Te la calas o te la calas

El albañal de mis arrecheras

Yo soy un carajo normal. O sea yo no ando mentando madre todo el día por ahí. Voy al trabajo, le paro bolas a mi vaina, soy un carajo productivo. Los fines de semana agarro a los carajitos y a la mujer y me los llevo a un parque y si hay plata de sobra nos la echamos encima, nos vamos pa la playa. Tengo compadres. Tres hermanos, uno mayor y dos menores. Uso un reloj Seiko que me regaló un tío mío. Fumo. Es rara la noche que llego tarde, eso sí los viernes me voy a echar vaina. De vez en cuando me cojo un culito y si mi mujer se entera se hace la bolsa. Me rasco las bolas en el ascensor pero cuando llego a la oficina paso el día respetando a todo el mundo. Si me dan ganas de echarme un peo me voy al baño. Soy el que saco la basura en la casa, el que cambio los bombillos y de cuando en cuando hago de plomero. Tengo una linterna para cuando se va la luz y unas herramientas para echarle bolas a la mecánica cuando el carrito se pone popy. A veces como confleis con los carajitos antes de mandarlos pa la escuela. Me gustan las películas de acción tipo Chuarzenegger y las novelas. O sea coño, yo soy un carajo normal.

Verga pero ser normal es un peo. Te vas para la casa y tienes que calarte una cola. Te vas para la playa y tienes que calarte al mamagüevo que llega en una camionetota con su maldita changa a todo volumen. En el trabajo hay que sonreírle hasta al hijo de puta que por jalabolas llegó a ser tu jefe. Si a la suegra le da la gana de pasarse un fin de semana en tu casa tienes que calarte los chismes de una familia que ni siquiera es tu familia.

Esa vaina jode. Ser normal. A mí al menos me tiene jodido. Me la paso arrecho, todo me da arrechera y no hay manera de explotar a menos que quiera joderme la vida. Tengo que sonreír. Aguantar. Cálate tu cola. Cálate la changa. Cálate a tu jefe de mierda. Cálate a tu maldita suegra urraca habladora de pendejadas. Yo soy un carajo normal pero si el alma fuera carne yo luciría como una pera de boxeo.

Si no se lo cuento a alguien exploto. El peo es que no hay nadie a quien contárselo. Los panas sirven pa beber y eso porque uno participa en la vaca. A la mujer cogerla y mantenerla. Y calarse a su madre. Cada vez que se me ha ocurrido decirle a mi mujer que me arrecha el ruido del aire acondicionado del apartamento de al lado, ella dice que me estoy poniendo viejo y amargado. Llega un momento en que te das cuenta de que no puedes contarle nada a nadie. Cada quien anda en su peo y a nadie le gusta estar oliéndote los tuyos. Guárdate tu arrechera, a nadie le sirve. A nadie le importa cuánta mierda estás tragando. Jódete.

Este es el albañal de mis arrecheras. Decidí drenar en un blog porque si lo escribía para mi solo no tenía gracia. Tengo que sentir que se lo estoy contando a alguien, así sea a un soberano imbécil que no tenía nada que hacer una tarde de marzo y entró a leer esta verga. Si eres tú te adelanto que no estás obligado a calártela. Si te la calas es tu peo. Estas arrecheras son mías y a menos que WordPress me borre el blog (que no creo), voy a escribir aquí cada vez que coja una.

Anuncios
comentarios
  1. Misko Jones dice:

    eres un DIOS

  2. Desaogacion de Post Date xD dice:

    a mi me pasa igual en esta maldita mierdaa, pero me da arrechera con un internet hijo de puta malparido con señal wifi que carato se me cae esa hijo de puta mierda que no la soporto por se una mamarrachada de antena hijo de puta y no aguanto esa verga cuando se cae y cada rato se me cierra un maldito juego que me la paso jugando y no allo que hacer con esa mierda.
    Proboca caerle a plomo al maldito administrador de la red que esta tan flaco de tanto hacerse la paja y ya me tiene super arrecho con sus mejoras y su mierda, que me proboca pegarle el router por la cabeza y despues meterle la antena por su jopo y darle vuelta y metersela mas padentro y con baselina pa que le guste xD.

