Los viejos que se las dan de Oscar Yanes

Publicado: 12 marzo, 2010 en Gente

La mujer me dice el otro día: Adalberto anda a pagar la luz. Y yo como es natural dije la última palabra: Sí miamor, hoy paso por Cadafe. Coño pero ustedes saben cómo es esa vaina de ladilla. Pagar la luz o el cable o el agua. Calarte las colas y que el cabezegüevo que está en la taquilla cobrando un sueldo gracias a ti, venga y te atienda de mala gana. Así que me fui haciendo el güevón y me fui haciendo el güevón hasta que el martes la caraja casi que me agarra por la pechera y me dice: Margulis que vayas a pagar la luz. Coño y en eso la mujer mía es como mi mamá: uno sabe que está arrecha porque lo llama a uno por el apellido.

Verga pues no me quedó más remedio que agarrar mi factura y mamarme mi cola. Y por supuesto aquella vaina estaba hasta el culo. Aparte de las consabidas amas de casa había una pila de carajos como yo que por no calarse la cola se fueron haciendo los güevones hasta que les formaron su peo y no les quedó más remedio que ir. Uno les ve la ladilla en la cara y de verdad, da vaina. Coño hasta de pinguita se ven los carajos, nojoda. Provoca hasta cuadrar una parrillita con partida de dominó y llamar unos culos.

Bueno yo pensando en la inmortalidad del cangrejo y en eso me pasa un viejo por un lado hablando solo. Que vamos a ver cómo está la cola de los viejitos. Así mismo, como si era que todos lo conocíamos y él nos estaba comentando sus impresiones sobre la cola. Pero claro como en esta verga hay tanto viejo la cola de los viejitos tenía como quince viejos coñuemadres. Y bueno allá va el viejo. Se instala en su cola y se pone a revisar sus recibos. Entonces suelta a todo gañote que uno tiene que revisar sus papeles porque imagínate que después de todo el peo del metro y la gentará en la calle y toda la vaina, se te haya quedado algún recibo.

Ahí empezó la vaina. Que qué peo con los servicios. Que qué peo con el alto costo de la vida. Que cuando yo era muchacho un carro costaba tres mil bolos. Que cuando era más muchacho uno iba a la escuela con dos lochas, una pa la arepa y otra pal fresco. Pal pasaje no porque uno se iba caminando con los zapatos que uno les chivateaba a los hermanos mayores. Que si Pérez Jiménez. Que si Raúl Leoni. Que si las películas mexicanas que veíamos coleaos. Y lo más arrecho no es esa echadera de cuentos de viejo güevón. Lo más arrecho es cuando se ponen a criticar la modernidad. Así le dicen. La modernidad. Que si el nieto usa zarcillos. Que si se la pasa doblado como un pollito con el celular en la mano y con los deos engarrotaos. Que si la juventud de ahora no sabe lo que es una serenata. Y entonces arranca a contar cuando él andaba con su guitarra cantando serenatas y los viejos de aquella época lo corrían a plomo. Provoca es agarrar al viejo güevón ese y meterlo de cabeza en un geriátrico a que las enfermeras le peguen una gonorrea intravenosa.

El modus operandi de los viejos que se las dan de Oscar Yanes es básico. Llegan a un sitio, levantan la vista a ver si alguien los está viendo y empiezan a hablar güevonadas. Y si nadie los está viendo no importa, igual dicen cualquier bolsería y siempre hay algún mamagüevo que les para bolas. Pero claro coño. Todo viejo que se precie tiene un vozarrón de mierda que donde el carajo se pare a decir cualquier mariquera, se escucha a varios kilómetros a la redonda. Cualquiera levanta la vista y les para. Tal parece que cuando nos llega la vejez, Dios nos tumba el chaparro pero nos regala tremendo gañote. Yo supongo que Dios en su gran sabiduría dispuso así la vaina pa que uno de viejo no pele bolas y pueda vender kinos en la calle o, los que llegaron tullidos a tercera, puedan llamar al que los está cuidando pa que les limpien el culo.

Coño pero una vaina hay que tener clara y es que la culpa de que haya viejos así no es de Oscar Yanes. Ese viejo es pana. Es más, la vaina fue al revés: Oscar Yanes lo que hizo fue agarrar al clásico viejo hablador de mamagüevadas y lo convirtió en un personaje que lleva explotando nojoda como treinta años. Pero cualquiera que haya visto a Oscar Yanes en la televisión o mejor, en vivo, sabe que eso es diferente. El viejo se bota. Tú gozas una bola oyéndole sus vainas y con el estilacho de las corbatas y aparte de eso te culturizas. No como estos viejos güevones que se las dan de originales y lo que están es copiándose del carajo que se copió de ellos.

¡Así son las cosas!

comentarios
  1. Dario dice:

    Jajaja que chvre ke vuelvas a escribir pues creo ke si tienes razon salu2 dsd peru chao viejo

  2. Melquíades dice:

    ¡Volviste de la Tumba! =O Qué sádico won. Y sí, ésos viejos son unos pajúos, aunque igual de vez en cuando puede que suelten algo inteligente o aunque sea interesante. De veeez en cuando.

    • Cual tumba guevon, no estaba muerto estaba de parranda. Verga tu eres arrecho el otro dia te vi que le llevabas la cuenta de dos años que tenía ya el pason del blog… Nojoda un día de estos te invito a unos güisquis

      • Alejandro dice:

        Brother estas retiradisimo del blog y con la que esta cayendo en el pais se agradecerian una de tus anectotas para reirnos un rato asi sea de las arrechera que pasamos todos a diario con las colas los malandros los coño de madre que se la pasan con el celular todo el dia y estan hablando contigo y parece que hablaras con la pared no te paran bolas eso me saca de quicio parece que tu estuvieras puesto ahi es para oirle sus mariqueras y uno que cuando porfin el pajuo que te habla se caya y tu dices algo que te paso o algo serio el huevon esta pegado del galaxy o el iphone y solo dice ajam con suerte si dice algo sino solo eres un pajuo mas hablando solo

  3. coño… que arrecho chamo volviste!!!!!!! que de pinga…
    y eso que no hablaste de sus contrapartes femeninas, las doñas, que esas si le dan a la lengua y para mas ñapa hablan mas duro, para que las oigas y a veces sepas que es contigo… no me jodan, que no es mi culpa que el marido no les quiera dar lo suyo…
    saludos men, un placer leerle…

  4. Link dice:

    Aja! Que bueno que publicases nuevamente! Voy a leer las entradas mas recientes a ver que tal.

  5. Dinobat dice:

    Ajoporro con chicha! a comer sardinas mamadita!

  6. Zoenpovel dice:

    Viejo, tu estudiaste actuación o dramaturgia? has pensado vender tus monólogos? son muy buenos.

  7. domingo dice:

    Verga loco que bien que hayas vuelto, de pana deberias escribir un librito y lanzarlo, yo lo comparia. de pana

  8. Freddy López dice:

    Hoy recordé tu blog y recordé que no vi más nada de él y lo reviso por curiosidad y hallo muchos post nuevos. Gracias por volver. Saludos.

  9. Aitza dice:

    Coño, me emputa que todos los que escriben aquí nos vemos con la libertad de decir groserías, siendo que en otros espacios escribimos palabras rebuscadas, que arrecho es que la gente se identifique con las grosería de éste blog y sienta aquella maravillosa sensación que da hablar a punta de groserías!!!
    Na’webonada!!!! La gente necesita apoyarse en algo para ser libre, que vaina más arrecha!!!!

  10. leboreiroam dice:

    jajajaj a la mierda de mamamguevo sos

Responder

