba.
    En cuanto al vallenato.. qué verga pa mala compadre Adalberto, ésa es la verga más miserable y güevona del mundo musical.

  57. rafael dice:

    la verdad no me gusta el vallenato viejo pero la nueva ola me encanta , mucho mas los que ultimamente ha sacado los betos,villazòn,los zuleta,pipe pelaez,silvestre dangong y todos los de la nueva ola, pss laverdad tambie me gusta las demas musicas pero mas el vallenato y pss fuera super que le gustara a todos el vallenato la verdad es full vacano cuando uno se los esta pegando y mas con el vallenato la cosa se pone mas caliente y la verdad ojala se deiran de cunta la velleza que lleva el vallenato en susu letras pps para mi casi todas narran casos de la vida real
    mi correo es:bilbaorafael_16@hotmail.com para aquella nena o amigo que desee conocerme

  58. Andr{e dice:

    NO SABES NADA DE VALLENATO¡¡¡¡
    METETE LA LENGUA POR EL CULO¡ LO QUE ESCRIBISTE FUE PURA BASURA…

    • amix rock dice:

      pendejo abre los ojos el vallento no sirtve lo q te pones es pero o toda la vida vas andar como una mareka llorando y lo q haces es escuchar el vallenato,,,qpa q te anime..jajajaj..taz de mente y quien dijo q el vallenato es de klase x dios eso es de los mas bajo…..q orror…

  59. laura dice:

    te crees de mucha cultura??? por lo menos escribe un blog que tenga palabras decentes, que lastima que tengas es perspectiva hacerca de el amor,es muy ironico que digas que es horrible cuando lo que expresas lo expresas con palabras VULGARES, yo creo que cualquier letra de vallenato es mas decente que una frase de la que escribiste ahi.
    el vallenato esta caracterisado por ser de baja clase por eso puede que te creas de un rango mas alto y digas eso para sentirte de la alta sociedad. pues dejame decirte que uno no distingue los rangos sociales por canciones, ni por la clase de musica que escuches, en esta vida la clase social no tiene importancia solo lo dices porque desgraciadamente la sociedad y la gente piensa que puede ser mejor persona simplemente por el echo de venir de mejor familia o por tener dinero. Pero la vida la muchas vueltasy asi como hoy puedes tenerlo todo mañana puede que no tengas nada. esto simplemente es un blog hacerca de vallenato pero toma en cuenta esto que te sirve para situaciones futuras en tu vida.

  60. Ouróboros dice:

    JAJAJA. Entiendo tu dolor pana, el post me hizo mear de la risa.

    Pa que veas que yo me solidarizo contigo: http://misrarospensamientos.blogspot.com/2008/03/puto-vallenato.html

  61. gaby dice:

    chamo si no te gusta el vallenato callate la boca y no digas nada xq q mi si me gusta ami tampoco me gusta tu musica haci q comportate estupido eres un mal educado y el vallenato es para las personas de clase no para tipitos como tu ok dile a tu madre q te eduque mejor y si quieres decirme algo te dejo mi correo lamanego@hotmail.com no te tengo miedo estupido

    • amix rock dice:

      mira ridicula el vallenato no sirlve esa kosa es pa loko pa despechado es peor q esl regeton con se escruba esa verga ok…..odio a diomende diaz a jorge celendon alos diablidtos a todas esas vainas maltido..xfin eschen musikas de verdda como elk rockkkkkkkkk

  62. Oceanborn dice:

    Jajaja! vallenato para gente de clase… Por cierto, se escribe ASÍ no HACI.

  63. carlos2245 dice:

    Jajajajajaja…escelente tu Blog pana…jajajaja…este post es la merma….Bueno…me gustaría colaborarte en el blog….cualquier vaina: carlosjaimesp@hotmail.com……jajajajaja y Felicitaciones…..

  64. carlos dice:

    que tristesa el que escribio esa mierda, si el rock induce al consumo de drogas entonces diomedes diaz es el rockero mas grande del mundo mas grande que pink floyd , rolling stone, led zeppeling y the doors.
    jajajaja puto ignorante.

  65. otrogay dice:

    (con voz cero plumas)
    Si, soy gay, no, no me gusta el vallenato, por lo tanto quien dijo que hay que ser gay para odiar le vallenato puede que crea tener la razón pero se equivoca, simplemente, cada quien tiene sus gustos, entonces algunos pueden ser gay y gustar de vallenatos, otros pueden no gustarle de todo, y a otros no les gusta nada por ningún lado, ¿quienes somos para criticar el hecho de que a alguien le guste una u otra cosa?
    (con voz en carnaval de penachos y boas de plumas de pavo real)
    Mariiiiiiiiiica que bueno está ese post, casi me hago pipí de la risa leyendo y me sí mié cuando lei las repuesta de la cuerda de crédulos, mamarrachos, anormales que se ponen a pelar por si me gusta eso o no me gusta lo otro, a aquellos que se encargaron de meterse con la colega del gremio, le recomiendo que vaya a probar a meterse un guevo por el culo y si le gusta que se arrepienta y bienvenida, y si no le gusta pues puede gritar orgulloso que es un macho comprobado. Por mi el vallenato que prospere en colombia, allá con su música fó, ¿pero aquí? A la mierda con la cuerda de subnormales infraumanos y detestables seres nacidos de santa matriz, corrompidos debido a su mente debil y manipulable que no sirve para medio de mierda, cuerda de bichas que prefieren vender el culo a un extranjero antes que apoyar lo nuestro, sea folklorico o no,…ay manaaaa!! hablando de folkloricos, que digo folkloricos!?!?! mas bien los agropecuarios que son algunos de tus lectores, menuda fauna (yo soy de la flora ok?) a buen atajo de bestias, chica, ¿ninguna sabe escribir una oración de manera coherente? Incluso si la nota es escribir usando las malditas palabras malsonqantes de mierda, es posible decir pendejadas y todos los epítetos ofensivos que quieran y aun así poder insultar como se debe, coman mierda (coprofilia, filifecales o algo asi) chao pescao

  66. LUIS enrique dice:

    El vallenato como toda expresión musical tiene sus admiradores y sus detractores; y es obvio que se escucha en todas las esferas sociales;es precisamente Venezuela el mercado mas grande que tiene el vallenato; los culturizamos, en cambio la música llanera que es muy linda, no ha trascendido. El vallenato es colombiano y eso es lo que les duele que ustedes no tienen música propia, primero se adueñaron de la cumbia y después se les dio por sacar tropicales con temas colombianos y hoy los tenemos arreglados con la ,música internacional mente.se jodió este chamo porque lo que viene ahora es vallenato y para poder estar con una hembra a las que llama culos va a tener que clavarse uno que otro vallenato y si es homosexual que busque un burro.que viva el vallenato nojoda.

  67. simonbolivar dice:

    MIRA PEDAZO DE AMARGADO Y RESENTIDO !!
    GAY, HOMOSEXUAL, MISERABLE ,INFELIZ ,LLORON ,ENVIDIOSO,PATETICO,ESCORIA,EXCREMENTO HUMANO,DESECHO DE LA SOCIEDAD,MARIHUANERO DESECHABLE,
    M U E R E T E…..!!

  68. chucky dice:

    Gracias a dios que existe este blog, por fin alguien atiende el llamado de NO AL VALLENATO, ustedes no han visto la cara de guevones que ponen los mal paridos vallenateros cuando estan cantando, o peor aun, cuando compran un cd, la cara de eyaculacion anal que ponen es tetrica, y siempre hay un maldito pajuo que dice, “”ES QUE LA LETRA ES ARRECHISIMA”” mamaguevo, maricon, huevo e puta. A mi megusta todo tipo de musica un tiene que ser variado con respecto al ritmo pero vallenato……. Por favor…………………. digame esa verga del regueton,…. esa es la mierda mas coño e madre que han podido inventar, especialmente para los hombres, porque esa vaina es como tirar parado, pero con ropa, y uno queda como pata e perro envenenado…. bueno saludos y cuenta conmigo “”DILE NO AL VALLENATO””

  69. gaby julio dice:

    para empezar ese cara he verga que habla mal del vallenato debe ser un sifrino con un mojon metido en la cabeza, me imagino que a el le gusta es el regueton donde se habla tan asqueroso de la mujer. donde se le dice GATA y LOBA si le dices loba a una mujer le dices PERRA y una mujer no se trata asi, te voy a poner un solo ejemplo pedazo de caga, dedicale a tu madre si es que la quieres LOS CAMINOS DE LA VIDA de los DIABLITOS del vallenato, pa que veas lo que es sentimiento. ahi te dejo esa cara verga pajuo.

  70. Juan dice:

    hola que tal, alguien sabe COMO SE LLAMA la cancion que dice: HAY MI DIOS POR FAVOR HAS QUE ALGUN DIA ME BRINDE EL PERDON PARA AL FIN SER FELIZ VIDA DE MI VIDA Y TODO MI AMOR.
    muchas gracias por adelantado

  71. Malafas dice:

    Vete pa la mierda Juan, esto no es para estar preguntando putadas de vallenato, no vez? Lees por leer, que vainas….

  72. chucky dice:

    He vuelto, tengo que reconcer que el Vallenato es buenisimo…. Si pero para agarrar a un coñazo de maricones que lo unico que dicen es que quieren hombres, y siempre es la misma guevona de que la que si la mujer lo dejo, que si el tipo dejo a la mujer preñada y ahora regresa porque quiere al carajito….POR FAVOR recapaciten.. ahhh y yo no tengo un mojon metido en la cabeza y ni mucho menos soy sifrino. yo soy oriundo de Caracas para ser mas especificos de CATIA.. y lo que me gusta es la salsa brava, merengue, alternativo, rock.. y si creeen que los diablitos
    son lo mejor PUDRANCE TODITOS EN EL INFIERNO…. Y QUE SATAN LOS COJA A TODITOS

  73. xXAnonimoXx dice:

    esto es para “DANIX”el que dijo que escucha musica satanica!, y loqueras que no se enteinden, dejame decirte inverve noob que hay grupos EVANGELICOS que tocan BLACKMETAL, si no sabes que es el blackmetal bajate esta cancion y culturisate VADER – XEPER o baja algo de inmortal!.. y para algo se puede buscar las letras y leer las canciones, que haga un curso de glamur verrrga si el VALLENATO es glamur verga le echaste muchas bolas.

    Y si mueven mucha gente!, cuando hacen un concierto de vallenato siempre hay apuñaleados tiroteados que GLAMUR!, asi uno este en una fiesta de carajitos, y el dj pone vallenato los chuzos salen de la nada!… VALLENATO = BOLETA…

  74. MAICOL LUIS dice:

    que chebre es esto del cristianoismo y a qlque no le guste que no dentre a esta pagina par…………………………

  75. ampa seria dice:

    eres un maldito gurrupleta si no te gusta el vallenato mamelo cabron!! venga y me busca en en el 8 de diciembre pa q vea como lo mando pal hospital cacorro
    !! cabron q no sabe de musica!! eres una rata ud y todos sus maricos amigos!! chao malparido culo e vieja!!

    Jeryco..!!

