Mundial de Pasteleros Sudáfrica 2010

Publicado: 2 julio, 2010 en Carajos gafos

Especial para mis amigos pasteleros que le iban a Brasil (la imagen es del pana Salles)

Coño mano que arrecho. Desde este mediodía estoy parao aquí en la ventana de mi oficina y nada. Es arrecho porque ayer la gente de limpieza del edificio ni siquiera le puso mucho empeño a la limpieza de las áreas comunes. Y nada. Un espectáculo desolador.

Bueno pero es que así son las vainas. Todavía recuerdo aquellos días en que la oficina respiraba un aire más o menos tranquilo con una que otra chanza del Planetico el office boy. Y listo. Pero empezó el Mundial y la paz se fue pal coño. La primera fase de pinga, hasta aburrida estuvo esa vaina. Hasta el jueves pasado. Ese día veo al mamagüevo viejo verde del jefe dándole una plata a la caraja de la recepción yque pa la propina. Propina de qué? le preguntó la tetona divina esa que le pistonea a todo el mundo pero se hace la güevona. Bueno pero me estoy saliendo del tema, qué vaina con los culos que siempre se atraviesan a la mitad de un cuento. Propina de qué? le pregunta ella, y el viejo verde le dice que es pa unos carajos que le van a traer una vaina.

Bueno como a las cinco llegó el paquete. Una vaina enorme que pasó derecho al búnker del cabrón. Y el coñuesumadre viene y nos llama a todos como si fuera a mostrar una prótesis nueva de paloma que se acaba de comprar. Y bueno uno que tiene que bailar al son que le toquen no iba a dejar de ir a admirar la vaina y a decirle al jefe Coño jefecito que arrecho es usted. Bueno el carajo nos llama a todos, decía, y nos muestra lo que compró: tremendo televisorsote de esos que parecen un pizarrón.

Veeeeerrrrrgaaaaa jefe y esa vaina? le preguntó el jalabolas del Carballo. Bueno eso es un regalo para todos ustedes. Y yo de rata: Ah de pinga me lo puedo llevar pa la casa? Noooo Margulis, me dice el coñuesumadre con su tono condescendiente de cabrón con rial. No es pa que se lo lleven, es pa que disfruten aquí la segunda fase del Mundial que empieza mañana. Jefe pero mañana todavía estamos en primera fase! dijo el Planetico que coño es muy de pinga pero todavía le falta malicia. Y ahí se para el viejo verde y haciendo como que sabe mucho de fútbol hace un par de pases o de algo que así a lo lejotes parecía un par de pases, y le dice Sí Planetico! Pero mañana juega Brasil contra Portugal y eso es como si empezara la segunda fase!!!!!!

Y bueno uno que es medio sensato entiende que se acaba de cometer una ridiculez pero se queda callao porque bueno, es el jefe. Pero ya se sabe que nunca falta el jalabolas y bueno, Carballo hasta aplaudió. Hijueputa deberían bajarte el sueldo por jalabolas y de paso meterte una vuvuzela por el culo. Pero que te la metan de lao, coñuetumadre.

Por cierto se han dado cuenta de que este es el Mundial más erótico de todos? No no lo digo por las ganas que todos tenemos de que Paraguay le gane mañana a España pa ver a la Larisa Riquelme en pelotas. No no no tampoco lo digo porque la vuvuzela parezca una metáfora de la erección de los elefantes africanos. Lo digo por los jugadores. Webo persigue a Kucka pero se pone codicioso y pide Elano entonces se lo mete a Elano y sale Cacaaaaa!!!!!!!!! Coño es que ya a estas alturas no me extraña si salen jugadores llamados Pezón o Cunilingus o Sesentinueve. Qué arrecho.