    P.D: Escribi esto para desaogarme en esta hijo de puta verga que no me sirve para un carajo, solo para joderme. xD de paso que es wifi se cae esa munda de //// bueno n sigo por que ya pase la rabieta. xD

  3. daniel dice:

    me da arrechera a mi tambien porque salgo con los panas y tengo 15 años quiero ir a rumbiar y ah beber y me dicen que llegue a las diez pero se van ah joder xq asi me maten ah palo voy ah llegar tarde

  4. bronerq dice:

    jajajaja que mierda loco, eso es normal, como tu dice es la vida de un tipo normal

  5. Fulanito dice:

    Me da arrechera que después de todo un dia trabajando te metes al baño a lo que te de la gana…y bien un coñoe su madre que ha estado todo elñ maldito dia en la casa…te toca la pueeta o la abrfe porque se le antojo entrar a esa remaldita hora……..

  6. xx que importal dice:

    Me da una puta arechera el maldito maladro que sevques mirando mis zapatoa que tanto me han costado trabajar el celular y los audifosns por que el mamaguebo qie no hace nda me quiere robar me proboca matarlo Golpes pwro hay si el inutol del policia aprese mamamaguebo manteenido sirvr las las tetillasbde un hombrd y me subo a um nus a aguantarpme una colabde las mil putas con un vallenato nn maldito parado y cuando cojo puesto es aldo de una negra gorda bn fea q se caga y se hace la loca y se sube justo una anciam mujer eembarazada x y nadie sede el puesto pero q cojones a ir parado las dos horas para llegR al centro y pa nda lldbo tarde Clases y el puto prefesor no entiende que yo vivo al otro malditp lado de la cuidad y se atrebe a decirme parwse mas termprano cuando estoy desde la 4,30 bn paraxo en mi casa con un solo puto baño y 2 hermNos y fajarse a estudiar para un titulo de un pais donde no me va valer mierda y voy a terminar vendiendo bonice …pero claro no se par hay aora las gotas pa los ojos no se consiguen grasias dios por enfermarme y hacerme pobre y tener q mirar como apesar de que mi padre se fAja trabajando apenas y no alcansa grasias por q puedo ver como pa que no me de envidia al mamagiebo que tiene un telefono q vale mas que todo lo que gana mo papa en un mes misentra qur yo tengo q hacet presupuesto para las copias de la semana y cuidado y me compro una malta o una coca por que hay si liatp kodidp juepitutasea de paso soy mas feo que cagar parado y no me cuadro ni a la virola de salon pero normal relajado tengo amigo q son una mierda de verdad coñomadres hasta mas no poder unp tiene madre platrro y se la pasa con un taco de mariguana en l geta que le costo 150 bolos y yo aqui pidiendo pa la comida del viernes que no hay comedor pero q putada de mieda ver la noticia y ver al mmg de maduro q cada dia lacaga y la caga y la cga mas y nadiev hace nada pero eso si tenemos patria y usa aguamarine qie zorro y pensat que vote por ese marica y bueno me sale una chamba pero claro tiene q set el miamo dia del toque de rock que hace una vez al año por q no manera que sea otro dia vergabtan puta haci que a decidir q mas perdemelo servile tragos a losvniños de papi y mami toda una noche para el lunes pagarle al de las fotocppoas qie le debo hasta el alma un dia de estps voy a tenr qu orrecele el culp y salir a a lab6 y calafme la colabdr 3 horas para llegar y darmr cienta que no tengo una maldita pc y tengo que hace la tarwa y la vegaa ver vomo imvestigpvy saben que escribo mal por que jueputa estoy tan arecho hoy y me vald vergas q se me cayo la bandeja en el comedot y como si fieran un motonn dd monos gritandome y la cola para agara otra bandeka era de su puta madre y me toco unabcomida que odio jsto hoy pasta cob pimwnto que miersa pimenton me va salir una puta ulcera

  7. Saludos. Lean un libro que recién publiqué: “Mi mujer me tiene arrecho”. Se encuentra en Caracas. Lo hice en base a entrevistas a hombres, mujeres y colegas psicólogos.