  76. MARIALE dice:

    Bueno te cuento q soy venezolana y solo quiero agregar y opinar q la música vallenata es muy linda y particularmente pienso q las románticas son las mejores; están llenas de sentimientos…
    Oye tenemos q respetar los gustos de cada quien, no se xq llegamos al punto de ofendernos y maltratarnos verbalmente! solo vivan su vida y no perdamos el tiempo en eses discusiones tan insignificantes, esta bien un cambio de ideas y opiniones pero hasta allí!!!
    XQ VIVIR MOLESTO??? LA VIDA ES UN ESPECTACULO Y ESTA LLENA DE MUCHAS COSAS HERMOSAS Q A VECES NO LA SABEMOS APROVECHAR; VIVE, DISFRUTA Y APROVECHALA AL MAXIMO!!!
    UN BESO!!!

  77. jose luis dice:

    compa usted es de venezuela? ustedes si son de malas, vienen y les invaden con lo peor que se creo en colombia que es el vallenato, y que la gente de aca ni se soporta. oiga y ustedes hablan igual que la gente de la costa de por aca de colombia. de cartagena y barranquilla.

  78. TUCUSO dice:

    VAYANSE A LA MIERDA TODOS LOS QUE ODIA NEL VALLENATO………. USTEDES NO SABEN NADA DE NADA MARICONES. MEJOR PIENSEN EN CONTROLARSE UN CULO Y SAQUENLO A PASEAR Y DESPUES AL HOTEL. ASI COMO YO.!!!

    QUE FULANO ESTO…. QUE FULANO LO OTRO….. VIVA DIOMEDES Y GABY JULIO EN COLOMBIA………… Y POR SUPUESTO LOS CULOS.

    ESA VAINA DE ESTAR METIENDOSE CON EL VALLENATO NO DA NOTA. HAGAN COMO YO MALDITOS CHAVISTAS MALPARIDOS……. CONTROLENSE UN CULITO EN ESTA PAGINA QUE YA ME LO CONTROLE DE PASO.

  79. d1406 dice:

    Pariente, Felicitaciones, y que viva el JOROPO!!!!

  80. LA REGIA dice:

    ASH KE IGNORANTE. OSEA SI NO TE GUSTA EL VALLENATO ENTONCES PA KE OPINAS, NO ES POR NADA PERO EL VALLENATO ES DE LA MEJOR MUSICA KE HAY, TODOS LOS GRUPOS VALLENATOS CANTAN BIEN SHIDO, SUS CANCIONES SON DE LOS MEJOR.. DE HECHO CADA VEZ CRECE MAS, ESO ES WENO
    EL VALLENATO LLEGO A MONTERREY HACE MUCHOS AÑOS, Y LLEGO PARA KEDARSE OK.. LE DUELA A KIEN LE DUELAA

  81. FRANLISSHER dice:

    SI NO TE GUSTA EL VALLENATO ES TU PROBLEMA PERO NO TIENES QUE OFENDER A LOS QUE VIVIMOS DE EL ASI QUE MEJORA TU FORMA DE VER LAS COSAS Y DE DECIRLAS SIN LASTIMAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN.

  82. FRANLISSHER dice:

    deberias respetar un podco mas a las personas que apresiamos este genero si no te gusta simplemente tragatelo y no ofendas

  83. LIKI LOREN dice:

    Mientras todos ustedes pelean yo disfruto el vallenato y Farid Ortiz le CANTA A CHAVEZ veanlo y saquen sus conclusiones. Les recomiendo hacer el amor, la paz y no la guerra yo disfruto lo bueno que existe en el MUNDO y lo malo los innoro… PAZ Y AMOR

  84. colombianisima dice:

    hola: partida de guevones. pues a mi me gustan la mayoria de vallenatos. es la musica mas elegante para bailar bien amacizados,y para tomarse unos buenos tragos. eso si que da arrechera, pero de la buena.no me gusta ni el rok ni ese regueton pero igual, no lo escucho.haya al que le guste esa maricada. pero dejen de hablar mierda del vallenato y de sus cantantes. ya quisieran ustedes tener un talento como el de esta gente.y si no quieren escuchar vallenatos y les parece una mamera, entonces metance la cabeza a ese trasero y se la matan a pedos. partida de descerebrados. ….. y que viva el COMANDANTE CHAVEZ, y que viva COLOMBIA Y SUS VALLENATOS. hasta la vista babys.

  85. colombianisima dice:

    Esque me embejuca la gente tan fuera de nota.

  86. El gran Fofi dice:

    que calidad este Blog, de verdad por fin mi venezuela querida esta expresando el repudio total a esa mal paridisima musica tan pajua, que viva la musica venezolana que por cierto la tenemos burda de olvidada, solo por estar pendientes de esa basura de vallenato y del regueton, y a los cabrones que defienden esa mierda limitense a revisar su propia basura y dejen que los que en verdad queremos la salud de nuestros oidos expresemos lo detestable que es esa mal parida musica.

    ALIANZA PARA UNA VENEZUELA SIN REGUETON NI VALLENATO

  87. jhondavid dice:

    le rinden tributo a un payaso de estos que se la pasa el la mamadera mas impresionante intentando hacer blogs estupidos de idolos que ve en youtube…………………………….ja maldito hijodeputa buscate un oficio que con palabras la cagas ………sos patetico si crees hacer reir a alguien con eso ….me imagino ya tu musiquita a que coños debe sonar …………..minimo el puto culero mas flaco que las patas de su puta madre creyendose el malito en la internet …………………………. jaja pedazo de mierda a risa me das ……me cague de la risa no por el blog sino por la cantidad de estupideses que escribis ….minimo tu noviesita boliviana te dejo por algun puto mas por ahi y ahora la coges con el vallenato por que preciso ella te dedico alguna de silvestre dangond diciendote que te vayas a la mas grande de las mierdas que lo tenes pequeño y que prefiere al puto negro 1,90 que la hace gozar de lo lindo mientras vos en casa con mama ……………………….jaaaaaaaaaaaa q risa me das

  88. David dice:

    Hey pedaso de mk (el dueño del block), te pido el favor que respetas la musica, y principalmente el folclor vallenato… yo soy acordeonero, y ademas de tocar acordeon toco piano, guitarra y algunos instrumentos de percusion… y estoy seguro q te ponen un acordeon y no eres capaz ni de hacerla sonar, el simple hecho de tocarla, es algo admirable xq es considerado uno de los instrumentos mas dificiles de interpretar…a lo bn me cago de la risa de las estupideces y babosadas que dices, eres un completo ignorante de la musica… mi llave, usted le falta mucha cultura para criticar un genero de tanta categoria como lo es el vallenato, eres muy arrestado en atreverte a decir tanta mierda contra un genero tan querido y admirado x todo el mundo, tenga cultura, desencia, respeto y deje la ignorancia… x error entre a esta pag xq estaba buscando una cancion de vallenato en google y me salio la letra la cual la pone un man en un comentario mas adelante, y mk ni rabia me da viendo esto, xq se q usted es un ignorante, al referirse a esta musica de esta forma, si no le gusta abrase hermano, pero se q hay mucha mas gente que la apoya q gente tan babosa como usted, cuando cojas un acordeon y puedas con la lengua vallenata hablamos xq en realidad es jodida y no es para cualquier payaso como usted, todos los q la apoyamos estamos unidos y no permitimos q venga un muerto como tu a andar hablando verga del vallenato…

  89. mauro dice:

    este imbecil es u pobre tonto y ps tiene razon en algo es mejor no leer basura……….. pero es q esta da tanta lastima q es inevitable hacerlo, pero lo unico que digo es que este es un pobre cagon que lo unico que esta haciendo es quedar mal a su pais……lastima……. tonto hp

  90. johan dice:

    bueno l vallenato es una mierda me limpo el trasero com eso
    mejor no hablemos del maldito regeton o como se escriba
    es una mierda q xqueria esos dos generos de musica me limpio el culo
    com eso
    lo mejor es el heavy metal,el black metal ,power metal,nu metal .
    nosotros los rockeros somos los q disfrutamos tocando …………..en cambio un maldito regetonero canta en pista q esa mierda ………………………………………..
    mejor me voy a limpiar el culo con el vallenato y el regeton
    eso es para deviles mentales yeahhh
    cabrones

  91. CgPa dice:

    jajaja johan o eres rockero o eres metalero pero no vengas a querer caernos a mojones primero que eres muy goth oyendo esos géneros musicales y dices que eres rockero por dios ignorante u.u… y comprate un diccionario por favor… se ve que te afectó tambión el SMS la escritura, no te ahorres 2 o 3 letras y escribe deBiles, qUE, coN, PORqUEria, El, limpIo… dejemoslo hasta ahí…

  92. CgPa dice:

    Jajaja… si no les gusta el blog no lo lean… no es su peo la opinión del dueño…acordeonero, no es por ser diccionario o mucho menos pero se dice BLOG no BLOCK… jajaja… cuerda de idiotas defensores de estupideces… JAJAJA, acordeonero puedes hacer una orgía con tus vallenateros… jajaja no critiquen blogs… quién los obliga a leer? hagan su blog tricolor bien estúpido, simplista y regionalista…

  93. Genesis Chatay dice:

    Cda kien cn sus gustos! 🙂

  94. LUIGGI dice:

    jajaja, demasiado bueno tu blog,

    te felicito obstinado, hay que mandar al coñisimo e la madre a todo er mundo!

  95. Gerardo dice:

    jajajajajaja pana demasiado bueeno!!! y Coñoo aceptenloooo esa mierda es pa tierruos!!!!!! o me lo van a negar??? esa mierda lo ke hace es envenenarte la mente y es verdad lo ke el pana dice “a mi tampoco me gustaba el vallenato, pero escuche l aletra y me empezo a gustar” jajaja siempre me kieren aplicar eos pero pzzz ke cagada pz el vallenato es una mierda xD

  96. Gerardo dice:

    oie pana deberias hacer un post del reggaeton….! demas esta decir ke tambien es una mierda…ademas, todo lo ke dijo en el post del vallenato es cierto, acaso cuando estan cantando no ponen una expresion como si estuvieran dolor de bolas? acaso no son letras suicidas de un webon ke lo dejan y esta atras de la tipa halandole bolas…?? entre otras muchas cosas ke no kiero dejar en claro porke pss terminaria escribiendo demasiado y no tengo tiempo para estupideces…peroen realidad apoyo al pana ke escribio el post y si no les gusta pues no lo lean y ya! es solo una opinion!