Verga pero volví a salirme del tema. Les contaba que ahí con ese televisorsote empezó el peo. Cada vez que empieza un partido el viejo verde grita: MUNDIAAAAAAL!!!!! Y se supone que todos tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo. De pinga porque uno echa carro con permiso de la autoridad pero verga, a cambio hay que ir a jalarle bolas y aplaudirle los goles como si los hubiera metido él.

Bueno el caso es que el viejo es soberano pastelero de esos que le van a Brasil o a Argentina o a Italia o a Alemania o incluso hasta Honduras y cuando le dices: Y la Vinotinto? piensa que le estás hablando de un merló. Triplemamagüevo. No les cuento lo ridículo que se ve el viejo careverga ese con su sombrero de fanático de Brasil porque van a decir que estoy exagerando. Pero sí. El coñuesumadre encorbatao y enflusao y va y se encasqueta esa mierda en la cabeza.

Yo francamente creo que el que celebra cuando gana Brasil es como el Carballo cuando le aplaude al viejo verde la gracia de “regalarnos” ese televisorsote. Mamagüevos pasteleros todos y me sabe a mierda que me digan pajúo o radical o hasta chavista, pero mano, mi selección es la Vinotinto. Más nada. Los demás bueno, de pinga que sean latinoamericanos y ganen pero insisto mi selección es la Vinotinto. Yo quisiera saber qué piensan los mamagüevos pasteleros que le van a Brasil cuando ven esta propaganda brasileña donde se burlan de la Vinotinto:

Ah da arrecherita verdad? Malparíos mediocres de mierda. Y no me vengan con que están muy orgullosos de la belleza de la mujer venezolana porque la mayoría de ustedes andan es con puro cuajo y además ese no es el punto. Yo digo que a los pasteleros que le van a Brasil o a Italia o a Argentina o a Alemania o a Honduras deberían colgarlos de las bolas. A la mierda. Vinotinto pa to el mundo y ustedes a la mierda.

Por cierto que yo no entendía muy bien por qué le decían pasteleros a los pasteleros hasta el otro día que me invitaron a un cumpleaños en la casa e los primos. Bueno los primos es un decir, la que es mi prima es mi prima Chelita. Al marido le decimos primo porque qué coño le vamos a decir. Cuñao no es. Entonces es primo.

El que cumplía años era el carajito, Manolito, que como todo carajito es una mierdita pero ese no es el cuento. El cuento es que Manolo el primo o sea el marido de mi prima Chelita es pastelero. No pastelero de los que le van a Brasil porque el carajo es gocho y ese siempre le va al Táchira nojoda hasta en las bolas criollas. El carajo es pastelero de verdad y trabaja en una pastelería de esas arrechas que hacen dulces con nombres mariquísimos como tiramisú o chiskéi. No hay maricura más marica que decirle chiskéi a una torta e queso.

Cuando llego con la mujer y los carajitos, la mujer que con suma frecuencia le mete al entrépito parejo, ve la tortota sobre la mesa que pusieron en el medio del patio y va y le dice a Chelita: Cooooño primaaaaaa!!!!!!!! (sí porque mi mujer también le dice prima a Chelita que no es prima de ella sino mía) tremenda tortaaaaa el primo se botó!!!!!!! Y la prima que yo no sé de dónde sacó lo malhablado va y le dice con aquella soberana arrechera: Nojoda qué primo ni qué torta ni que niño muerto!!!! ese trimardito coñuemadre le hace las tortas a los cumpleaños de todos los caregüevos que van pal negocio y cuando es el cumpleaños del carajito me da pa que la mande a hacer en la panadería de la esquina!!!!!!!! Porque él yque pasa todo el día trabajando haciendo tortas y no se va a poner a trabajar pa la casa también!!!!!!!!!!

Y bueno ahí fue que entendí la vaina. De bolas los pasteleros son pasteleros porque le celebran la vaina a todo el mundo menos al de la casa.

