La inseguridad

Publicado: 19 marzo, 2010 en Situaciones

Coño mano estemos claros: este país se lo llevó quien lo trajo. Es más, esta vaina dejó de ser país hace añales ya. Ahora lo que es es un criadero de malandros. Un chorocultivo. Si no te jode en la calle un coñuemadre que te quiere quitar el carro o sacarte la plata que tengas en el banco, o por lo menos dejarte sin cartera, sin celular y sin papeles y eso si estás de suerte, si te salvas de ese coñuesumadre igual te jode a puerta cerrada el hijueputa de cuello blanco que se está cogiendo toda la plata del petróleo y por supuesto anda cagao e las risas porque sabe que no le va a pasar un coño.

A mí la última vez que me atracaron fue un día que como de costumbre el carro estaba en donde el mecánico y tuve que agarrar una buseta. Se montó un bichito y empezó con la parla del que te va a vender unos libritos de frases pal celular o unas estampitas de San Lucas. Y cuando vine a ver resulta que ya en el fondo estaba otro con la misma pinta. Ahí yo dije: nos jodimos. Y saqué mi cartera tranquilito justo en el momento en que los carajos levantaron par de hierros y dijeron: Güeno familia esto es un atraco. El que salió jodido fue un pendejo que creía que por ser guardia nacional tenía alguna oportunidad contra los choros, y se llevó un balazo en el abdomen pa que sea serio.

Lo arrecho es que no hay una manera que tú digas: coño me voy a salir de este peo. Bueno de bolas, porque uno es un limpio y no se puede ir a alguno de esos paradisíacos países desarrollados en los que si cometes una infracción el fiscal casi que te pide disculpas por ponerte una multa. Uno tiene que calarse su peo aquí adentro y sin chistar porque de paso si se critica mucho entonces uno es una mierda. No queda de otra que apretar ese culito y seguir jugando el kino.

Porque al menos si tú dijeras: nojoda me voy pal monte. Pero no. Hace años me acuerdo que fui con la familia a un pueblito de Falcón y qué arrecho lo que eran los pueblos de antes, la gente dormía con la puerta abierta por la calor. Yo pasé toda la noche cagao y despertándome por cualquier güevonadita. Y nada, en esa mierda no pasaban ni los muertos. Bueno anda ahorita. Los carajos no sólo aprendieron a dormir con la puerta cerrada sino que la cierran temprano. Ya a las 6 si sales a la calle estás expuesto a que te joda un choro e pueblo.

Yo tengo la teoría de que por mucha arrechera que dé la vaina, lo mejor es asumirla sin mucho peo. Verga porque hay que vivir. Y de todos modos por mucha precaución que tú tengas siempre va a haber un trimardito coñuesumadre que va a hallar la manera de escoñetarte.

Yo conozco gente a la que esta vaina de verdad la tiene jodida y en cualquier momento paran en locos. Por ejemplo la vieja que va caminando por la calle y de pronto se da cuenta que tiene atrás a un negrito, porque hasta racistas son las carajas, y van y se agarran la cartera. Coño es que ni siquiera tienen la delicadeza de disimular por si resulta que el negrito va pa la universidad y por eso la cara e pelabolas. Además esa gente cree que los malandros piensan como ellos. Si el negrito que viene atrás fuera un malandro, no te daría tiempo a agarrarte la cartera, vieja pajúa. Es como esa gente que cuando salen dejan las luces prendidas y el equipo de sonido a toda mecha. Yo me imagino al malandro cagao e las risas: aaaay qué mantequilla, otra casa con el equipo de sonido a todo volumen, se armó un limpiooo!!!

No pero el que se pasó de güevón fue el güevón de Maestre. Maestre es un vecino que tengo yo en el piso de arriba que dice que estudiamos juntos un año en el bachillerato. Yo la verdad es que no me acuerdo de esa vaina. Pero bueno. El tipo yo siempre me lo cruzo en los pasillos o el ascensor y a veces que coincidimos en el parque del edificio en alguna parrilla vecinal que por supuesto se hace temprano porque si no los choros llegan y nos vuelven mierda.

Si Maestre no fuera tan comemierda hasta sería un carajo de pinga. Coño pero esa comedera de mierda. Que si el almuerzo con el jefe en aquel restaurante arrechísimo. Que si la guardería del pelao que la mensualidad es más cara que lo que le costó la clínica cuando nació. Que si las tetas recién hechas de la mujer y ahora la carajita quiere unas igualitas o más grandes. Nojoda.

Bueno el otro día me consigo a Maestre en el ascensor con dos carajos en bragas y me dice: Coño Margulis ven pa la casa pa que te tomes una brihma y de paso veas la vaina que estoy haciendo. Y bueno yo nunca he tenido corazón pa despreciar una brihma. Voy y subo con el carajo y los tipos, que resulta que eran empleados de una compañía de seguridad que le estaban montando un sistema arrechísimo en el apartaco. Unas cámaras vergatarias en todos los rincones de la casa. Una multilock en la entrada nojoda que lo único que le faltaba era confirmación genética del propietario. Tenía hasta una reja en el balcón con sistema de electrocutación por si venía un choro alpinista. Y toda aquella paja. Ah y por supuesto la camioneta conectada a una red satelital supongo que pa que cuando se la roben pueda encontrar el carapacho.