    PD: Vallenato= Tierruos (Niches, Canis, Boletas, Como kieran llamarlos 😉

  97. SERGIO dice:

    HOLA SOY COLOMBIANO Y QUIERO DEJAR VARIAS COSAS EN CLARO, YO TAMBIEN ODIO EL VALLENATO, AL PRINCIPIO FUE UN RITMO FOLCLORICO COSTEÑO QUE PASABA, ERA UN POC MAS ALEGRE Y TENIA ALGO DE ESTILO, PERO AHORA SOLO ES UN MIERDERO DE LLORADERA MUSICAL, QUE NO TIENE NI TON NI SON, ACA EN BUCARAMANGA ESTA MALDITA MUSICA PEGA DEMASIADO Y NO HAY SITIO QUE NO SE ESCUCHE Y QUE GANAS DE VOMITAR QUE DAN, PERO LO MAS TRISTE ES QUE MNIENTRAS EN MI EPOCA TODOS ERAMOS ROCKEROS, MERENGUEROS, SALSEROS, AHORA SE VE JOVENCITAS LINDAS ESCUCHANDO ESA MUSICA COMO SI FUERA LO MAXIMO, QUE DESESPERO ESCUCHAR LOS VECINOS CASI SIEMPRE COSTEÑOS ESCUCHANDO SU HORRIBLE MUSICA VALLENATA A TODO VOLUMEN SENTADOS EMBORRACHANDOSE NO MAS, Y A ESO LE LLAMAN TREMENDA RUMBA, DESPUES EMPIEZAN A BAILAR ESA PORQUERIA COMO SI FUERA UNA PELEA DE FOCAS, ESA MUSICA A PESAR DE SER COLOMBIANA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA REGION, ES MAS ES ESTILO VENEZOLANA, YA QUE COMPARTEN MUCHAS COSAS CON LA COSTA COLOMBIANA EMPEZANDO POR EL COLOR OSCURO DE SU PIEL, Y SU TRISTEZA POR HABER LLEGADO A LAS COSTAS COMO ESCLAVOS DE AFRICA, BUENO POR LO MENOS CON EL VENECO COSTEÑO, Y OTRA COSA SI ESA MUSICA PEGA MUCHO ALLA ES POR QUE NO TIENEN UNA MUSICA FUERTE QUE LOS IDENTIFIQUE YA QUE SIEMPRE HAN TENIDO QUE BUSCAR LAS SOBRAS MUSICALES DE COLOMBIA Y DE OTROS PAISES, CUMBIA, PASEO, PORRO, O LA SALSA, MERENGUE DEL CARIBE, COMO ME DIJON UN AMIGO VENEZOLANO, NOS TOCA TOMAR OYENDO VALLENATO PORQUE PARA HACERLO ESCUCHANDO GAITA, QUE PORQUERIA VALE..

  98. tumadre dice:

    jejej q guevon marico pareces mas del norte que del sur

  99. MOVIMIENTO ANTIBAGRENATO dice:

    Por qué tanto odio?
    (¿Y todavía preguntan?)
    Bueno, para quienes no están al tanto del acontecer “cultural” de Bogotá, les presentamos el siguiente reporte, para que tengan una idea de por qué en Bogotá existe un Movimiento Anti-Bagreñato:

    En Bogotá, de alrededor de 12 emisoras de radio FM que hay, las tres que se sintonizan con señal más fuerte son: Radio Inmundo, Olímpica Estruendo y La Bagreñata
    Estas tres estaciones vomitadoras de contaminación auditiva dedican desde el 66% hasta la totalidad de su programación a emitir una serie de sonidos que luego describiremos, y que algunos han denominado con justa razón “vallejartos”, “peyenatos” o “bagreñatos”
    Esta trilogía satánica acapara el 75% del dial en los buses de transporte público (para quienes viven en lugares donde existe la cultura cívica, aunque no lo crean, aquí en Bogotá los choferes acostumbran someter a los pasajeros a sus malos gustos personales, sin el menor sentido de consideración)
    Por otro lado, el bagreñato ha ido ganando popularidad entre la chusma urbana y algunos que creen que no son chusma por vivir en mejores sitios, en gran parte a causa de la “costeñización” que ha venido padeciendo la ciudad por ser centro de estudios atractivo para los habitantes del norte del país, quienes en lugar de adaptarse a la cultura local, han adaptado la cultura local a ellos.
    El auge del movimiento de idiotización mundial se ha venido presentando en nuestra ciudad bajo la forma de bagreñatos con letras que reflejan baja autoestima, invitación a la borrachera, la infidelidad, el comportamiento machista e irresponsable, etc…, acompañados de champetas, corridos, carrileras, rancheras, y en menor escala música techno y pop de muy bajo perfil mental.
    La afición de gran parte de la población por estilos musicales (puesto que los anteriores no los consideramos ni siquiera música), o por otras actividades culturales diversas ha ido disminuyendo a causa de la cada vez más evidente ausencia de alternativas, y la “elitización” de dichas alternativas, lo cual las ha ido alejando de muchos ciudadanos (nuevamente para los foráneos que lean esta página, aunque no lo crean, en Bogotá hay mucha gente que ni siquiera sabe qué es un Blues o llaman al Metal metalica).

    Reaccionando ante esta delicada situación, y cansados de tanto abuso de mal gusto y falta de respeto, un grupo de ciudadanos hemos decidido alzar nuestra voz de protesta y decimos:

    NO MÁS MINITECAS FRENTE A LOS NEGOCIOS PARA ANUNCIAR PROMOCIONES

    NO MÁS PROMOCIONES DE DISCOS DE PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

    NO MÁS BAGREÑATOS NI “MÚSICA” EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, Y NO MAS PAGO DE COMISIONES A LOS CHOFERES DE LOS BUSES POR SINTONIZAR LAS EMISORAS VOMITADORAS DE BAGREÑATOS

    NO MÁS INCENTIVOS A FESTIVALES DE BAGREÑATOS, ESPECIALMENTE CON FONDOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE ¿CULTURA? NI DE LA ALCALDÍA. RECUERDEN QUE EL BAGREÑATO NO ES NUESTRA CULTURA LOCAL

    NO MÁS CANCELACIONES ABUSIVAS Y ARBITRARIAS DE CONCIERTOS DE MÚSICA ALTERNATIVA POR PARTE DEL MENCIONADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

    NO MÁS ACTITUD DE “NO JODAN TANTO Y DEJEN VIVIR”, MIENTRAS TENGAMOS QUE SOPORTAR LOS GUSTOS AJENOS EN DETRIMENTO DE NUESTRA TRANQUILIDAD. SI NOSOTROS NO IMPONEMOS GUSTOS, QUE TAMPOCO NOS IMPONGAN LOS SUYOS
    El Movimiento Anti-Bagreñato ha hablado

    Algunos de ustedes todavía dirán: Bueno, pero ¿por qué tanta cosa con el pobre “vallenatico”? ¿Qué les ha hecho esta “inofensiva” música para que la odien tanto?

    Para que nos comprendan sobre todo los extranjeros que felizmente viven libres del azote del bagreñato, les describiremos en qué consiste esta forma de contaminación auditiva:

    El bagreñato se caracteriza por ser un conjunto de ruidos producidos por un acordeón que jamás ha conocido una nota grave. Nada que ver con la música hecha en otras partes del mundo, ni con la cumbia colombiana en proceso de extinsión (por culpa de la preferencia de la chusma por el vallejarto). Ante la desincorporación casi total de la armoniosa guitarra, el acordeón ha asumido totalmente la tarea de llevar el remedo de melodía durante el 99% del tiempo de duración del proceso de tortura (entiéndase canción de bagreñato)
    Otro instrumento de tortura, es decir, “musical”, es un tubo preferentemente metálico llamado guacharaca. Esta macabra invención producto de la mente atrofiada de algún indio que seguramente estaba buscando inventar un arma de defensa contra los conquistadores españoles, es capaz de emitir ininterrumpidamente un sonido carrasposo extremadamente molesto y repetitivo. El sonido a “chu-cu-chu… chu-cu-chu…” que escupe interminablemente durante el 100% del tiempo de duración de la tortuosa canción, es lo que ha dado origen a la despectiva (una de tantas) denominación de chucu chucu al peyenato
    Los expertos en acústica, utilizando sofisticados aparatos ultrasensibles, han descubierto que en el bagreñato existen ciertos rastros de un sonido que se presume es una percusión de un pequeño tambor llamado caja. Este anónimo instrumento hace el intento de sonar, pero con el estruendo de la voz del aullador (cantante), el chillido del acordeón y la carraspera de la guacharaca, sus vanos intentos son ahogados.
    En cuanto a la voz… ¿se imagina un tenor gastando su talento con semejante acompañamiento antes mencionado? Claramente el norte de Colombia nunca ha sido cuna de tenores, y esto queda demostrado con el bagreñato y sus aulladores, los seres más desafinados que puede haber… Pero seamos justos… estos “cantantes” tienen una gran facultad que ningún cantante de otro lugar del mundo puede igualar: ellos son capaces de bostezar y llorar simultáneamente mientras cantan. Así es… Sólo los cantantes de vallenatos comerciales tienen ese “toque especial” de llanto somnoliento que produce en el oyente una sensación de depresión angustiosa
    ¿Y las letras? Bueno… aquí viene una de las partes más tenebrosas del bagreñato. Para que una letra pueda combinar con la voz “especial” del aullador, necesariamente tiene que abordar los siguientes temas hasta el agotamiento, y mucho más allá de eso: “sin ella no puedo vivir”… “Yo me muero porque ella me dejó”… “no me importan ni los hombres que tuviste”…. “Y llora y llora… y sufre y sufre”… pero otra vez debemos ser justos. A veces también hacen alarde de grandes conocimientos sobre cultura universal, y el resultado es sencillamente impactante: “Quisiera ser un Miguel Angel, para pintarte una Monalisa”. Sin comentarios… muchos todavía no hemos podido superar el shock…

    Pero como esa es “nuestra música”, como es nuestra “cultura”, entonces se supone que debemos aceptarla tal como es, sin cuestionarla de ninguna manera, porque si no, seremos excomulgados de la religión bagreñata en la que según quién sabe quién fuimos bautizados quién sabe cuándo por su altísima “divinidad”, Diomedes Díaz, gran señor de la irresponsabilidad, la impunidad, la voz de tarro más famosa de Colombia. Por cierto, si alguien sabe dónde se oculta este criminal prófugo, por favor avise a las autoridades…

    Entonces ahora que ha leído toda esta breve historia sobre el bagreñato (eso, si ha podido controlar la rabia y no ha arrojado su monitor al suelo de la indignación), ¿todavía se pregunta por qué tanto odio?

  100. antiyuca dice:

    el vallenato es una musica aficciante es cuando te obligan a comer sopa de vegetales y ahora con ese gran puto gordo corroncho, gil y homosexual de silvestre dangond que estimula los malos modales la ignorancia la mediocridad al pais

  101. antiyuca dice:

    el lugar mas deprimente para una persona antiyuca es riohacha y vagre dupar, perdon valledupar si vieran el poco de morochos hijos de papi mami y las pelaitas huecas desde la mas bonita hasta el mas vagre amante de la porqueria del vallenato

  102. antiyuca dice:

    si vieran lo mediocre que es el vallenato del gordo patetico hijueputa malparido maricon y una verguenza nacional, si no que colombia es un pais tercermundista amante de la ignorancia

  103. antiyuca dice:

    que gente mas fea mas corroncha y mas cutre tiene riohacha.y la gente pupi es chistosicima se pelean por ir al concierto del hijueputa irresposable del silvestre nalgon la vanidad principal de las fifi es ir al concierto con ropa cara alos concierto vagrenatos como quien dice que vivan la mediocridad y la corronchera

  104. antiyuca dice:

    como van a mandar el vallenato a los premios gram mis que cosa mas ordinaria esa musica de indios ignorantes y de traquetos pantalleros de la guajira

  105. Mary dice:

    Si no les gusta el vellenato no lo escuchen y listo. si se amargan la vida por pendejadas

  106. Spitfire dice:

    me gusto el post……. xD gente por favor dejen de peliar por pendejadas….. si no te gusto no diga un coño cierra la pagina y yaaa…. si piensas como el pana del blog dejale un comentario diciendole ke tiene razon y lo ke kieras… pero se van a poner a peliar…. como hay paginas para escuchar vallenato y escribir en los blog o foros esta esta ke simple mente dice el pensamiento de una parte de la poblacion (en la cual me cuento)…. asi de simple….