Bueno aclarado el punto, les decía al principio que estoy aquí parao en la ventana desde el mediodía y aquella vaina sola. Desde mi oficina se ven las áreas comunes del edificio que cada vez que gana Brasil o Argentina o Alemania o Italia u Honduras se llena de pasteleros que bajan a celebrarle el triunfo a esos coñuevergas. Y hoy que todo el mundo se esperaba que los pasteleros celebrando fueran a escoñetar hasta los materos, está esa vaina solita. Aaaaaaaah de boooolaaaaaaassssss! Ahí era donde yo los quería veeeerrrrrr!!!!!!!!!! Porque nadie en esta mierda es fanático de Holanda, verdad? Medio güevo y medio le metieron los holandeses a los brasileños y ahora los pasteleros tienen que meterse sus sombreros de Brasil por El-Ano!!!!!!! Pa que sean serios, mamagüevetes!!!!!!!

Por cierto y quieren saber qué pasó con el regalo del viejo verde?????? Bueno nada que el coñuesumadre cuando sonó el pitazo final que dejaba por fuera a Brasil salió llorando!!!!!! sí!!!!!! llo-ran-dooooooo!!!!!!!!! porque yque con esto se acabó pa él el Mundial de Sudáfrica 2010!!!!!!!! aaahhhhh????? y el hijueputa antes de irse pal coño llamó a unos carajos que vinieron al rato y se llevaron pal coño el mamarro televisor supongo que pa él metérselo por el culo allá en su casa donde nada más lo vea la triple mamita de su mujer de 24 añitos que nunca voy a dejar de envidiarle.

Por eso es que estoy aquí parao desde el mediodía viendo a ver si pasa algún pastelero que le vaya a Holanda. Ah ya va, espérate un momentico… Ahí viene un poco e gente celebrando… Ah no!!!!!!! Son unos pasteleros que le iban a Italia!!!!!!! Están celebrando porque descalificaron a Brasil!!!!!!!!

Coño es que no tienen remedio. Mamagüevos pasteleros.

(Por cierto qué de pinga el dibujo de arriba verdad?, es de un pana mexicano llamado Salles, pueden verlo en original aquí).

comentarios
  1. jaimecagua dice:

    Hay una cuerda de guevones que ven futbol solamente cuando hay un mundial, eso no es malo y ligar a las selecciones de otro pais tampoco lo es, pero llorar por que las eliminan!!!!, nojoda vayan a joder al coño de su madre. Nosotros vamos a la Vinotinto, por esa si hay que llorar y sufrir. Acaso no ven como han sufrido los uruguayos. Llegar a un mundial no es facil como hemos visto, Venezuela no la tiene facil, pero ya no nos golean. la Vinotintio le gano a ese equipo de Uruguay dos veces en las eliminatorias, incluso le metio tres goles en el Centenario de Uruguay, empato con Chile en Santiago, empato con Brasil en Brasil. Ya no somos tan pequeños , quizas lo que necesitamos es mas gente que apoye, llore y sufra por nuestro equipo y por los equipos del campeonato nacional. Los paises que llevan equipos al mundial tienen campeonatos donde se llenan los estadium y su futbol nacional es fuerte, no hay otro camino, no hay magia, solo esfuerzo y sufrimiento para alcanzar la gloria!!!!!!

    • Epa Jaime duro ahí, así es. Vinotinto pa to el mundo. Además del peo nacionalistico hay que tener un pelo de sentido del ridiculo, imagínate que te pongas a celebrarle a un pana todos los culos que se coja…..

  2. el neceser de susana está sucísimo dice:

    hermano, usté está bien pelao. lo más marico no es decir chisquei. es que para pedir pai de limón, que ya de por si suena marico, confundirlo y llamarlo quilampai (key lime pie). eso, ESO si es senda mariquera. no joda!!!