El día que jodieron a Maestre lo jodieron papayita. El muy güevón iba saliendo pal trabajo y lo encañonaron dos chorizos. Además dos chorizos dateados porque le desconectaron los batiperiquitos de seguridad a la camioneta y se lo llevaron encañonadísimo pal apartaco. Ya la mujer y los carajitos habían salido para el trabajo y el colegio, así que Maestre estaba solito con los bichos. Allá arriba lo obligaron a desconectar hasta el microondas y hasta pusieron a Maestre a cargar sus corotos pa la camioneta. Después se lo llevaron con todos los peroles y lo dejaron en la vía de Los Teques sin celular, sin plata y de paso sin camisa. Y a lo mejor hasta lo cogieron pero él de bolas no va a contar esa vaina.

comentarios
  1. tmonasterios dice:

    Saludos. a mi me gustan los diálogos mentales y tú tienes el don. Increible como uno puede reirse de la miseria propia y ajena y la pregunta es: Cuando nos tocará alguno de nosotros ser el comemierda de Maestre?

    • Verga pana le echates bolas, qué diálogos nada, estos son monólogos pamentales que es otra vaina.

      Ahora lo otro es verdad, ya que en cualquier momento nos pueden joder pues a tomar medidas pa que la cosa no nos escoñete tanto y seguir rodando.

      A menos que la pregunta tenga el sentido: Cuando nos tocará a alguno de nostros ser tan comemierda como Maestre? Ahí si es una vaina de libre albeldrío pana!

  2. Melquíades dice:

    Muy buena entrada. Es cierto, esta vaina es un hueco de mierda. Lo triste del caso es que la gente como que anda es más pilas de quesi Chávez o la Oposición… Como si cualquiera de los dos bandos lo fuera a salvar a uno de la delincuencia rampante =/ son unos maricones todos y ya xD

    Y lo peor, uno dijera que OK, le meto rolo e tiro al mamaguevo que entre pa la casa, pero entonces el criminal, el ASESINO es uno que lo que hizo fué defenderse en su propia casa, y UNO es el que tiene que ir a parar a que lo guarden en la caverna hampa (cárcel) por el resto de la eternidad xD hay que reir para no llorar, porque de pana, es una mierda.

    Entonces te quieres ir y NOOO resulta pues que eres un vendepatria, un pitiyanqui, etc etc. Pft.

    En fin.

  3. Margulis, este artículo tuyo me hizo pensar en las mamagûebadas de los vecinos de la urbanización donde vive mi vieja. Ahora los gûevones esos les mandaron a poner rejas a todas las entradas de las calles transversales y que por si acaso vienen los choros o los matones. Yo más bien creo que el carajo que los convenció es el dueño del taller, jajajajaaa. Tú que crees, que si pones rejas no te van a robar? Te joden cuando la cruces para ir a la panadería, o te pasa como al pajúo de Maestre, se meten contigo pa tu casa, bien encañonado, y se llevan todas tus vainas. Yo les recomiendo a mis amistades que gasten sus churupos y no se pongan a comprar oro, monedas de oro, relojes de oro, porque en esa mariconada se las pasan algunos ricachones y cuando llegan los malandros a casa, se llevan todo el fruto de tu esfuerzo. Coño, Margulis, me excedí…

    • Qué bolas pana, así es aquí, rejas en todos los pisos del edificio, ascensor con llave y vigilantes. Coño pero es lo que yo digo: si se roban un banco no lo van a joder a uno?

      Yo que tú me iba una madrugada de estas y le daba un toquecito con el parachoques a una reja de esas, a ver cómo van a salir en la mañana esa pila e güevones!

  4. ironluiggi dice:

    coño adalberto tiempo sin aparecer. saludos colega de wordpress

    http://www.ingenioysoluciones.wordpress.com por si tienes peos con la computadora

  5. domingo dice:

    jejeje lo de los choros es verdad, solo hay que ser un poco precavidos y no andar echandosela de ricos, andar vestido normalito si es posible tener cra de malandro jejeje y cuando lo veas lo saludas y le preguntas por la chamba, jejejeje.
    la verdad es que estamos y seguiremos como le chiste del infierno venezolano que termina asi.
    cuando hay tobo no hay mierda
    cuando hay mierda no hay tobo
    y cuando hay tobo y mierda, no hay quien la eche.

    saludos

  6. Alfredo dice:

    Muy bueno este articulo. Que facil es escribir cuando uno habla de corazon y de experiencias bien vividas (repetidas veces).

    De pana que aqui deberia haber una ley que te permita hacerle lo q te de la gana al q se meta en tu casa y despues llamas a q se lleven el malandro o lo q quede. Esa vaina de rejas con electricidad en el piso 15 es cierta, q arrechera tener que vivir como un preso en tu casa y como un mendigo en la calle pa q no te jodan.

    Te felicito por reconocer que aqui si criticas te dicen que eres una mierda. pal carajo con los que te critican las cosas hay que llamarlas por su nombre, ESTO ES UNA MIERDA. pero, es nuestra mierda donde nacimos asi que o nos ponemos a arreglarla o seguira siendo una mierda, negarlo no va a mejorar nada.

    pa lante que si se puede y si tiene arreglo!

  7. eltiojuan dice:

    verga chamo escríbeme uno de ahorita y revientas la pagina por la miseria de ahora y espero que esta mierda cambie o me voy pal carajo

Responder