  107. Mariela dice:

    A mi el vallenato me recuerda la triste epoca en la que no tenia carro y el camionetero me ponia la pavosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas de EL OSITO DORMILON….
    TERRIBLE

  108. JESSY dice:

    PS NO TNGO PALABRAS, EL VALLENATO ES MI VIDA ES LO MAXIMO PS NO TIENE PADROTE, ESTOY EN COJEDES VNZUELA, AMO AL VALLENATO ES MI VIDAAAAA. LOOOOO AAAAMMMMOOOO

  109. jorge dice:

    Compadre, que pena la que siento por ud. por la forma como despotrica del vallenato, se nota que no tienes ni la mas mínima idea de lo que escribes, asco en los dedos deberia darte cuando registraste este blog, que mas que un blog es una estupidez al 200%.
    Lo ilustro un poco, después de la ranchera mexicana el vallenato y el tango son olos unicos géneros latinos que han surgido y entre ellos se encuentran una gran cantidad de buenos interpretes, como todo género musical existen los productos comerciales que saturan el mercado con obras poco recomendables y muy sosas, hechas para pegar en radio o cosas asi, pero igual existe exponentes que plasman la escencia del vallenato.
    Te dejo una preguntica suelta, que genero venezolano suena mas allá de las boas constrictoras de los montes en tu venbezuela del alma compadre? simon díaz? aún te aferras a tu “..caballo de la sabana que estas viejo y cansao…” ja ja ridiculo venezuela no es nadie en musica, colombia ya tiene una categoria en los premios Grammy, uds. tendrán que crearse unos premios pa’ sus generos musicales que no los conocen ni uds.
    Como dice Diomedes “TE LA DEJO AHIIIIIII”

  110. Adalberto Margulis dice:

    SOY UN MAMAGUEVO Y QUE QUE ,O SEPA EL MUNDO
    MARICA Y TODO LO QUE QUIERAN PERO ES QUE SOLO ME GUSTA LA MUSICA GAY

  111. ana dice:

    chamo te felicito por tu pagina es la mas buena que he encontado del vallenato pues se nota que no sabes ni diferencial en lo que es tierruo o no porque dejame decirte que esas palabras tan vulgares la saben utilizar muy bien los tierruos como tu y aparte de eso el vallenato es lo mejor papa o me vas decir que no?

    pude apreciar en tu declaracion que tu al unico que odias es a celedon y eso solamente pasa cuando has amado a una persona y el solo hecho de escucharlo te la hace recordar o no? o me vas a decir que no?

    pues hay muchos cantantes del vallenato que son pura calidad te invito a colombia donde conoceras lo mejor del vallenato.

    y no digas que no porqu y lo has probado y el vallenato es tu pasion o me lo vas a negar jajajajajajajajajajajajajjaja

  112. TEMEBE dice:

    NO VEO LA NECESIDAD DE UTILIZAR UN VOCABULARIO CON PALABRA TAN FUERA DE CONTEXTO PARA DEFENDER UN PUNTO DE VISTA.
    POR OTRO LADO PARECE QUE EL ESCRITOR DEL POST NUNCA CONQUISTO A UNA MUJER, NUNCA HA DICHO FRASES LINDAS, NUNCA HA TENENIDO BUENOS AMIGOS. POR FAVOR ESTO ES LO MAS ANTITODO QUE PUEDEN PUBLICAR. PERO CLARO COMO SE PUEDE ESPERAR QUE A ALGUIEN CON UN VOCABULARIO DE ESA CALIDAD LE PUEDA GUSTAR EL VALLENATO, SI ESTE SE ENCUENTRA FUERA DE SU RACIOSINIO Y POR TANTO NO CREO PUEDA ENTENDERLO, LOS AMANTES DEL VALLENATO LO INVITAMOS AL FESTIVAL VALLENATO EN VALLEDUPAR, A AJUAN DEL CESAR EN LA GUAJIRA, A VILLANUEVA Y QUE EN FRENTE DEL PUBLICO ASISTENTE EXPRESE TAL CUAL LO QUE PIENSA DEL VALLENATO. ¡LOS GUSTOS SON RESPETABLES !

    QUE VIVA EL VALLENATO, LO SABROSO DE BAILARLO, LO BELLO DE ESCUCHARLO, PORQUE ATRAVES DE ESTE SE EXPRESAN LA MAYORIA DE COSAS COTIDIANAS QUE SE VIVEN CADA DIA. Y AL QUE LE GUSTE QUE LO SIGA DISFRUTANDO

  113. Evodio Carmona dice:

    mire pedazo de mierda yo naci en riohacha y me crie alla y no generalises no todo el riohachero es negro ni tierruo como vos decis. ami tampoco me gusta el vallenato lo veo como un mojon flotando en la poceta vea cada vez q voy a mi tierra me tengo q calar toda esa mierda dia y noche mas sin embargo me parece q tampoco es para q nos insulteis dejate de pendejadas maldito hijueputa y lo d negro son tus nalgas pedazo de gonorrea. y si es una cagada el vallenato sin embargo silvestre nalgon perdon dangond pego una cancion bien bacana vea la mas reciente me gusta me gusta asi q una recomendacion para los vallenateros es q graben musica mas movida asi d ese tipo vea asi como rafael orozco q empa descanses y diomedes diaz quien tambien tiene canciones bien bacanas q valen la pena oir farid ortiz tambien tiene algunas cancionsitas d buena calidad vea usted jorge celedon con una q sono fuerte aca en venezuela pero d resto es purita mierda sucia puras canciones monotonas con voz q se le sale el gallo XD no mas la misma porqueria vea q d verdad provoca sacar una pistola y caerlos a tiros a todas esas mierdas vea usted. pero amo a COLOMBIA mi pais no lo cambio x nadie eso si yo defiendo a la cumbia ese genero si me gusta y el vallenato d los de antes d los tiempos del verdadero binomio d oro vea

  114. jairo restrepo dice:

    uy si venga y le digo me gusta me gusta SILVESTRICO uy q fresca vea su merced q bacano es el vallenato uy vea

  115. Mariela Molina dice:

    Bueno, realmente a mi no me gusta el vallenato, especialmente el osito dormilon, sobre todo porque me recuerda esos terribles dias en que no tenia carro y las camioneticas ponian esa cancion a TODO VOLUMEN, en medio de una cola infernal… pero tampoco es para que te sañeis, macho! pero de resto, les recomiendo q todos que no se molesten en insultar al pana que escribio esto, por que creo que tiene tieeeeeeeeeeeempo que no pasa por aca!
    1Bxxxaxxxxo

  116. estefania dice:

    se veros idiotas lo mejor es el vallenato y el reggaeton severos maricas losw que digan eso perdedores abrazen gays malparidos

  117. estefania dice:

    si me quieren conocer este es mi correo leidyestefania1996@hotmail.com soy mona soy linda tengo n15 años estoy en decimo

  118. jessica dice:

    Chamo soy jessy del estado cojedes y ?sabes como es la vaina? soy la seguidora #1 del VALLENATO, o sea t podrás imaginar lo que me gusta este género cierto, te tengo que decir, que a mi me gusta todo vallenato que lleve ,ACORDEON, sea el tipo de vallento que sea… Y te digo amo a todos los cantantes que puedan existir del VALLENATO… Es más estoy buscando un terrenito pa´ valledupar o pa´ monterrey, que son las dos ciudades mundiales en donde se oye mas este género músical… Te imaginas con quien te metistes, soy paisana tuya, amigo, desgraciadamen, soy venezolana pero por eso no me la llevo bn con la gente de mi pais, pero saben que? amo mucho a mi estado doy mi vida por el, pero mi familia es de cali, colombia y aprovecho pa´mandar un saludito a toda esa gente bella… sin mas nada que propinarle a este cañengo de la vida…. QUE VIVA EL VALLENATO,DUELALE A GENTE COMO ESTE FALTA DE RESPETO,PREPARO O NOSE QUE LE FALTA, PERO QUE VIVA MI MÚSICA… AHI HOMBE…..

  119. REINA DE TU CORAZON dice:

    hola amor anteriormente no me gustaba el vallenato ahora si sabes llega al alma y al corazon ahoar que estoy enamorada de ti me encanta mas i love sony eres tu mi amor solo tu
    SONY EL AMOR Y UNICO AMOR QUE HE TENIDO OJALA ANTERIORMENTE TE HUBIERA TENIDO NO CREO EN LAS CASUALIDADES PERO SI CREO EN EL DESTINO CADA VEZ TE ESTAS APODERANDO DE MI SONY CORISTA DE EL GRUPO CRISTIAN Y LOS INFIELES I LOVE FOREVER

  120. jeanpas dice:

    soy argentino, me enkanta el futbol, la birra , las mujeres y sobre todo tu hermana , sos un resentido ke no te gusta el vallenato porke seguro te han roto el korazon y te reflejas en sus letras, sos un infeliz kon mayuskula y si tenes algun problema kon las mujeres sera ke no se te para…he dicho

  121. jeanpas dice:

    ah me olvidaba, eskribi kon kkkk para ke te tengas algo de ke hablar, sabes kuanto es dos mas dos?

  122. darkfinwe dice:

    es increible q ignorantes como este escriban tanta babosada y gamineria como lo hace este idiota

    sobresale su personalidad retraida y un complejo de inferioridad muy asombroso, aparte de ser tan brutoooo!!!!

    el vallenato tiene 3 o 4 subgeneros dentro d el

    este personage no conoce ni una pisca de vallenato para decir estas sandeces puesto q de los artistas q habla son puro markenitg, le recomiendo que se eduque y se culturice un poco mas acerca del asunto.

  123. JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS dice:

    QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A UN VENEZOLANO HIJUEPUTA COMO EL PROPIO PRESIDENTE QUE SE GASTAN ?
    EL QUE ESCRIBIÓ ESTO SOBRE EL VALLENATO ES EL PERFECTO HIJO DE PUTA Y COÑO DE SU MADRE, QUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA Y MUCHO MENOS NADA EN LAS BOLAS.
    POR ESO ES QUE VAN PARA ATRÁS COMO EL CANGREJO.
    VIVA EL VALLENATO

  124. adrian dice:

    al que no le guste el vallenato es marisco si no te gusta callate y mas nada piase loco y no vengas tu con tu cuerpo de yuca a matarme guisero gallo de mierda y si ers arrecho doblate el pipe y me tetelo en culo

  125. iska dice:

    hola buenas noches soy venezolana de maracaibo y creo que musica es musica y los gustos se deben respetar gusto y estilo es algo diferente asi que el comentario del vallenato esta fuera de orden el muchacho no tiene clase puror educacion ni mucho menos conocimiento de la musica. pienso amigo que tu vocabulario es muy despectivo y vulgar el que maldice se maldice asi mismo asi que te aconsejo a mi tampoco me gusta el vallenato pero soy musico y si tengo que tocar la bateria los timbales con ese genero lo hare pero no es mi gusto el estilo es la educacion la manera de expresarse el respeto la empatia pues yo pienso que asi como hablas asi te vistes asi trataras a las personas cuida tu testimonio galan bye!