  8. Andres dice:

    No joda arrechera da vivir en este país, con esta maldita situación económica de mierda, ya me tiene arrecho, uno trata de echarle bolas, de echar pa’ lante…. pero no.! no se puede, este sistema no te deja, tengo como dos semanas tratando de encontrar jabón en polvo y nada, y solo es el jabón es to’ vaina y encima tienes que andar pilas porque en cualquier lado te quieren robar, no joda esa mierda da arrechera mi pana.

  9. Nojoda Margulis, eres grande!

  10. Mujer sencilla dice:

    Mi arrechera va mas allá hasta el punto que agarre y puse en Google: como pasar una arrechera. Es arrecho como con simples cosas te pueden cagar el día, Yo también soy una tipa normal. 20 años, sin hijos, trabajo y estudio, voy al gym, y ese tipo de cosas normales y no me quejo, disfrutó mi vaina y todo lo que hago. Maldad fue que deje de ser una lacra, una ratica para andar con un bicho que lo que esta es pendiente de trabajar, la plata, los repuestos y los lujitos pa el carro. Como ya dije soy una mujer sencilla yo soy de las que si toca andar a pie y limpio se anda y se disfruta igual, me gusta que me regalen rosas y me lleven a comer o a una disco cara pero también me gusta ir a la playa, beber ron a morir, whisky del mas malo y anís si la PEA es avanzada; en una casa, en una esquina, con tus panas con los mios, los vecinos, los suegros con quien sea. Soy muy sociable y como pareja poco exigente. Me gusta arreglarme como la mas costosa pero no me molesto si salimos a trotar, a la montaña o nos quedamos en la maldita casa jugando xbox. Me arrecha ser así y que aun así el bicho desabrido con el que ando me ponga pretextos para pasar tiempo conmigo.
    Le habló claro y raspao xq así la cosa es q se entiende. SI NO TE COMES TU BOMBON MAS TARDE LE CAE HORMIGAS.
    ese bicho es un huevo sin sal, dicen mis amigas… Coño que arrechera que ni para tirar le pare bolas a uno por estar pendiente del trabajo. Y me disculpan la expresión pero En este post masculino uds entenderán lo sabroso que son los polvos inesperados, en la oficina, en el carro, en un baño de un supermercado, en el baño de la casa de un pana etc. Pero el bicho nada de eso. Pudiera decir que es maricon pero se que el trabajo y la ambición lo consumen.
    Uno no puede ser tan chevere en la vida y que llegue un desabrido, un bicho como le digo yo, a pretender que te quedes un fin de semana en tu casa despues dw una semana de exámenes y trabajo esperando a que el se desocupe y pase por ti. Mucho menos cuando la isla de margarita es tan bella, tantos lugares, tantas floristerías, tantas licoreras, playas y atracciones.
    Dentro de mi: TE VAS PA LA REVERGA Y CON LA PLATA ESA TE COMPRAS UNA MUCAMA, UNA CHEF Y TE PAGAS 7 PUTAS. PA QUE QUIERES UNA NOVIA SI NO VAS A ESTAR PENDIENTE DE UNA VERGA, NI DETALLES, NI UN POLVO QUE TE DEJE CON CALAMBRES, NI UNA VISITA SORPRESA UN COÑO DE LA MADRE.
    Pero por fuera: soy una virgen santísima capaz de entender sus ocupaciones, de infinita paciencia, amable, amorosa, complaciente y perseverante…
    Hasta cuando yo y mis arrecheras internas?

  11. mi hermana me tiene arrecha cn un estupido fastidio mi abuela e familia cn una mandadera nojoda no me dejan estar tranquila me quieren obligar a saludar e ir ala iglisia nojoda todo me da arrechera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s