  3. Lily dice:

    Asi se habla nojoda.. pa que aprendan a ser jalabolas.. ahí les a tocado andar cambiando la banderita del carro y del perfil del blacberris por guevones.. a la final…

    • Verga sí Lily yo también los he visto, el imbécil de mi vecino había forrado la puerta del apartamento con la bandera de Argentina y andaba formando peo porque uno de los coñuemadritos del edificio le tomó una foto con el cel mientras quitaba aquella vaina. No son ganas de hacer el ridículo de gratis?

  4. Ely dice:

    coño asi es mi pana, vinotinto pa too el mundo! y el ke no le guste ke me **** la costura de las bolas.. tu me entiendes xD

    • Ay mariquito y esa autocensura? Jajajajajaja ahora ique con estrellitas nojoda!!!!!!! Escribe la vaina como es:

      LA VINOTINTO PA TO EL MUNDO Y EL QUE NO LE GUSTE QUE ME MAME LA COSTURA DE LAS BOLAS

      Pa que sean serios y cojan el ilan chester

  5. jajajaja totalmente de acuerdo contigo… de pana fue gloriosa esa caravana de pajuos llorando bajando desde el san ignacio a chacao, todos arrechos vestidos de verde amarillo… y cuando sacaron a argentina y a italia tambien no joda, ese cementario que se hizo la plaza alfredo sadel fue bello
    saludos raton…

  6. Gama Rei dice:

    Lo que más me da arrechera de todo el asunto es que en una de esas que jugaba Venezuela contra Brasil había venezolanos apoyando a Brasil. Esos merecen el castigo chino nivel 3 y ser empalados con una vuvuzela de 2 metros.

    Y yo me pregunto: ¿qué dirán los brasileños, y los de otros países al respecto? Ya me imagino cómo se tripean la vaina, y para más vergüenza pasan a los más pasteleros de todos por televisión.

  7. Ely dice:

    Bueeeno que me mamen el escroto pues! nojodaaa.

    y bueno Gama, Teneis razon y t cabe derecho..pero asi son ps asi son..

  8. oscar R dice:

    de acuerdo con usted y yo pence que era el unico que pensaba asi, a todos los pasteleros yo se lo digo de frente y y les digo como esos extranjeros se burlan de nosotros pero no lo quieren aceptar hay que poner mas videos como ese para que se den cuenta y dejen de festejar victorias ajenas

  9. ANDRES SIERRA dice:

    NO JODA 100 % VENEZOLANO 100% VINOTINTO MUERTE A LOS PASTELERON HAY QUE GINDARLOS A TODOS POR LAS BOLAS EN LA PLAZA ALFREDO SADEL

  10. Mggs_42_ dice:

    No joda Margulis que es de tu vida?

  11. Lucí dice:

    Bueno paso a contarles, ando arrecha y perdón por la grosería, es que tengo que drenar tantas cosas, tengo una situación económica no tan mala pudiera ser mejor, mi esposo a veces pareciera no entender algunas cosas tengo presiones del trabajo y bueno estoy molesta y no hallo como descargarme, quisiera divertirme echar vaina un rato bailar e ir a conciertos, pero con mi esposo No Se puede cuando esta conmigo es a comer y ya pareciera que no hay mas nada, de novios fue Peor, el es buena persona pero tiene cosas que me arrechan

  12. pepoxx dice:

    ”Ay mariquito y esa autocensura? Jajajajajaja ahora ique con estrellitas nojoda!!!!!!! Escribe la vaina como es:

    LA VINOTINTO PA TO EL MUNDO Y EL QUE NO LE GUSTE QUE ME MAME LA COSTURA DE LAS BOLAS

    Pa que sean serios y cojan el ilan chester”

    LOOOOOOL!!!! que wtf! hahahahahaha de pana me he leido todas y cada una de las entradas de este arrecho blog xD y con cada una me he reido que casi me meo encima pero el arrecho de margulis al parecer desaparecio o ya no ha pasado mas arrecheras xD

  13. eltiojuan dice:

    a la gran puta si en ese entonces estabas arrecho ahora estaras bien tostado con la soberana mierda de gobierno de ahora

Responder