  126. wara dice:

    heyy hermanoo que te pasoo q no te volviste a pronunciar sera q te pusiste a hablar mal del genero en algun lugar de colombia o de tu puto pais que por lo visto ya ni identidad tienen, te mandaron de cajon o q ome, hey hermano madura un poquito ps hombre si es q eres hombre por q un verdadero hombree trata bien a las mujeres y les dedica canciones de amor amor y te digo una cosa, tambien escucho rock y todos sus derivados tambien escucho reggae, escucho salsa escucho hasta opera sabes por q ? por q musica es musica la musica es el unico lenguaje universal y por ultimo te salio el tiro por la culata como dice el dicho quisiste hacer un blog en donde creiste q te iban a apoyar pero quedaste como 115 a 10 jajajaja pobre mal educado aparte que ofende a un genero musical creado en colombia , aparte que ofende a la gente que lo eschucha , aparte que ofende a las mujeres tratandolas despectivamente y sutilmente , aparte de todooo esoo y mucho mas, ofendes el vocablo ofendes nuestro idioma lo unico que podriamos a llegar de tener en comun los COLOMBIANOS y los venezolanos el lenguaje !! para que vos lo maltrates asi HEYY UBICATE!!!!!! y cuando vallas hacer un blog en donde se vea un pais involucrado aparte del tuyo fijate como te expresas pues mira que hasta en mexico y argentina llego tu blog sin importancia que mal que estes haciendo quedar mas mal a tu pais de lo que esta por que venezuelaa y nada es lo mismooooo Y TODO BIEN TODO BIEN COMO DICE EL PIBE Y QUE VIVA LA MUSICA venezolanoo ignorante al igual que tu presidente con razon los representa es que con ciudadanos asi que mas se puede esperar !!!

  127. DANIEL dice:

    GRANDISIMO MARIKON VENEZOLANO DE LA MIERDA RESPETA EL VALLENATO HOMEEEEEEEE PERRO HPTA….DECIME PORKE EN LAS EMISORAS VENEZOLANAS EN LOS PRIMEROS LUGARES SE ENCUENTRA EL VALLENATO DECIME PORKEEEEEEEE….RESPETA LA IDENTIDAD EL GENERO COLOMBIANOOOOOO….MUCHA RABIA CARECHIMBA PORKE LA UNICA IDENTIDAD DE USTEDES ES EL PUTO DE CHAVEZZZZZ….GRANDISIMO MARIKONNN VENEZOLANO DE LA MAS MIERDA Q HAY

  128. vallenato folclor colombiano dice:

    haciendo un analisis en tu narracion que contaste me parece que algo te ocurrio y tiene que ver con una mujer te enamoraste y la niña te pusoo los chachos y para colmo a la niña le gustaba el vallenato entonces por eso quedaste tan marcado con el vallenato y leyendo el ultimo parrafo nos dices a los que escuchamos vallenatos que cojamos un libro de poesias que por que nada sabemos de esooo perooo dejame decirtee gran mariconnn q tu vocabulrio es digno de un venezolano = a un malparido envidioso gamin hechado de la vida vago ignorante superficial estupidoo y todos los adjetivos cualificativos en degradacion que pueda haber en el habla español por lo que estoy muy de acuerdo con el joven wara yo diria que el que tiene que cojer un libro sos vos y empezar a educar esa lenguaaa despechado hptaa q se desquita con el vallenato y si no le gusta el vallenato entonces para que hace blogs deje de ser ridiculo bobo aguevado y sabe q es una poesia mire esto esto si es poesia y dice asii esa morena que me entusiasma cuando me mira ha despertado en mi un sentimiento para cantar con toda el alma le cantare a la mujer mas linda en una noche de luna llena en VALLEDUPAR eso si es poesia y ni decir las canciones de rafita orozco eso si es vallenatooo y en conclusion el hombre colombiano y la mujer colombiana si son gente si son personas si se aman y si tienen sentimientos aqui le cantamos a la mujer en venezuelaa no hay nada no hay presidente no hay musika no hay futbol no hay nadaaa no hay amor no hay identidad no hay nadaa jajajaj QUE VIVA COLOMBIAA !!!

  129. wara dice:

    cancion solo para ti de rafael orozco Q.E.P.D uno de los mejores exponentes del vallenato en los ultimos años y digame si esto no es poesia digame si esto no es el amor en su maxima expresion el amor de un trovador
    mi amor esta cancion
    es solo para ti

    yo siento que te he querido y te quiero mas
    es algo que necesito para vivir
    mi vida no seria vida si tu no estas
    todo lo veo mas bonito solo por ti

    pero no comprendo por que
    tu dudas de mi
    todavia no alcanzo a entender
    por que piensas asi

    y tu debes pensar cuando estamos juntos
    lo que sentimos,lo que vivimos mi amor
    es algo tan bonito , eso es tan bello
    que es muy dificil que lo olvidemos por Dios
    CORO
    yo no se que pasara
    ay amor si tu no estas

    yo soy un hombre feliz
    y esto se lo debo a ti
    yo que mas puedo pedir

    lo mejor que me ha paso en toda mi vida
    ha sido tenerte a ti como compañera
    me has dado cosas tan bellas, cosas tan lindas
    que vivo y doy mi vida solo por ellas

    y por que tratas de dudar
    de este amor feliz
    si mi vida ha sido y sera
    todo para ti

    como podemos ver el si tiene letra en su cancion el le canta al amor y a la mujer le canta Dios le canta a su felicidad yo comprendo a este venezolano de mierda comprendo que le tenga envidia al vallenato por que como ellos no tienen ni identidad entonces que mas les toca hacer criticar

    COLOMBIA BRINDA FELICIDAD POR MEDIO DE LOS POETAS COLOMBIANOS MIL RAZONES TENGO PARA AMARTE Y POR ELLO EL CORAZON DARTE COMO UN PREMIO A TU FIDELIDAD

  130. Mariela dice:

    A mi no me gusta el vallenato, como a tantos colombianos que estan en su derecho, de no gustarles, pero tampoco me gusta Chavez. asi que si quieren insultar a alguien insulten al tipo del blog por odiar el vallenato, no por venezolano ni a todos los venezolanos, eso seria como decir que toooodos los colombianos son guerrilleros y trafican drogas ¿o no?

  131. Se imaginan, a un cantante con voz de bajo ejecutando un vallejarto. Esto seria un desastre es que, para cantar vallejarto se necesita tener voz de homosexual pasivo valga decir, marica.Este proyecto de musica va de la mano, con el negreton y el ranchenato de este ultimo el gran exponente Fernandez.Es que despues de oir semejantes tristezas cantadas en ese proyecto de musica negado en primer debate no queda sino el suicidio.!Ay home!

  132. vicente dice:

    Haci se hace pana, dale duro a esa gente que siempre la esta cagando con esos vallenatos de mierda.

  133. vicente dice:

    y daniel manane el guevo sapo vallenatero de mierda, guerrillero triple hijo e puta

  134. judasoo dice:

    que ignorante eres grandisimo hpta por lo menos tenemos algo q nos representa el todo el mundo, busca en cualquier otro lugar del universo a ver quien ejecuta tan impecablemente el acordeon y que quede muy claro nuestros compositores componen sentimientos y no WEVONADAS escuche la letra del regueton eso no tiene ni son ni ton llevele una serenata a su novia y cantele un regueton q le diga q se la quiere perriar pa ve q le dice grandisimo hpta ahh y que quede claro tenemos muchas voces tenores y las q no tienen la sabrosura y el son q es indudablemente algo q va en la sangre colombiana “PENDEJO”

  135. johann dice:

    EL VALLENATO APESTA!!!!!!!!

  136. Vallenatero dice:

    Je je je que cantidad de mierda ha hablado este cabrón… el hijueputa cree que el gusto y el estilo se lo transmitieron por la sangre o via internet… pues no man… el gusto es un concepto no un hecho, y el problema no es que tu concepto sea acertado o errado, o tierruo, bizarro, snob, estilizado o sofisticado, el problema es que no sabes que hay de todo y hay que tolerar…. o por ejemplo, ¿dime por qué no caer un blog tan de mal gusto como este y perdonarte?… ¿a quién se le ocurre que tu texto carente de toda sensatez y de algún asomo de recurso estilistico pueda valorarse más allá de ser una bufonada de un mariconsito burgués? …. si!!!! si se quién : pues otro mariconsito como tú JE JE JE JE JE JE… (no te quedes con él… publicalo)

  137. Xoxo dice:

    A mi no me gusta el vallenato, como a muchas otras personas, tambien opino que es para “tierruo” por decirlo asi pero eso es aqui en Venezuela, los Colombianos que se sientan ofendidos vengan para aca y se daran cuenta a que nos referimos, la gente que escucha el vallenato aca son puras personas marginales, sin sentido de la cultura, y se los puedo asegurar ya que yo vivo en una zona donde abundan este tipo de personas, las personas que se sientan ofendidas tienen que ver a su alrededor y se daran cuenta, los Colombianos pues como les dije antes, nos referiamos aqui en venezuela. Ademas cabe aclarar que este post lo escribio el pana para “desahogarse” para mas nada, a el no le interesa lo que ud posteen por si no se han dado cuenta, el muy bien lo ha dicho en otro post, que el escribe aqui es para desahogarse para mas nada y si no les gusta lo que escribe pues como dijo el pana Ekon arriba, salganse y no lo lean para que no ofenda su sentido de la “cultura”. es asi de sencillo…

    Saludos.

  138. ALVARO dice:

    que mas compadres venezolanos mis compadres venezolanos yo soy de la costa caribe colombiana en donde nace el vallenato,todos tenemos derecho a expresar libremente lo que pensamos pero el hecho d que estemos inconformes y en total desacuerdo con algo no nos da derecho a expresarnos de la foma en q lo hace el compadre que hace este post. A mi no me gusta para nada la musica llanera que tiene ramificaciones tanto venezolanas como colombianas y creanme he podido escuchar mucho esta musica ya q vivi un tiempo en los llanos;sera q entonces porque no me gusta su musica tengo derecho a ofender su cultura, q tal q yo haga un post como este expresandome de semejante manera acerca de este tipo de musica y sus seguidores tal vez diciendoles q su musica solo la escuchan “unos brutos campeches ignorantes del monte” (cabe aclarar q no pienso tal cosa de los llaneros,pues los admiro mucho por su carracter y porque son personas echadas pa lante y respeto mucho su genero musical pero no es mi tipo de musica;solo trate de hacer un juicio similar a lo q ustedes llaman “tierruo” con el ejemplo q estoy usando) yo creo q me mentaran la madre innumerables veces y hasta me dirian de q me voy a morir pues estaria atacando al corazon de la expresion cultural de un pueblo q ha trascendido hasta los dias de hoy. pienso yo aca q si el vallenato lo colocan tanto en las emisoras de venezuela es por q no solo lo escuchan unas minorias de ignorantes pues las empresas radiales lo q necesitan es alta sintonia no creen. seria interesante debatir con ustedes por correo o en este post sobre el tema,pero sin agresiones, ya varios han sugerido q al q no le guste q no siga leyendo el post pero es q la mayoria de los costeños y colombianos como yo q vean un articulo como este no pueden evitar leerlo y responder; les aseguro q hay cancion vallenata para cada situacion como lo expreso el compañero del comentario 4 y aunque hallan dicho que no pienso q si es bueno q se haga una aclaracion entre el vallenato clasico “el de verdad verdad ” y a eso q le dicen vallenato lloron, cabron, maricon, etc. pues esas pendejadas no se parecen en nada a lo q creo el binomio de oro con el vallenato romantico y parrandero el Gran “cacique de la junta ” Diomedes diaz o del Gran Rafa Orozco, los papas como los zuleta, los juglares como Alejo Duran, Alfredo gutierrez, Luis enrrique Martinez, Calixto Ochoa,el rey de la guaracha Anibal Velazquez (papa del lloron de Nelson velazquez; no es claro poque el hijo no siguio los pasos del padre). para despedirme les dejo estos links pa q pillen 2 videos del papa Diomedes Diaz en una presentacion q realizo presisamente en venezuela,porfavor veanlos y despues hablamos

  139. anonimooo dice:

    el vallenatoo no sirve..!! NINGUN TIPO DE VALLENATO SIRVEEE ES SIMPLEMENTEE EK VALLENATO (y todos sus semejants como la bachata) son UN RUIIDOO Q NO DEJA DE SONAR EN MI HERMOSOO PAISSS VENEZUELAAA
    AFF Me tienen obstinada con ese ruido los vende patrias q escuchann eso aki
    No se han dadoo cuenta.. que todos los que cantan este… tan askerosooo ruido…. se llaman los panchitos del swing los dueños de la rumba o nombres pateticos x el estilo y son gordos viejos con chiva y pareciera que olieran muyyy muy mal tal cual la musik q hacen?.S aff es askerosa su musik porfavor no sigan creandole derrames cerebrales a la genteee con tu askerosoo ruidoo que osan decir que es musik

  140. anonimooo dice:

    Y RESPONDIENDO EL COMENTARIO DEL IGNORANTE AKEL
    KIKEE LAS EMISORAS VENEZOLANASS ESTAA REPLETA DE VALLENATO
    sera porque el vallenato, al menos aki..
    lo escucha gente askerosa y feaaa marginal y tierrua Y EN SU GRAN MAYORIA SON CHAVISTAS y x eso no tienen cerebroo para saber distinguir la buena musik;)
    porque es un ruidoo amigo;)

  141. Mariela dice:

    A mi realmente no me gusta el vallenato, pero es que lo que llega aqui es TERRIBLE! pero reconozco que estoy viendo una telenovela que se llama OYE, BONITA y el vallenato que cantan ahi no tiene NADA QUE VER con las cosas horrendas y a todo volumen que se escucha en una camionetica por puesto! es como todo, Existen salsas, meregues, reggetones vallenatos que hacen la diferencia

  142. antivallenato dice:

    soy de colombia y me toca adiario lidiar con esa mierda llamada vallenato el vallenato es el himno del busetero, apologia a la plebe, motivador de coimas , letras de a peso y ritmos incipientes , definitivamente el vallenato embrutece , el vallenato ensordece, el vallenato llena aun mas de ignorancia este pais

  143. plancharrugas dice:

    nojoda en estos dias un compadre me invito para una fieste que la ahijada estaba cumpliendo años, llegue como a las ocho, bueno vale eran las doce y el coñoemadre del compadre lo que hacia era poner puro vallenatos, movia los bracitos como un papagallo y hasta lloraban, yo le decia cumpa ponga una salsita, y el bicho me decia no tengo, le dije ya vengo, fui como al mes,

  144. andrexxxx dice:

    como se llama la cancion que dice tu no te imaginas lo que es tener el corazon roto lo que es pasar de la gloria hacia el fracaso

  145. andrexxxx dice:

    tu decias que me amabas no lo dijsite lo jurast y hoy me dejas con el alma echa pedasos
    por favor alguien sabe como se llama

  146. VALLENATO: “nombre otorgado al genero creado por un grupo de sin oficio que esconden sus desafinadas gargantas tras el sonido atrofiado de un mal tocado acordeon donde la sincronizacion entre voces e instrumentos brilla por su ausencia y generalmente reseña historias pateticas de trios amorosos, cachos y demas de esa especie promoviendo el despecho llanto y todos los sintomas de cualquer fin de relacion afectiva/amorosa. y asi quieren que piense que es musica!!!

    PD: Genero auditivo (no musical) ideal para quien quiere cortarse las venas

  147. keyla mendez dice:

    Yo creo que el vallenato no es musica, es tremendo castigo cuando toca subirse a un taxi o autobus y tener que calarse esa porqueria, yo odio el vallenato para mi es asqueroso

  148. ya somos dos yo odio el vallenato!! d mier.da

  149. LUIS dice:

    ME PREGUNTO Q Q LE GUSTARA A ESTE PENDEJO Q NI TUVO EL VALOR D DECIR A MI ME GUSTA TAL COSA Y ESO SI ES MUSICA…..ES EVIDENT Q EL SABE Q EL GENERO Q LE GUSTA SI ES UNA VERDADERA PORQUERIA,NO???…SI ENCONTRO TANTA PORQUERIA PARA HABLAR DEL VALLENATO LE ASEGURO Q ENCONTRARA MIL VECES MAS PORQUERIAS PARA HABLAR D LO Q SEA Q LE GUSTE

  150. juan ramos dice:

    parc tengo tanto tiempo que queria decir todo esto pero sali un loko que dice la verdad respecto al vallejarto o vallenato ha soy colombiano y detesto esa cosa mal llamada musica vallenata

  151. Ekon dice:

    Por ke dicen ke los venezolanos somos todos mierda?

  152. el pure dice:

    a los comentaristas de este blogs.tengan un poco de respeto por nuestra cultura,por eso es que tenemos siglos de coloniage cultural.el joropo,el tango,el vallenato,la ranchera,el bosanova,la cueca,el merengue,el mambo,el son,el chachacha,el tamborito,etc.todos son parte de nuestra cultura.la cuestion es que hay buena y mala musica en todos los generos.a mi tampoco me guata ese mal vallenato,pero respeto a quien le de la gana de oirlo.como a mi me gusta la musica caribeña,la salsa,el jazz clasico y el latino,y en esos generos tambien hay musica mala.un saludo al que le gusta el vallenato malo,los respeto.vivan francisco el hombre,los zuluetas,carlos vives,rafael orozco,un saludo al valle de upar y al gabo,viva venezuela,colombia,la america latina toda.me dan una profunda pena la mayoria que usan este medio para insultarse,comenzando por su creador.no creas que te la comiste con tus epetitos,lo haces adrede inculto de pofecion.y el que no vuela no sube, a buscar a adaluz en las nubes.nota.disculpen de repente yo tambien denigre.bueno par hay nos vemos.ramon rodriguez,caracvas,caricuao,barrio san pablito.

  153. el pure dice:

    disculpen las palabras incorrectas,pero escribi esto con arrechera.

  154. Podrios dice:

    Muerte al Regeton de los cojones. Ni es musica ni es nada, es simplemente MIERDA.

  155. CAMILO OCHOA dice:

    El vallenato empobrece, embrutece y envilece, con su alto contenido satanico.
    Nos tienen jodidos con esa porqueria que es la maldición de Colombia

    ratas llenas de inmundicia Violadores de los derechos humanos

    que acaben con esa porqueria

  156. CAMILO OCHOA dice:

    El vallenato empobrece, embrutece y envilece

    Escoria satanica
    que verguenza ser colombiano con semejante adefecio de ruido

    es para gente pobrey de muy bajo perfil
    para el bajo mundo
    detras de esa porqueria se esconden los negros inmundos colombianos que no deberian ser colombianos sino demonios africanos
    escoria pura

  157. dr HOUSE dice:

    ACLARACION:
    soy Colombiano, Favor no nos generalicen, el VALLENATO es de Colombia, pero
    representa al pueblo con drama……al resto de colombianos ( que somos pocos )
    escuchamos algunas canciones de Vallenato (muy pocas) que tienen estilo, elegancia…
    el resto de Vallenatos son para la gente ordinaria, para la chusma, para los choferes
    de los transportes populares….. (no todos somos iguales, es como si todos los colombianos fuesemos narcos y guerrilleros, no nos generalicen…….)

  158. pandeapulla dice:

    guevon,por que eso es lo que eres,tu de cultura popular conoces cabeza de guevo.maricon resentido.en la musica clasica,el rock,la salsa,folkloricas,hay buena y malas.tu sabes eunuco mental quien era francisco el hombre.sabes quien es laura restrepo,el gabo,plinio apuleyo.tu eres el tipico maricon que se tira un peo pa que lo miren.y si las mesoneras se masturban o los bolsas que la mujer los dejo o les pego cacho por no saber mamar cuca lloran,tambien tienen derecho pajuo.y los que te creen un genio que se compren la coleccion de condorito y te la regalen.por nada mamachiro.

  159. Dr. HOUSE dice:

    ACLARACIÓN 2:
    No soy claro o qué, el gusto de la gente para el Vallenato es directamente proporcional al gusto a la mamarrachada, al mal olor de la chucha, a la droga barata (mariguana). al sicariato. al morbo que tienen los polis cuando nos manocean en los aeropuertos cuando saben nuestro origen….XD.

  160. grllz1 dice:

    me cago en los q les gusta el vallenato wakalaaa recuerdan a viejas tierruas

  161. !! el autor logro lo que queria…..a algunos los lleno de ira a otros les causo risas pero logro hacerse popular………
    el vallenato…….que dificil es ser tolerante que dificil es controlar la lengua…
    pero de la abundancia del corazon habla la boca!!!!!! que triste, que no podamos medir las palabras…..tolerancia amigos solo tolerancia…..amor y paz olvidemos las diferencias culturales,las fronteras,los gustos musicales, busquemos el fondo y su razon recuerden se ven las caras pero nunca el corazon……miremos lo de adentro lo que realmente vale no un gusto por una musica……..a todos los que escribieron en este blog sin escepcion un saludo cordial, un abrazo un amor y paz porfavor saquemos las banderitas blancas………………..no mas conflictos relajados y sin estres …….y por si quieren saber de donde soy!!! soy de barranquilla colombia un lugar que los invito a conocer es bellisima muak besitos

  162. desconocido dice:

    que el señor les bendiga no sean tan groseros y no juzgen los generos musicales q es algo malo. lo mejor q pueden hacer4 es entregar su alma a dios se los recomiendo es la mejor salida.. a mi me encantaban los vallenatos pero conoci a dios y deje todo eso a un lado.. besos…

  163. jormary dice:

    tienes razon no sean tan groseros……. si eres ridiculo pana seguro que eres 100% sifrino aqui no queremos sifrinos fuera fuera fuera………………………

  164. pandeapulla dice:

    coño e tu madre ,todavia sigues con esa mierda.ocupate de algo que beneficie a tu pais o al mundo.busca ayuda enfermo.

  165. Dr. House dice:

    Hola Pan de APulla, JA JA JA, que nombrecito JA JA , tu nombre refleja tu origen de chusma, JA JA ….SIN COMENTARIOS…JAJAJAJA..

  166. pandeapulla. dice:

    eunuco mental,siento por ti una gran lastima.es que tu oyes a piaff,milanes, silvio,serrat,gillespi,mozart,vivaldi.seguro escuchas esa porqueria de regeton.”nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio”ha,y gracias por lo de chusma,orgulloso estoy de eso.

  167. amix rock dice:

    x dios lo mio es el rock es lo q manda no tengo nada en contra con las demas musikas la diferncia es q el rock me hace volar olvidar es demasiado weno..y ps el vallenato es pa despechado…es peor q el regeton o con se escriba esa vaina……

  168. CAUSL dice:

    SINO LESGUTA EL BALLENATO NO LO ESCUCHEN

  169. CAUSL dice:

    AL GUNOS BOGOTANOS NO LESGUTA EL VALLENOTO PORQUE NO TIENEN CULTURA ALGUNA QUE LOS EDENTIFIQUE NI AL GUNA CLASE DE MUSICA POR ESO ALGUNOS ODIAN AL BALLENATO Y ALA GENTE DE LA COSTA NORTE DE COLOMVIA PORESO ESTE SEÑOR CACHOCO COMO LE DE SIMOS NOSOTROS LOS COSTEÑOS ALOS DE BOGOTA NO SABE A CASO QUE EN EL EXTERIOR NOS CONOSEN CULTURALMENTE POR EL BALLENATO Y SITANVIEN NO LO SAVE UVO UN BOGOTANO REY BALLENATO EN BALLEDUPAR EN EL 2006 QUE SE LLAMA BETO JAMAYCA POR ESO DEJE EL ODIO POR EL BALLENATO Y VIVA SU VIDA

  170. Jhon Bernal dice:

    Es este absurdo comentario, fiel reflejo de quien lo escribió,.el solo hecho de menospreciar un instrumento tan magnífico como el acordeón, está bién que no guste de ciertas agrupaciones que hoy en dia pretenden ser vallenato, pero de ahí a la pobreza mental y absoluta ignorancia en materia cultural por favor, es que con semejante jetabulario, ofensivo, miserable corta toda credibilidad. En vez de exponer sus miserias públicamente por que no hace algo en su propio favor: Lea, y escuche. Así como se tomó la molestia de escribir toda esa basura que cualquier extrangero diría claro! esa es Colombia ni los mismos cercanos la valoran,.recuerde usted que la ignorancia no es algo de que enorgullecerse. Que verguenza y qué pena me da ud.

  171. Fausto dice:

    quiero saber como se llama la canción vallenata que dice. salí de la casa con ideas de camina para distraerme porque me sentia aburrido y al poco rato me encontre con un amigo muy entristecido y con ganas de llorar, me dijo compadre venga y vamos a tomar que quiero calmar un guayabo consumido…espero me colabore con el nombre de esa canción, el nombre de el que la canta. gracias

  172. un pana dice:

    Estimado margulis no soy su amigo pero sinceramente aparte de reirme a patadas con este su escrito permitame con todo respeto decirle que tiene usted razon, que comparto plenamente su opinion y a riesgo de parecer xenofobo, sin serlo si no que solamente esta maldita vaina me da arrechera todo la arrechera que me da esa maldita musica comemierda del vallenato. Le dire que se de musica y ejecuto musica y que esa vaina es una cagada de todas cagadas cagurrias, y que toda la musica siempre me ha gustado pero oigo esa mierda 10 minutos y me da arrechera nojoda es que es fea nojoda. bueno siga bien y comentando su blog me parece que le hace a usted bien hacerlo y uno se cuaja de la risa leyendo esa guevonada de pinga entonces siga usted adelante

    que da de usted un pana
    presente

  173. VALLENATO dice:

    SI NO TE GUSTA EL VALLENATO CREO Q ES VALIDO PERO LO Q NO ME GUSTA PARA NADA ES Q SE EXPRESEN MAL DE ESTE GENERO, A TI CUAL TE GUSTA? DESEGURO NINGUNO XQ HAS DE ESTAR AMARGADO

  174. KILLERO dice:

    PARA QUE CARAJO LOS VENEZOLANOS OPINAN SOBRE UN GENERO QUE ES NUESTRO, CRITIQUEN LO SUYO, SU MUSICA, SI NO TIENEN MUSICA AUTOCTONA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE NO ES NUESTRO PROBLEMA, OTRA COSA SI ALLÀ SE ESCUCHA NO SOMOS CULPABLES ESO SOLO DEMUESTRA LA GRANDEZA DE NUESTRA MUSICA QUE TRASPASA FRONTERAS A TAL PUNTO DE SER CONSIDERADO PARA EL GRAMMY, LO QUE REPRESENTA UN PREMIO SEGURO PARA COLOMBIA TODOS LOS AÑOS, Y TE ACLARO QUE EL VALLENATO QUE SE ESCUCHA EN TU TIERRA NO ES EL MISMO QUE SE ESCUCHA ACA EN COLOMBIA DONDE ESTA LA ESENCIA DE ESTE GENERO, EN TU PAIS SE CONSIDERA VALLENATO A TODO LO QUE TENGA ACORDEON, ESO ES INCURRIR EN ERROR TITANICO

  175. armando dice:

    Soy colombiano y soy costeño. Yo quiero a mi tierra y mucho a su gente pero deseo que aumentemos un poco nuestro nivel cultural y sobre todo en la provincia de padilla dejemos de ser tan arrogantes creyendo que nos vamos a tomar el mundo con el vallenato, perdon, EL GUACHENATO.

  176. un pana dice:

    respondo a los comentarios arriba les dire que me gusta cualquier musica mas que ese bodrio y te aseguro de pana que no hay musica mas bella que la nuestra nada mas con caballo viejo, con moliendo cafe,con fiesta en elorza, los merenguitos ali primera cecilia todd maria teresa chacin jose luis tu has oido alguna vez a jose luis cantando el bolero caracas con la billos chamin alfredo sadel chelique los dart paro de contar seria demasiado ademas chamo chino y nacho,ja,ja,ja,ja vos veis,guaco, los melodicos la billos pero la musica colombiana en general es calidad aparte de ese genero tan chinchurria por ahi tienes a shakira juanes larga larga lista la critica no es a la bellisima colombia incluos algunos vallenatos de escalona son impresionantes por eso es lo maximo la critica es a los que la pervierten poniendole unos ritmos y letras tan insulsos y de guarrera que no se los cala nadie bueno…siga margulis pa lante es pa alla a mi no me gusta esa vaina y punto a si le den un grammy se los regalo

  177. Armando dice:

    Yo pienso que ha sido una bobada todo esto. debemos reflexionar. En la costa atlantica colombiana tenemos el mundo al frente y no sabemos lo que tenemos por estar creyendo que nos vamos a tomar el mundo con el Guachenato. Hombre. reflexionemos, pemnsemos en el progreso

  178. Aitza dice:

    Me causa gracia como todos los picados y picadas se desahogan…lo más arrecho marico, a mi me gusta el vallenato no joda, pero que carajo, como dijo un pana por allá arriba, de cualquier forma me mamo un guevo jajajaja (es que es taaaaaannnnnnn rico el de mi marido) jejejeje

  179. diego dice:

    oye cabrón, si no te gusta el vallenato no lo escuches maricón de mierda! chupa culo, mama huevo. jorge celedon lo que quiere decir es que le dijo mentiras pero ahora quiere serle sincero… idiota! se ve que eres culo de corrrrrroncho

    mínimo te gusta el chacaron, canciones sin sentido, solo una pista y un marica de pueblo como tu cantandola.

  180. juan david dice:

    Hombre hermano, felicitaciones desde Colombia, completamente deacuerdo con usted, esa cosa llamada vallenato es la basura mas grande producida en Colombia, es asqueroso, en fin, buen post amigo

  181. Duo dice:

    El vallenato es un género de origen colombiano que ha tenido buena acogida a nivel internacional tanto así que tiene una categoría en los premios grammy, lo cual demuestra su calidad y inevitable grandeza.
    Con insultarlo y maldecirlo no vas a cambiar nada al que le gusta el vallenato le va a gustar de por vida.
    Gracias a Dios no todos pensamos igual a ti o sino este mundo fuese una completa porquería, porque lamentablemente eso has de demostrar con tu vocabulario
    Enojarme no lo creo soy colombiano y no me gusta el vallenato, pero respeto y admiro la cultura de mi país. Ojala pongas en este blog cosas que sean interesantes y que nos llenen de conocimientos ya sean de cultura general, científico o de otra cosa pero para insultar esto no sirve.

  182. Obi Wan dice:

    Si no te gusta el Vallenato, es porque no eres Colombiano.
    Al colombiano por naturaleza le gusta el Vallenato, asi como al Cubano le gusta el Son y al Centro Americano le gusta la Salsa. todos los países tienen sus generos musicales, asi que respeten el nuestro.

  183. Emi dice:

    jajajajajajajaja pobre hp si vamos al caso quien es mas tierruo los vallenatos o LOS MALPARIOS CHAVIZTAS AHH bueno solo digo yo …!
    QUE VIVA EL VALLENATO…! ahh por cierto soy vzlana y me encanta el vallenatoooooooooo y me repugnan los marginales y mediocres chaviztas

  184. el papa de los helados dice:

    AAAY Verga ya llegaron a decir que porque no somos colombianos es que no nos gusta esa mierda, mejor se hubiesen quedado con su musiquita, aquí ya no la queremos.

  185. DEIVYS dice:

    lo que pasa es que la envidia no deja a alguno de los hermanos venezolanos reconocer que esta musica colombiana es muy bella DEJENSE LA ENVIDIA!

  186. ALICIA TORRES dice:

    Según estudios esa música de mierda incita al consumo de alcohol… Y como la mayoría se habrá dado cuenta es raramente escuchado por gente de clase o con mediana educación…. solo a los mediocres y tierruos les gusta…..

  187. brayan dice:

    bobos eso es depende de la persona que lo escucha tones los venezolanos se consideran alcohólicos ? no creo eso depende de la persona no saben lo que escriben ._. lo que hace la ignorancia los celos la envidia pff.

  188. angelin dice:

    Mas zorro y tierruo eres tu el vallenato es un estilo de musica como cualqier otro como el rock por que no prohiben eso? Perturbaa los oidos y si no te gusta el vallenato no lo escuches y listo pero a otras personas si le gustA tienes que respetar el derecho de la personalidad sobre las personaas si tanto te molesta el vallenato cuando lo escuches tapate los oidos y come monda marica sin oficio !

  189. DH12 dice:

    Cualquier Música le hace la FATALITY al Vallenato,o mejor dicho,el”Ulceranato”

  190. angelmao85 dice:

    jajajaja al dueño del blog le tocó buscarse unos amigos para que lo apoyaran haciéndose pasar por colombianos…..estas sólo marica hasta tus paisanos venezolanos te dan la espalda por que también les gusta el vallenato…..entiendo tu envidia deshagote que es bueno para el alma……saludos desde Colombia!

  191. Todobien dice:

    jajajajajaj los venezolanos gustan del vallenato por eso estas ardido acaso cantas musica llanera jajajajaj te dejaron sin trabajo y ahora vienes a escribir esta pendejada ps papito ni modo si quieres sobrevivir cante vallenatos no hay de otra xD

  192. cacaras dice:

    al venezolano promedio, osea, al lumpen, 90% de la poblacion, desde el piedreros recojelatas, el pelabolas asalariados hasta los nuevos ricos (riqueza mal habida), le gusta el vallenato porque en los años 70-80 carlos andres perez dejò entrar un invacion de colombianos, se calcula que de esta plaga hay de 4 a 6 millones en venezuela, a partir de los 90 la invacion decreciò y muchos se fueron, pero la mayoria sento sus bases en nuestro pais, estos caliches tienen descendencia, preguntenle a alguien que le guste el vallenato si tiene abuelos o padres colombianos y les dirá que si, entonces el vallenato es para los venezolanos enrazados con colombiano.

    Ahora mi opinion sobre la musica caliche: Ninguna, en realidad me importa un carajo lo que los demas escuchen, lo unico que maldigo con toda mi alma es a la basura humana que escucha su musica a todo volumen con el egoista argumento de que están en su casa, el problema en Caracas es que la mobilidad social (esto ocurre por los mismas causas arriba expuestas, corrupcion, delito, venta de drogas, etc. ) hace que aunque te vayas muy al este de la ciudad, siempre encontraràs quien la cage, un maldito hijo de puta con complejo de DJ y que le tiene miedo al silencio, se puede entender que nacieron en un ambiente bullicioso y los ponian a dormir encima de una corneta a todo volumen mientra papa y mama se drogaban. Pero no es escusa, yo por ejemplo, provengo de una familia de manipuladores y mi papa era un borracho asqueroso sin embargo, yo no manipulo a nadie y me repugna la droga (porque la cerveza tambien es droga niños).

    Por ultimo viva el metal cabrones!!!

  193. *radamantis* dice:

    soy de colombia y se q el vallenato es una mierda

  194. Marie Antoinette_rose dice:

    Disculpen buenos días !! Soy de Venezuela y me siento muy indignada Con respecto a la musica del genero vallenato ,no me gusta, sin embargo respeto a quien si le agrada, lo único que si quisiera acotar es que me parece una falta de respeto que la gente lo escuche a un nivel ensordecedor!! Las personas que no nos gusta no tenemos que digerir y aguantarlo porque cada quien merece la paz y tranquilidad del silencio !! En el caso de que cualquier persona quiera escuchar su música debe hacerlo con un volumen bajo y dentro de su hogar sin perjudicar a nadie !! tomen consciencia

  195. carlos suarez dice:

    q huevo, ahora uno tiene es q escuchar los q los cara de vergas eso escuchan. pues Q coño de tu maldita madre me importa si no te gusta el vallenato. me importa una mierda; por q a mi si me gusta, y por el vallanato llora el q quiere o el q le da la gana las persona somo felices escuchando o haciendo lo q queremos. asi q quien carajos eres tu para venir a criticar y mucho menos a venir a maldecir una cultura de un país. y por q te aseguro, q como no te gusta el vallenato; tampoco te gusta la llaneara; pero de esa música no dices nada por q es nacional. por q mucho venezolanos apoyamos primero la másica de afuera incluyendo al vallenato. ANTES q la nuestra; algo q muy poco pasa en Colombia siempre se apoya lo nuestro. primero q lo de afuera, asi es q bueno tu debes de ser uno de eso MALDITO MAMAGUEVO…

    • Marie Antoinette_rose dice:

      Debo acotar unas cuantas cosas :
      1) es cierto no me gusta el genero vallenato y tampoco la musica llanera pero respeto los gustos de los demás a mi particularmente me encanta la musica por ejemplo de dido, cindy lauper entre otros y también me gusta la musica clásica de bramhs y chopin pero se que no a todo el mundo le gusta esos géneros y yo no soy nadie para colocarlo en la radio a todo volumen y que todo el mundo se lo aguante porque me parece una falta de respeto , pero que casualidad eso es lo que hacen la MAYORÍA de las personas que les gusta el vallenato , es decir , son personas con falta de criterio y respeto por los demás.
      2) solo miren todas las personas que han escrito en este blog defendiendo la musica de vallenato el léxico es de lo mas bajo además que dicen que uno se tiene que tapar los oídos , pues no es así porque no se van ustedes a Colombia , su pais natal y no vienen a perjudicar a los que si somos VENEZOLANOS.

  196. Legny dice:

    Asi se hablaaaaaaa!!! HP malparido!!! Nojodaaaa …..maldito bagreñato del cebillo!!! Cm me gustaria alquilarle a bush una bomba atomica reinur en un solo pais a los vallenateros y a los lideres y lanzar la bomba y acabar con todos eso malditos miserables! El vallenato es para los pobres, goajiros despechados borrachos analfabetas….malditos tengan mis nalgas …me enjabono el culo con esa musica!!! Nojoooodaaa!!!! Dita seaaaaa!!!

  197. Giovanny dice:

    El Vallenato es un género musical elaborado con una de las métricas más precisas del mundo. Su estructura es silábica y decimal en la mayoría de los casos con una estética profundamente cuidada. Tiene cuatro aires o corrientes a saber: son, paseo, merengue y puya. Su origen es provinciano y muy bien adaptado al urbanismo. Es escuchado y cantado en todas las esferas de la sociedad a nivel mundial.
    Fuente: González, H. (2013). “Vallenato: un lenguaje musical propio en constante evolución”. Revista Razón Pública.

    Cómo te atreves a hablar de estética tú que solo sabes emitir palabras obsenas?
    Definitivamente cuan atrevida es la ignorancia!
    Te recomiendo escuchar vallenatos para que aprendas moral y buenas costumbres, sobre todo a ser más varón y a tratar a las mujeres.
    Te fijas como es posible expresar ideas sin pronunciar una mala palabra???

  198. jona dice:

    Vete al demonios corroncho de mierda

  199. jona dice:

    Seguro eres oriental remalparido , Estas picao porque la gaita en maracaibo vale mierda y en navidades se escucha mas el vallenato que la misma gaita apestosa que no tiene ni grammy de barrio

  200. Bach dice:

    Lo que no entiendo es la maldita manía de poner esa asquerosa música a todo volumen pero además durante horas y horas interminables, es insólito, colombianos de mierda vallanse para su tierra y déjennos tranquilos a los Venezolanos. El vallenato me ha hecho odiar profundamente a los colombianos, porque son irrespetuosos, no respetan a nadie, Venezuela les abrió los brazos y han venido aquí a destrozar nuestro país, narcotráfico, sicariato, prostitución infantil, toda esa mierda creada en Colombia. Vállanse de aqui, malditos colombianios!!!!!

    • francisco dice:

      De acuerdo totalmente con lo que dice Bach: Malditos colombianos, fuera de Venezuela, fuera de aqui, váyanse, NO los queremos. Lo siento verdaderamente por los colombianos honestos, que también los hay, pero lo que nos llega aquí es la pura escoria, en todos los delitos siempre están involucrados y cuando no son ellos directamente, son sus tácticas de sicariato y desprecio hacia la vida humana, importadas directamente de colombia, y obvio, detrás de cada lacra de estas está el vallenato. No todos los que escuchan vallenato son delincuentes, pero todos los delincuentes escuchan vallenato, o no?

  201. Jose Antonio dice:

    MATA UN COLOMBIANO Y HAZ PATRIA ¡FUERA LOS COLOMBIANOS DE VENEZUELA!!!! DESDE PAEZ NOS SEPARAMOS DE ESA REPUBLICA MALDITA, LLEVENSE TODA SU MIERDA, INCLUIDA LA ASQUEROSIDAD ESA DEL VALLENATO, FUERA DE VENEZUELA, VAYANSE POR LAS BUENAS O LOS VAMOS A MATAR A TODOS

  202. Jose Antonio dice:

    AH ME OLVIDABA, ENCIMA QUE NOS TENEMOS QUE CALAR LA PLAGA DE COLOMBIANOS CON SU VALLENATO DE MIERDA, ENCIMA LOS BACHAQUEROS SE LLEVAN TODOS LOS ALIMENTOS SUBSIDIADOS POR EL ESTADO… NO JODA, MUERTE A ESOS MALDITOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  203. el pran dice:

    Fuera los colombianos del táchira y de toda venezuela. Esa plaga de MALDITOS PARACOS deben morir todos. O el gobierno los deporta a todos o los vamos a sacar de aqui a BALAZO LIMPIO. Estan advertidos

  204. El Pran dice:

    MUERTE A LOS COLOMBIANOS MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS VAMOS A QUEBRA A TODOS!!! PREPARENSE

  205. yo! dice:

    A mi tampoco me gustaba el vallenato, hasta que escuche sus letras
    .

  206. Roof dice:

    Te la estás lacriando bien!
    Tienes potencial full… Ay hombe!

  207. el verdugo dice:

    Fuera los colombianos de Venezuela. Paramiitares asesinos. Mensaje a TODOS los colombianos en Venezuela COLOMBIANOS CONTAD CON LA MUERTE AUN SIENDO INOENTES.

  208. Augusto González Parra dice:

    Los colombianos han sido la GRAN PLAGA que le ha tocado vivir a Venezuela. No solo importan sus métodos de sicariato, robo y estafa sino que además le hacen la guerra económica al pueblo venezolano al revender NUESTROS PRODUCTOS como contrabando en cúcuta, y por si fuera poco nos agreden en nuestra propia tierra haciendo fiestas interminables con VALLENATO a todo volumen sin ningún tipo de consideración por este pueblo que les abrió los brazos. LA TRAICIÓN SE PAGA CON SANGRE CALICHE DE MIERDA, CUANDO COMIENCE LA PLOMAMENTAZÓN NO VA QUEDA UNO SOLO VIVO.

  209. kamx dice:

    El vallenato es la “música del demonio”, prefiero 100 veces escuchar salsa o merengue que este nefasto ritmo colombiano…

  210. Jose Duarte dice:

    El Vallenato es la música de grandes poetas y hombres y mujeres enamorados y es mas bella del mundo, allá a aquellas personas que nunca se han enamorado y siempre están aburridas y sin sentimiento

  211. Jose Duarte dice:

    soy vallenatero 100% y aquí en Venezuela tengo mi grupo de vallenato y le canto a la mujeres de mi país y lo que consigo es que me quieran mas, porque les canto con sentimiento, diomedes diaz, enardo barrera, rafael orozco, los diablitos, fari ortiz, miguel morales y muchos mas también canto música llaneras porque soy venezolano ( reinaldo armas, julio miranda, jorge guerrero, vitico castillo y otros) y los dos folklores me gustan porque me identifico como un hombre enamorado de la musica y de las mujeres bellas… si se respeta no… muuuuuucho gusssssto….

  212. Jose Duarte dice:

    Las personas que hablan mal del Vallenato nunca se han enamorado y viven una vida sin sentimientos o son del otro lado y sin embargo hay muchos homosexuales que les gusta el vallenato porque también se enamoran y sienten la música como cualquier persona normal, respeten el folklor da cada país y vivan su vida como le de la gana y sin criticar…

  213. Jose Duarte dice:

    Es mas les voy a decir una vaina pa’ que se respete, yo conquiste a mi esposa, que no le gustaba el vallenato, con la canción Bendita Juventud de “Diomedito” Enaldo Barrera y ya llevamos 11 años y todavía se la canto y con mucho amor…. aprendan a cantar y a enamorar a una bella mujer con un buen vallenato y dejen de estar hablando tantas gafedades… he dicho..

  214. Cristhian Andres dice:

    El Vallenato es Mozart comparado con tu inmundo acento venezolano: “eeeeeeeeeepale chaaaaaaaaambo marisco, coñio, que piazo e cambure tan riiiiiiiiiicu tenei entre la do paaaaaaaaaata, bulda e verga, gafio…” ¿QUE MIERDA ES ESTO?, PARECEN SIMIOS HABLANDO POR EL ANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s